Willy Toledo se despacha agusto

Soy_ZdRaVo

#150 Si es que yo solo he dicho que pienso que se equivoca dandose a la fuga, porque es cuando va a conseguir que le condenen. No he dicho que piense que deba ser condenado ni nada por el estilo.

2 respuestas
sephirox
#149-Pr0dyh-:

De todas maneras no entiendo porque Willy no tiene cabida en La Sexta.

Porque alguien con una ideología parecida a la tuya está más cerca del progresismo que Willy Toledo, por ejemplo.

1 respuesta
M-Bateman

#149 Que la sexta es un medio de manipulación de la derecha creo que queda fuera de toda duda.

1 respuesta
SIRSANCHO

Mas tonto no se puede ser la verdad.

Kr4n3oK

Tendrá sus deslices, pero este hombre dice verdades como puños. Vamos, prefiero a este que a cualquier del partido podrido.

#13 Eso no es democracia alguna...

Hipnos

#148 Yo sigo pensando que el juez tiene la suficiente autoridad y visión para discernir cuando un delito que se denuncia tiene indicios relevantes o es una pataleta de unos sectarios.

Está claro que aquí se ha denunciado para cabrear a alguien sin indicios suficientes sobre los que se intuya un delito, y la denuncia debería archivarse sin más.

1 respuesta
-

#153 Pero es un teatro un poco extraño. Se que la fusion de atresmedia fue un tejemaneje de la corrupcion de los politicos en beneficio de las cadenas privadas mas importantes de este pais. ¿Pero te montas una cadena para estar todo el dia dandole coba a tu dueño? Me ha parecido absurdo.

#152 ¿Das a entender que Willy Toledo es un experimento progresista fallido de La Sexta?

1 respuesta
Kr4n3oK

#156 Yo creo que en general, los jueces tienen suficiente autoridad y legitimidad como para hacer lo que crean conveniente, para eso son la máxima autoridad, al menos dentro de su juzgado y son los que tienen a sus disposición todo lo ocurrido.

Misantropia

#151 Si yo no mantengo que te parezca estupendo que le condenen. Sólo te estoy diciendo que el hecho de no presentarse resulta bastante más coherente y funcional a la hora de denunciar el esperpento jurídico que el acto de transigir y presentarse.

#157 ¿Qué tiene de extraño? Lo más eficiente para controlar a la opinión pública ha sido siempre hacerle creer que tiene la libertad de elegir.

1 respuesta
-

En cuanto a la condena, se le imputa por delito contra sentimiento religioso. Si se hubiese cagado en el islam y su dogma, seguramente si es denunciado por una asociacion musulmana, le hubiera caido un paquete igual.

#159 Pues que la plebe es muy volube por la TV, si estas todo el dia hablando mal de PP en la Sexta, te acaban saliendo una legion de gente que opina que el PP es horrible porque lo dice el Gran Wyoming. No se hasta que punto piensan que eso es publicidad beneficiosa a largo tiempo o que hace un efecto contrario y acabas votando al PP...

1 respuesta
Misantropia
#160-Pr0dyh-:

#159 Pues que la plebe es muy volube por la TV, si estas todo el dia hablando mal de PP en la Sexta, te acaban saliendo una legion de gente que opina que el PP es horrible porque lo dice el Gran Wyoming. No se hasta que punto piensan que eso es publicidad beneficiosa a largo tiempo o que hace un efecto contrario y acabas votando al PP...

¿Y si el resultado es que se divide el voto de la izquierda y vuelve a ganar el PP? ¿O que se acabe votando al PSOE? ¿O a C's? Por lo menos te garantizas el control, hasta cierto punto, para evitar el peor de los escenarios, en este caso la victoria de Podemos o el auge de la izquierda, que siempre será preferible a alguno de los males menores citados anteriormente. Ten en cuenta que en la vida real las cosas nunca son tan simples: toda apuesta conlleva sus riesgos, y las causas y consecuencias son siempre multifactoriales. Pero el que no arriesga no gana.

B

#134 no creo que sea hasta ese punto. Pero que se hizo en un entorno amenazado y que no se metió mano a muchas cosas más por miedo es evidente y sus frutos los puedes ver todos los días en gente muy influyente de todos los ámbitos.

