Willy Toledo la vuelve a liar.

MiNmbreNoCab
#52MoRdOrEye:

Mec error. Llegar hasta Francia no significa conquistar todo hasta Francia.

Pues no veo el error.

1 respuesta
Dase

Mal actor, peor persona.

Si está en su paraíso, maravilloso.

B

#58 No no, el juez digo que custodia compartida. Medio año en misa, y medio repicando.

#60 A lo que voy es que eso del "sentimiento" es una parida que si acaso sirve para adoctrinar niños en ficciones. La realidad es la que es, y punto. Si alguien quiere ser de un país, tiene que conseguir la nacionalidad (como habrá hecho el corredor). Yo no me convierto italiano por "sentirme" italiano.

#61 Pues que la península nunca ha quedado desconectada del resto del continente.
(3 posts para lo mismo.. Busca un mapa)

1 respuesta
hjesush

Que cada uno se sienta del país que le salga de los huevos. Dónde coño va el attention whore este dando clases de patriotismo.

B

1 1 respuesta
Ysera

#49 Sí.

afhn

#50 Es simplemente para no sentirse inferior o para sentirse superior por pertenecer a un sitio. Es como cuando España juega la La copa mundial de la FIFA xd, todos se sienten "ESPAÑOLES!!" porque España va a ganar o esté ganando or whatever, pero después nadie se siente español y a echar pestes del país. Típico.

B

A ver, para que quede claro, aqui menos los de Podemos y los catalanes todos pueden ser españoles de bien.

D

Pues yo solo llevo 7 años viviendo en España y me siento más Español que la mitad del foro.

Eso si, para mi que un Mohamed diga que es Español me da la risa y obviamente no lo considero como tal.

2 7 respuestas
2 comentarios moderados
Tritoman

#69 Y eso por qué? xD

2 comentarios moderados
incorrecto

Mira, yo vine con 15 años para españa de cuba y allí hacer deporte es una puta mierda (profesionalmente)

Tengo muchisimos amigos, que eran super talentosos en muchos deportes pero cuba no brindaba una puta mierda para fortalecer esos talentos.

Yo entrene baseball desde los 11 hasta los 14-15, dudo muchisimo que fuera la mitad de buenos que mis compañeros, y actualmente juegan en equipos nacionales en cuba, pero aún asi, sigo cobrando muchisimo mas que ellos, por no decir, que cuando estan off temporada tienen que trabajar y aislar un poco el entrenamiento.

Por esto todos se van de allí en cuanto tienen oportunidad, si no, mira las grandes ligas de baseball, que hay muchisimos cubanos, que se han arriesgado salir en patera y ahora viven el sueño de su vida.

Otros muchos han muerto en el mar o no han tenido la suerte de que un equipo/manager los acoja.

2
B

#69 Si un "Mohamed" (vaya connotación racista) tiene la nacionalidad, es español, y si no la tiene, pues no lo es aunque se sepa de memoria todas las canciones de Antonio Molina.

Si uno se siente español, o italiano, o ruso, puede decir: "joder, amo tanto ese país, que me siento como si fuera ruso", pero no lo es. La nacionalidad es un papel, aunque joda. (De ahí la estupidez de ser nacionalista de cualquier parte... Y más aún, de hablar de sentimientos).

Rhanok

Mas que traidor yo diria mercenario, si le llama USA iria de cabeza y pasaria del resto de paises, seguro que el sentimiento español se lo pasa por donde yo te diga...¿o algun insulso cree que se siente español?

MiNmbreNoCab
#63MoRdOrEye:

Pues que la península nunca ha quedado desconectada del resto del continente.
(3 posts para lo mismo.. Busca un mapa)

¿Y? Somos un pueblo mediterraneo, no europeo. Que quieran seguir vendiendo lo de Europa para seguir sacandonos los cuartos es otra cosa.

1 respuesta
B

#78

¿Y? Somos un pueblo mediterraneo, no europeos.

Por si acaso, cito para dejo guardado aquí para la posteridad (qué nostalgia del recopilatorio de frases de artuditu).

2 respuestas
Shooket

#30 Marcus Cooper, otro de los oros de España en estas olimpiadas, también es nacido fuera de España (en Oxford) y tiene padres de origen no español, pero el chaval lleva viviendo en Mallorca desde los 3 meses de vida, ahora tiene 21 años. Te pregunto, a él tampoco lo consideras español?

1 2 respuestas
B

#79 qué lástima que se hayan cargado mvwat.com xD

MiNmbreNoCab

#79 ¿Y que te hace a ti mas español que a mohammed?

Pregunto.

#79MoRdOrEye:

Por si acaso, cito para dejo guardado aquí para la posteridad (qué nostalgia del recopilatorio de frases de artuditu).

Ahora va a resultar que somos arios.

3 respuestas
afhn

#82 El color de piel, está claro.

B

#82 Creo que te has perdido un poco.

Precisamente estoy diciendo que la nacionalidad es un papel, que si un extranjero acaba de conseguir la nacionalidad hace 5 min, es igual de español que cualquiera que haya nacido. Nadie es "más español" que otro.

Los sentimientos son una gilipollez mental irrelevante para adoctrinar a la masa.

Rhanok

#80 Esos son casos diferentes, el caso de Orlando Ortega es conveniencia mutua y ya esta,el caso de que tu hablas es obvio que se sentira español, en este caso esta claro que es cuestion de interes mutuo , no tiene nada que ver con Marcus Cooper.

1 respuesta
Drhaegar

¿Qué sentido tiene pagarle a un latino para que lleve la bandera de España? En serio, no lo veo por ningún lado.

2 respuestas
B

#86 Ganar.

Shooket

#85 Lo sé, exactamente, pienso lo mismo que tú, por eso cito al compañero que dice que si no naces en España no eres español, cuando el chaval ese no creo que se sienta ni inglés ni alemán.

Leoshito

#86 ¿Qué sentido tiene pagarle a una familia francesa para que sean los reyes de España?

2 1 respuesta
Rhanok

#89 Mantener el chiringuito que tienen montado , robamos lo que queremos , nos reimos de la gente a la cara pero tranquilos que España sera grande y una, la culpa de todo la tienen los nacionalismos.

Usuarios habituales