Winamp dejará de estar disponible el 20 de diciembre

ndestino

#40 los skins molaban 1000 y hay inumerables, y por cierto que amor a conan.

Jotauvece

http://www.fayerwayer.com/2013/11/rumor-dice-que-microsoft-podria-comprar-winamp/

Hollen

Winamp+Izotope Ozone= profit

Winamp siempre en mi corazón :qq:

1 1 respuesta
Damnedlove

Yo desde que lo conoci hara muchisimos años, nunca deje de usarlo, por comodidad y rapidez, y la lista guardada de musica que te hace el wimamp, no pedia mas para un reproductor xD.

1
lafundo

#108 Soulseek sigue activo, para los novatos puede ser un poco lioso de principio. Incluso desanimarte.

Pero siempre que cerraba un progrma P2P, siempre estaba y sigue estando ahi Soulseek instalado, en la parte de atras, sin molestrar a nadie.El programa con el que nadie se metia, po rlo menos de forma conocida en los massmedia.

Tiene muchos detalles de configuracion, es el mas completo. Yo hasta lo usaba par mandarme archivos(cualquier archivo)de una casa a otra en diferentres localidades.

Solo que de unos año para aca , ahi mucho korqki que no tiene los archivos que comparte de forma accesible publica facil salvo que estes en su lista de agregados.

Tambien el sistema de busquedas es diferente...

Es otro estilo por no decir otro mundo el SoulSeek

#123 Ostias el Izotope!!!! El programa para "vinilizar" los mp3. Es la bomba.

2 respuestas
muanhiaru

#125 a que te refieres con vinilizar los mp3?

2 respuestas
lafundo

#126

Izotope: Sus primeras versiones estaban pensadas para que tu por ejemplo digitalizabas una cancion desde un cd original a mp3. La cancion quedaba impecable a los 128 kbps de muestreo, que eran el standar por aquellos años.

Pero... ese mp3 sonaba a CD digital....

¿Que hacia Izotope?

Izotope tenia varios moduladores, creo que 3 , osea tres barras de equalizacion en forma de "rosca" que añadian al mp3 , chasquidos, rascados, cracks, ruiditos como si fuese un autentico vinilo sonando en un tocadiscos.

Podias regular la intensidad, ciclos de esos ruiditos y efectos, y creo que incluso podias envejecer el MP3 varios años/decadas.

IZotope Vinyl, plugin de winamp.

http://izotope-vinyl.softonic.com/

Puedes ir a la pagina de Izotope tambien y mirar todos lo prgrmas que tienen de sonido. Bastante ams que cuando yo use Izotope por primera vez.

AikonCWD

Alguno recuerda un plug-in de winamp que salia un render en 3D (bastante currado) de una bailarina papa-noela que bailaba al ritmo de la musica? Dios que grande ese plugin.

Y luego el R4, el mejor pluging bajo mi punto de vista

http://www.winamp.com/visualization/r4-1v20-exe/138849

1 1 respuesta
lafundo

#128

Habia pluggins de bailarines y bailarinas, con diferentes vestuarios y todo. Incluso si no sonaba musica la bailarina empezaba a mover los pies con el gesto de "a ver que pasa aqui que me aburro"

Algunos eran programillas de pago para poder acceder a todos los bailarin@s

sickxk

#125 Nacieron y murieron los torrent, luego las dd... y SoulSeek siempre estuvo ahí. Y cuando no había algo chachi y super trve en todo el internec, tachín, allí estaba en la carpeta raíz de un bieloruso.
De hecho, desde la caída de las dd prácticamente sólo tiro de Soulseek.

E aquí un altruista con muchos gibas compartidos, etiquetados y ordenados. huehue

1 1 respuesta
neo-ns

nunca lo use.... no me gusto nada como era, y eso que tenia skins.....

Joey

#130

Cuanta razón, el 90% de las veces que no encuentro algo por DD o por Torrent, está en el Soulseek. Es sencillamente genial, no se como sigue en pie ese programa, pero es de lo mejorcito de la red sin duda.

B

#1 última versión??? xDDD yo llevo usando la 2.92 diez años. desde que sacaron el winamp 3 se cargaron ese reproductor tan liviano y que funcionaba de 10

NekoGatun

Y lo que mola en Winamp cambiar los iconos de las asociaciones de los archivos mp3 en las versiones antiguas. Que tenia un montón de ellos diferentes.

preguntitas

Yo era más del sonique.

1 1 respuesta
muanhiaru

#135 Me aucero, lo tenia hasta no hace mucho, el control para variar el pitch era un engorro xD

B

#92 que razón tienes con lo del winamp 3 :D

NigthWolf

Elvis, Hitler y Michael Jackson entre otros podran seguir usandolo desde su base secreta junto con el msn :(

B

han sido muchos años, y creo que seguirán siendo otros tantos más solo por esta skin

Lizardus

Por cierto , no podemos tener winmap actualizado, pero si a su hijo bastardo:

http://aimp-winamp-classic-skin.softonic.com/

Funciona bastante guay

Mirtor

Una tristísima noticia, sigo usándolo mucho a día de hoy...

B

gracias x la informacion
una pena q cierren el chiringo

Panch

RIP para winamp, aunq yo en su epoca dorada apenas lo usaba xq consumia mas recursos q otros como ultraplayer...

Darkwolf

Entre esto y el messenger se están cargando mis recuerdos de la tierna adolescencia...

Hace mucho tiempo que no lo uso, así que la pérdida es más bien sentimental.

Gerir

14 años usándolo ininterrupidamente. Y los que me quedan.

granaino127

Joder pues yo Winamp lo use hasta hace muy poco... Era la crema cuando pasaba todos los CD al PC.

Ya con el tema de usar Spotify y comprar música digital por iTunes no usaba Winamp, pero antes lo usaba a diario :/

#126 la respuesta rápida es añadir los fallos que daba un vinilo al audio.

El ruido que se sumaba al audio llego a ser algo "que gustaba" especialmente cuando salió el CD, porque decían que el "alma de la música" había desaparecido... Mucha gente lo ve como algo muy especial, por eso que mucha gente pague más por vinilos que por los CD de los grandes clásicos.

Averno

SAVE WINAMP

http://www.savewinamp.com/

1 1 respuesta
cIRthErU

winampp porqueee T_T

nerkaid

#147 Firmada, y mira que no lo uso, pero joder, si lo quitan diré eso de "en los tiempos del Winamp" y me voy a sentir viejo...

7 días después
fuNN

http://www.savewinamp.com/

quizás ya ha salido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • NekoGatun
  • iAtlas
  • Lizardus
  • lafundo
  • ndestino
  • Will_Moran