Estamos en una democracia muy joven y hay cosas que cambiarán, pero desde muy pronto en muchas cosas empezaron torcida y hay cosas evidentes que a mucha gente es normal que le escamen

polaritySYS

#13 Que te puedan denunciar por cagarte en dios, la virgen y el libro santo de los cojones tiene tela, tela para cortar y hacerte un traje, convertirte en abogado cristiano y salvaguardar la democracia.

B

#151 la desobediencia civil esta bien si sirve para dar visibilidad a este atropello y que se cambie la ley. Tendra que asumir las consecuencias, logicamente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#164 Ojala se cambie pero a mi me da que no

1 respuesta
JoramRTR

#125 a lo mejor es que estás acostumbrado por ser abogado, pero si, tener que ir al juzgado a defenderte es un problema, una perdida de tu tiempo y dinero y un estrés que preferiría no tener. En Irlanda pasó algo parecido y denunciaron a Stephen Fry y ya han propuesto un referéndum para derogar la ley.

chiptune

No siempre estoy de acuerdo con lo que dice este señor, pero con todo esto no hace más que decir lo obvio, no creo que se le pueda discutir nada.

B

#13 suena bien plebeyens

drin0x

Pero aún hay gente que escucha a este mamarracho? Yo alucino

2 respuestas
sephirox

#169 Ya te digo, con lo bien que está a gente sensata como Albert Rivera o a Losantos. Esos sí que valen, no como el mamarracho este, que de 4 cosas que dice tres y media no las entiendo.

1 respuesta
B

#169 Lo mismo si le escuchases y reflexionases, empezaba a parecerte menos mamarracho.

Más que nada porque algunas de las cosas que dice son ciertas de forma objetiva y admiten poco margen de discusión.

drin0x

#170 Ya ves soy taaan tonto, que no entiendo las cosas, menos mal que aún quedáis unos pocos líderes para guiarnos por el buen camino, gracias de corazón.

kraqen

#119 Por favor, dime que Estado en el mundo no obliga a cumplir las resoluciones judiciales.

gogogo

#7 es que eso de que se votó la monarquía es mentira. El rey YA era rey antes de votar la constitución en referéndum, más que nada porque así lo decidió nuestro anterior jefe de estado: Franco (recordemos que éste, a su vez, fue designado por el mismísimo Yahvé).

Juan Carlitros convoca referéndum porque le "obliga" la Ley para la Reforma Política, pero él ya era jefe de estado antes y sin necesidad de ser ratificado.

La pregunta del referéndum del 78 era que si "apruebas el proyecto de constitución?". Ante dicha pregunta podías responder "sí" (que apruebas una constitución de corte menos autoritaria que el anterior modelo de estado) o "no" (que prefieres seguir como antes).

Entre Guatemala y guatepeor, el españolito medio eligió Guatemala.

Nunca se planteó un referéndum sobre la corona por 2 razones: iba contra la voluntad de franco (y los grupos terroristas de extrema derecha y el ejército podían liarla parda) y porque los sondeos daban victoria de la república (como ya reconoció Adolfo Suárez).

ZCChef

Este está haciendo méritos para que le quiten a alguna calle en Barcelona el nombre de algún militar "facha" y pongan el suyo.

B

#165 no, si a mi me da que tampoco. pero lo decia como justificacion a la desobediencia civil. tendra que asumir las consecuencias porque la autoridad le obligara a ello, incluso aunque intente eludir el mandato judicial por medio del exilio como esta tan de moda actualmente, estara asumiendo las consecuencias.

en cualquier caso no me parece mal que se niegue a ir a un juicio absurdo como medio de protesta. yo creo que es lo que deberiamos empezar a hacer todos en vista del disparate continuado en el que vivimos gracias a nuestros corruptisimos legisladores.

1 respuesta
kraqen

#176 ¿Y dónde marcas el límite a eso? Un Estado no puede permitirse que se desobedezca a su poder judicial si quiere seguir existiendo.

1 respuesta
Petterrr

#6 Nadie debe ser discriminado por motivo de origen, raza, sexo, idioma, religión, opinión, condición económica o de cualquiera otra índole.

Le tienen vetada todos los programas incluidos series, anuncios y demas mierdas en donde no se habla de politica

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#178 demuestra que es su por opinión y no por la cantidad de cosas que se mete por la nariz xd

2 respuestas
DalinarKholi

Verdades como puños ;)

Usuarios habituales