Willy Toledo agredido

vinilester

#118 Gracias por informarnos xDDDDD

A

#118 el pueblo saharaui lleva puteado 35 años, no entiendo que se va a conseguir haciendo de escudo humano en una manifestacion en marruecos donde encima van a quedar de malos y terroristas(aparte de recibir una paliza) de cara a los medios de dentro del pais.

Y no tiene ningun tipo de solucion ya que la unica posible seria que los patanes de la onu movieran un dedo, algo que no van a hacer por tener intereses francia alli.

#113 esta justificado que un leon te coma si te vas de campo y playa a la sabana? o que te peguen un tiro en palestina o irak?
Los derechos humanos desaparecen cuando sales de las democracias del primer mundo, y es algo esencial que deberia saber cualquier pijoprogre que se manifieste, lleve alimentos a pueblos en desarrollo o pesque de forma ilegal.

XaPu69

#118 Precisamente porque la causa del pueblo saharahui es respetable (ojo, yo no digo que la comparta ni la deje de compartir. Para mi es un problema interno de un estado que no es el mio, asi que que se las arreglen como quieran/puedan), no debería ser "defendida" por un parásito social sin estudios como es el hippie de #1. Sigo diciendo que yo ni la comparto ni la dejo de compartir, pero lo que VEO con mis propios ojos es que miles de civiles son represaliados, torturados, vigilados, privados de casi todas sus libertades civiles por defender la causa saharaui, llegando incluso a morir a manos Marroquies. Eso lo veo yo y cualquiera. Por lo cual me parece de pésimo gusto que un tonto las tres fracasado con ánimo de protagonismo porque es una escoria en lo que hace, quiera parecer el abanderado de esa causa, cuando lo que han hecho ha sido darle 4 empujones y meterle en un avión. Es una falta de respeto vergonzosa hacia aquellos que verdaderamente mueren por la causa saharaui (que repito, ni comparto, ni dejo de compartir).

Por cierto, si de verdad te importa la causa saharaui (como asi parece ser), el primer paso es minimizar las relaciones con ese pais en lugar de chuparles el culo una y otra vez, dejar ben claras las fronteras, en lugar de permitirles violar la soberanía, tratarles como una dictadura que son, en contraposición a la democracia que quieren aparentar ser.

Y eso no lo tiene que hacer el Billy Cuenca este. Tiene que hacerlo quien tiene que hacerlo.

Y si de verdad vas un paso mas allá y te preguntas qué gobiernos españoles han actuado de una forma y cuales de otra, te llevaras una sorpresa.

Harto de escuchar gilipolleces estoy hoygan.

2
S

#103

Porque no lleva ni gemas ni enchants ni glifos.

B

#122

Los derechos humanos desaparecen cuando sales de las democracias del primer mundo, y es algo esencial que deberia saber cualquier pijoprogre que se manifieste, lleve alimentos a pueblos en desarrollo o pesque de forma ilegal.

Perfectamente explicado

-L0B0-

y ese quien es? otro payaso de esos de telecirco o que?

Usuarios habituales