Winnie Harlow, la primera modelo que padece vitiligo.

B

#120 ¿Sabes distinguir el cuerpo de la cara?

Estar buena es tener un cuerpo perfecto, mientras que ser guapa solo entra la cara.

La mayoría de modelos tienen un cuerpo perfecto (90-60-90) pero no tienen que ser guapas necesariamente, depende también de que clase de modelos sean.

De hecho, el cuerpo puedes moldearlo, es fácil estar buena si te lo propones (y tienes buena genética), mientras que ser guapa es muy difícil de cambiar (cirugía) o que te ayude el maquillaje, suerte con eso.

¿Lo entiendes ahora?

1 respuesta
Ozonoo4

#121 ser guapa es una cosa, tener buen cuerpo es otra, estar buena, es TODO el conjunto. ¿Tu dirias que Rosi de Palma esta buena? por muy buen cuerpo que tenga? yo ni loco.

Por cierto, que subidita vienes despues de un baneo... parece que te ha sabido a poco.

2 respuestas
B

#122 Entonces tenemos conceptos distintos, no hace falta recurrir a un baneo mío para intentar llevar razón eh, se puede ser educado y respetar a los demás.

Ah y tranquilo que yo no estoy gorda ;)

1 respuesta
Ozonoo4

#123 he dicho que me recuerdas a la actitud de las gordas, no que seas gorda :psyduck:
Que ademas has usado hasta su argumento arrojadizo preferido pero a la inversa:

Gordas - estoy buena porque soy guapa de cara, no lo que diga el resto del mundo.

FMartinez

#122

Rosi de Palma tiene buen cuerpo? WTF xD

1 respuesta
Ozonoo4

#125 por eso dije ''aunque tuviera buen cuerpo''. Es que a estas horas, no se me ocurria nadie tan fea como ella pero con buen cuerpo.

2 respuestas
FMartinez

#126

Dios es que desde luego que la genetica no le acompaña a Rosi de Palma eh? xDD. He visto mujeres de su edad que vamos, tendria incluso dudas si me das a elegir con otra jovencita buenorra xD

SEXYMBOL

1 respuesta
Akiramaster

#126

1 respuesta
Ozonoo4

#127 #128 diriais que esta buena??? yo, ni con un palo. Que tendra buen cuerpo, si, pero prefiero follarme a una que sea normal de cara y normal de cuerpo.

2 respuestas
FMartinez

#129

Yo es que mi postura favorita es la doggy, así que podria hacer un esfuerzo no muy grande, xDD

Sow

#111 que le pasaria?:D

1 respuesta
B

#129 le tapas pa cara con la senyera, folla mises

#131 en realidad si no tiene un problema más que el meramente estético yo tampoco comprendo por que lo plan enfermedad xd

B

Si Rossy de Palma tiene buen cuerpo ahora me meto yo a top model porque vamos...

Usuarios habituales