Willy Toledo la vuelve a liar.

1 comentario moderado
granaino127

Hombre pues... Juzgar estas decisiones de una tercera persona me parece una gilipollez.

Si a emigrado a España y prefiere el país y tiene intención de quedarse, que más da que lleve 1 año considerado "español" o lleve 5 años. ¿Es menos español entonces?.

Entonces tendrían razón los que aseguran que los españoles o franceses o alemanes extranjeros, aunque sean de segunda generación nunca serán realmente españoles, alemanes, franceses etc.

1
4 comentarios moderados
Hiervan

#80 no.

3 comentarios moderados
afhn

#98 Eres tan prepotente que presupones que soy un podemita cuando soy totalmente apolítico. Piensas que soy de los que que están a favor de recoger refugiados cuando me la suda bastante. Estás a la defensiva, estás resentido y tienes tan escocido el culo que piensas que te he citado porque estoy en contra tuya o crees que soy tu enemigo o algo por el estilo, pero básicamente te cité porque me sentí ofendido, porque podría ser uno de esos Mohamas que dices. Es probable, puede ser, es bastante puede ser probable que lo sea que sea probable.

MiNmbreNoCab

#100 Te ha escocido esa eh, el caso es que dependiendo de donde seas, al que le entra la risa es a mi.

Cualquier moro, o gabacho, por simple cercania, son mas españoles que tu. sin hablar de cultura.

Aun asi, para mi eres español, no llores.

Sigo esperando el por que tu eres mas español por llevar 7 años en España que un mohamed cualquiera que lleva 40 años en españa.

2 respuestas
ChinoBlack

#100 Claro, los casi un millon de Muhameds que hay en España son todos ilegales planeando recomponer Al-Andalus.

2 respuestas
B

#103 No fastidies, nadie piensa eso. Recomponer Al-Andalus sí.. pero son legales, hombre.

1 respuesta
D

#102 tu si que estás escocido para decir que un moro es más español que un español jojojojo

#103 son legales por que la ciudadanía Española la dan al comprar 1 kg de ternera pero esos tienen de Español lo que yo de Americano.

2 respuestas
ChinoBlack

#104

#105 La facilidad de conseguir la ciudadania española no implica que de ese millon de mohameds no haya gente de provecho o que se sientan mas españoles que marroquis, aunque considere una tonteria sentirse identificado con un pais.

MiNmbreNoCab
#105Domki:

tu si que estás escocido para decir que un moro es más español que un español jojojojo

Vamos, que no lo sabes. Digo mohamed por que tu has dicho mohamed.

Podria de cualquier lado.

Deja de hacer el ridiculo, hazte ese favor.

1 respuesta
Chewirl

Al menos éste dice sentir por el país (sea mentiroso o no)

1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#109 El por que afirmas que tu que llevas 7 años, eres mas español que un moro o un subsahariano que lleva aqui 20 años.

No es tan dificil de entender, animo.

2 respuestas
A

Pues la única diferencia entre canarias y cuba son un par de detalles políticos. Si un canario se puede sentir español por qué no va a poder hacerlo un cubano emigrado?

1 comentario moderado
afhn

#112 Entonces, yo que llevo 25 años en España, soy menos español que tú llevando sólo 7 años en España? Nacido en España, totalmente impregnado por la cultura occidental, amando la cultura española y aportando algo a la sociedad española, no puedo considerarme español?
Me lo puedes aclarar por favor, es que a lo mejor mi concepto sobre la definición de sentimiento de pertenencia a un hogar, está errando, más que también mi identidad y sentimientos españoles pueden estar también errando.

3 respuestas
B
#113afhn:

y aportando algo a la sociedad española

Pues muy mal. ¿Y quién te lo ha recompensado? Eso sólo te llevará al sufrimiento.

1 respuesta
D

#113 Claro que te lo puedo aclarar, toma: #32

1 respuesta
1 comentario moderado
afhn

#114 Hombre, habrá que aportar algo para no parecer escoria y entrar en el molde que muchos te asignan por X.

#115 Te voy a hacer otra pregunta, que parece que tu comprensión lectora no da más de sí. Independientemente de que me sienta como me sienta, exponiendo lo que he expuesto en #113, no podría sentirme español si quisiera sentirme español? No tengo todo el derecho de sentirme español por haber pertenecido a España durante toda mi vida y haber sido totalmente español durante toda mi vida?

1 respuesta
yooyoyo

Cada uno se siente lo que le sale de las narices y me parece estupendo.

Yo español no lo considero aunque lo digan los documentos pero si el chico realmente siente por ello y por el video llorando parece que así es, no me queda más remedio que alegrarme por él sin más sin entrar en nacionalismos. Ha hecho lo que le hace feliz y tiene mis respetos por luchar por ello.

2
oyemevale

menuda basura humana de actor comprado , pero que escombro de persona , necesita fijarse mas en los camPEones españoles xD, SIENTO REPUGNANCIA ...

1 comentario moderado

Usuarios habituales