Winstrol ciclo de volumen ( DUDA )

Snapper

#30 la creatina se toma para incrementar la ganancia muscular y tener un pico mas de fuerza durante el entrenamiento.

bEWARe--

#30 te confundes con la L-carnitina, la creatina te ayuda a recuperarte y te da mas resistencia.

Spachu_4Ever

#30 No, eso es carnitina (placebo spotted).

#34 La creatina no es un esteroide, todos la tomamos en la carne roja, pero en pequeñas cantidades.

L4Ur1T4

ahhhh oki oki, eske me sonaba jaja thx por la respuesta.

PD: entonces #1 si ke lo estas combinando no? : /

HeYeR

deja de tomar wintrol y toma naposim es igual de bueno, pero no tiene tanta mierda como winstrol
con el naposim si lo consigues te tienes que tomar 9(es dificil de conseguir)

3 por la mañana
3 mediodia
3 noche
todas ellas despues de comer. Y sobretodo antes de tomartelo azte analisis para ver si tu higado lo puede awantar.

deja de tomartelas cuando te akabes el ciclo, y descanda un tiempo para no fatigar el cuerpo.

suerte.

K

te he dicho mil veces que no tomes drojas raú

B

t van a salir tetitas beware xDD

bEWARe--

#34 no lo estoy combinando con otro esteroide que era lo que me preguntaba #23, la creatina y la proteina lo tomaba de antes ya.

Snapper

Ve mirando sujetadores en la seccion femenina.

L4Ur1T4

Ahhhh oki Oye pos nada, con 19 añitos yo ke tu tendria cuidado con esas cosas pero weno alla cada uno ._.

PD: #41 de nada, pero weno deja el tema porros aparte ke soy pr0-porros y la liamos xDDDD

bEWARe--

#40 la gente bebe, y se mete porros hasta por las orejas.. y ami me flamean por que tomo winstrol.. no hay quien los entienda, pero gracias por preocuparte :)

K

toda la razon #41

bEWARe--

#42 es la unica que sabe.

tq.

SkiNeT

¿Pero esto sube algo?

Snapper

#41 no tiene nada que ver, asi que no sueltes tonterias, un porro o emborracharte no deja tocado tu eje.

Con 19 años ni siquiera se te han estabilizado los niveles de hormonas, con 19 años dudo si quiera que lleves mas de 1 año entrenando en serio, con 19 años aun te quedan 10 años de entrenamiento para llegar a tu limite genetico.

Tu eres el tipico idiota que no lleva una mierda en el gimnasio y que ya quiere lucir musculatura de años de entrenamiento para hacerles el xoxo agua a las nenas y se cicla sin tener ni puta idea de como y que debe hacer.

Puf 19 años, ciclandose y sin tener ni puta idea, te compadezco tio, lo tuyo debe ser algo mental.

bEWARe--

visto lo visto, veo que nadie va a responder.. asique me voy. cerrad el post si quereis, dw.

J

Te vas a quedar sin picha.

Snapper

Solo por curiosidad, pon tu dieta de volumen, altura, peso y tipo somantico, por curiosidad nada mas

_MoNxO_

Que asco que me da la gente como #1, se creen que estan mazadetes y que estan hechos unos fieras y lo unico que hacen es tomarse mierda, ahi te mueras intoxicado cabron asqueroso.

Ferrari500cc

Haz una piramide tipo asi

3-4-5-5-4-3

La primera semana 3 la sigueinte 4 mantienes 2 semanas al maximo 5 i vuelves a bajar.

Con el legalon no tendras ningun problema i mas siendo de farmacias el winstrol, es suave i si solo lo tomas solo no tendras muchas ganancias kizas 3-4 kilos.

Cuando hayas terminado no dejes de tomar legalon.

chau

HeYeR

beware no hagas caso a esto frikis estas en una edad muy buena para empezar, pero siempre con el control de un entrenador, el te hara tablas de ejercicios para que se te vaya notando y te dira lo que tienes que comer.

PD: TE VAS A INCHAR DE COMER ARROZ Y ATUN.

bEWARe--

#50 muy agradecido. es parecida a la piramide que estoy haciendo

gracias.

Snapper

#51 pero que cojones tendra que ver el empezar a entrenar comiendo adecuadamente con ciclarse con 19 años?
Y llamas frikis a los demas? alguien que lleva el avatar de un juego de recreativa? tu de compresion lectora no entiendes verdad?¿

xCe

Tu q vas a ser, tipo sopladera? que pareces un toro y luego lebantas mancuernas de 10 kilos? xD

PD: has cambiado tu perfil? ... eres devil, y lo sabes

RaveN

dejar al puto chaval en paz.

si se cicla es porque quiere acaso te tienes q meter con el snapper? es que no he visto un puto post tuyo en todo mv que hables neutralmente, siempre vas a la ofensiva.

en MV no vas a conseguir nada, hay foros de culturismo que te van a ayudar mas(aunque muchos tambien se reiran de ti, :|)

_MoNxO_

#53 dejales a los malotes-reshulakos que vivan la vida loca, dejales... luego te los ves en el gimnasio gigantes y levantando 30 kilitos en las maquinas, oh si.

URSS

follatelas

Snapper

#55 pero vamos a ver, el chaval tiene 19 años y se esta ciclando, eso no es como tomarse una pastilla de speed, el jambo esta jugando con su nivel de hormonas sin tener ni idea, sin tan siquiera tener años de entrenamiento a sus espaldas ni experiencia y eso amigo trae consecuencias irreversibles y que venga a un foro como offtopic a decir que esta tomando winstrol pero que no sabe la dosis que debe tomar, es tan, tan patetico que no merece ni las mas minima contestacion coherente.

fenixbcn

ahora resulta que todos los de mv son culturistas naturales.

yo no se mucho de ciclos pero creo que el Winstrol es de los mejores anabolizantes ya que es el de los que te da mas musculo de verdad(no retencion de liquidos ni grasa). Hay foros como tupincho y anabolandia en los que te podran ayudar mejor que aqui.

PD: para mi opinion eres demasiado joven, y hacer un ciclo sin que te guie alguien con experiencia es mu peligroso.

RaveN

#58 y te doy la razón a mi me parece patetico también.
pero por eso no tienes que intentar humillarlo publicamente, pasa de el y punto, es su salud no la tuya.

Tema cerrado

Usuarios habituales