Willy Toledo critica a Vargas Llosa

Michita81

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/08/baleares/1286554322.html

* El actor arremete duramente contra el reciente Nobel de Literatura
* No entiende que un 'intelectual de la izquierda se transforme'
* Ha participado en un festival de cine en Mallorca

El actor Guillermo Toledo vuelve a ser noticia. La última ha tenido lugar este viernes en Palma, donde ha afirmado que el reciente ganador del premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, es "un derechista muy peligroso".

Ni corto ni perezoso, el actor ha arremetido duramente contra el escritor y ha asegurado que aunque "por la parte literaria, el premio se lo merece, ya que es uno de los mejores escritores a los que he tenido acceso, otra cosa es su deriva ultracapitalista y neoliberal".

Pero los ataques no han quedado ahí, Toledo ha añadido que "no entiendo que un intelectual de la izquierda que ha palpado miseria e injusticia se transforme en un derechista muy peligroso". "Siento desprecio por la gente que sabiendo cómo está el mundo, se sitúa al lado de criminales por sus propios intereses" ha añadido.

Las declaraciones de Guillermo Toledo se producen con motivo de una visita que ha realizado a Palma para participar en el Festival de Cine de Derechos Humanos de Mallorca. Se da la circunstancia de que el festival se realiza cada año y ésta iba a ser la tercera edición, aunque las instituciones han retirado su apoyo cuando faltaba sólo imprimir los carteles y las subvenciones. De esta manera, el certamen ha quedado reducido a dos actos solamente.

--

Creo que los policias marroquies le debieron dar mas porrazos de la cuenta en la cabeza...y se ha quedado mas tonto de lo que estaba.

2
W

Willy Toledo, métete la lengua en el culo, cada vez que hablas la cagas.

6
kun294

cada día me parece mas subnormal

3
Tressilian

Ciertamente es tannnnnnnnnnnn tonto que no merece la pena ni comentarlo.

4
Strangelove

Yo no me explico qué le ha ocurrido al bueno de Willy, con lo majo que parecía en "7 vidas" y en las comedias en las que ha participado.

Una lástima de persona. Espero que no le afecte el problema mental que tiene a su trabajo profesional...

2
chuss

Willy, lo mejor que puedes hacer es pompa+heartstone.

4
B

Eso de la Izquierda suena a secta peligrosa que no se debe abandonar o lo pagarás caro D:

19
Draviant

Willy, Willy, Willy.....vuélvete al WoW anda, que estás soltando perlas mu bastas y acabarás sin raid los fines de semana

2
nouno

Es un paladín de nivel 50, cuidao que os arrea.

P.D.: A mi este tipo antes me caía bien, cuando no era noticia cada 2 días por "comentarios" que salen fuera de su faceta de actor, que me parece muy bien que cada uno aporte su opinión, pero ya no me parece tan bien que simplemente sea un reaacionario en temas de rabiosa actualidad con tal de salir en portadas.

1
KONRA

que grande eres willy!

7
Hardy

Willy debería guardarse sus ideas de perrofaluta y dejar de hacer el ridículo.

1
C

Pues a mi me da pena el hombre este, de hecho dudo que sepa la mitad de lo que ha dicho, piensas que el Willy toledito este sabe acaso lo que significa neoliberal o ultracapitalista? Este pobre hombre es mas tonto que un zapato

3
ronalo

pero que pesadilla de tio , vete a marruecos

Strangelove

#12 Yo por eso pienso que está funcionando como altavoz de otras personas que le dicen lo que tiene que berrear ...

sitoxi

Lo que Willy Toledo no entiende es que la gente madura... (lo cual a el no le va a pasar en su puta vida)

2
Homyu

este va a empezar a vivir de ir soltando chorradas por ahi, esta claro.

A

#14 es lo que tiene ser actor que al final acabas siendo un loro de las gilipolleces de los demas.

B

Este es de los que en clase de filosofía suelta "¡Aristóteles era un machista!"

Whiplash

me da por pensar que después de decir esto, se mete en mediavida y se fapea mirando el correspondiente hilo abierto xD. http://www.pown.it/3351

1
Kaiserlau

con un par, sale anunciando por la tele y tiene los webos de ir de anticapitalista, un memo de mucho cuidado el willy este.. porcierto da pena verle actuar solo tiene un papel, el de ir haciendo el gilipollas. Tienes razon #19 se meteria una trolleada como en la rl.

tuput

Más hostias le hacen falta a este tipo.

3
zErOx

¿Por que coño ese afan de llamar la atencion? Que pesado esta ultimamente.

werty

Willy Toledo

nobel de la paz.

NdY78

#19 Pues por si eso pasase, que rabie un rato

Carta de Mario Vargas Llosa a UPyD


4 de octubre de 2008

Querido Carlos,

Me va a ser imposible estar con ustedes el sábado 4 de octubre para celebrar el primer cumpleaños de Unión, Progreso y Democracia. Compromisos antelados me tendrán ese día fuera de Madrid pero quiero hacerte llegar a ti, a Rosa Díez y a todos los amigos que se reunirán con ustedes para festejar el aniversario un afectuoso saludo y mis deseos de muchos éxitos en el futuro. Hubiera querido estar allí para hacerles saber que no me arrepiento en absoluto del apoyo público que di a UPyD hace un año cuando se fundó. Y en esta ocasión quisiera refrendar mi apoyo entusiasta. Creo que en estos 12 meses transcurridos esta organización joven, limpia e idealista ha cumplido con creces los propósitos que se fijó y que por eso ha conquistado muchas adhesiones entre los españoles que quieren fortalecer la democracia, ampliar los espacios de libertad ya conquistados y combatir con resolución, sin complejos de inferioridad, a todos los nacionalismos que son la mayor amenaza para la unidad de España y para la preservación del Estado de derecho y libertad que ahora tenemos. Quisiera hacer llegar una felicitación especial por tu intermedio a Rosa Díez cuyo desempeño en el Congreso de los Diputados me parece impecable, fundado en sólidos principios democráticos y liberales y de una gran consecuencia y lealtad con todo lo que ella siempre ha defendido.

Un cariñoso abrazo a todos y cada uno de ustedes con mi afecto y solidaridad,

Mario Vargas Llosa

Vete a jugar al wow puto imbécil, que ni hablar sabes. Como se nota en el video que no sabe ni de que cojones está hablando.

2
Inis

Despues de tirarme a esta tia yo tambien diria gilipolleces...

4
S

Parece ser que su conocimiento sobre Cuba le está pasando factura. Por lo que dice deduzco que asocia a todo derechista con persona mala y que no respeta el derecho de alguien a tener sus propias ideas si son contrarias a las suyas.

B

¿"Un derechista muy peligroso" es un término de boxeo?

12
Netzach

Nah #1 ya estaba tonto antes de ir a Marruecos.

#27 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Siento desprecio por la gente que sabiendo cómo está el mundo, se sitúa al lado de criminales por sus propios intereses

Para "intelectual" peligroso él.

1
JosE_Arcadio

es como darle relevancia a las declaraciones de un chaval de 18 años que acaba de empezar a descubrir el mundo

Ismelldrama

Genio y figura hasta la sepultura.

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Spike_Spigel
  • XaPu69
  • Hipster
  • Soltrac
  • Meleagant
  • Kenderr