Winstrol ciclo de volumen ( DUDA )

fLeKy

cuanto tiempo llevas ? xq si no llevas muxo es tonteria el winstrol, yo que tu me pegaba un buen tiempesito como a dixo #71

falkom

Espero que cuando acabes el ciclo te pongas malo durante 2 semanas en cama y te baje toda la masa muscular y hayas tirado el dinero a la mierda. Lo que fácil se gana, fácil se pierde, suerte ;>

Ve a la piscina, corre, gimnasio, dieta y proteina, y deja de meterte mierda.

eL_aiRMax

con lo facil que es tirar de bocadillos de pavo y atún y despues del entreno un batidito de proteinas y cereales de soja texturizada...
tan joven y va metiendote mierda... no vas a conseguir nada tio, no te lo tomes a mal, pero esq me parece una locura cn esas edad tomarte tan "en serio" del tema del gimnasio y estar como una armario, todo a su tiempo...
yo no me metido nada y en un año he cogido unos 12/13kilos y tengo un cuerpo de puta madre, asiq total..

bEWARe--

#84 con que no existen los comprimidos de winstrol no? soy un fantasma no? antes de intentar "OwNeAr" a alguien informate so capullo y mira la foto de mi perfil ANORMAL!

Menos mal que #78 me conoce, algunos deberiais conocer antes de QuEdaR BIeN en Un FoRo GeYmeR, que soys todos muy machotes.

dange bss.

B

El que se debería de informar es #1, que pregunta las tomas de Winstrol que hay que hacer en un foro gamer.

K_Himura

#1, lo que te metes es malísimo (se que lo sabes, y que lo sepas te hace mas tonto), te estás pinchando por un complejo de retrasao (eres vigorexico) y lo que es peor, ser tan cachitas no te va a servir de nada cuando la saques y se te caiga en trocitos al suelo.

Suerte

sharker

y donde consigo una puta dieta de volumen colega, en el gimnasio el monitor dicen q eso no me lo dan ahi xDDDDDDDD asi q donde lo consigoooooooooooo

PD: yo paso de tomar esas putas mierdas, hay que ser paciente, al principio no se gana nada eso esta CLARO

rapsusKlei

#94 Al loro:

OK existen en comprimidos, pero ya que eres tan machote cojetelo inyectable, porque supongo que la dosis usual en comprimidos de Winstrol es de 15-25 mg al dia, y lo que si sé seguro es que el inyectable son de 25-50mg al dia.

Ademas no se si lo tienes como elemento decorativo ya que solo veo que has tomado un comprimido

Enfin, un pin para ti para tenerlo en comprimidos, es que vamos te luciste en #1, es como si yo ahora me compro un Mercedes SLR y pregunto donde cojones me puedo sacar el carné de conducir

bEWARe--

#98 esa foto es de hace cerca de un mes.. y el principio de una piramide es de 2 al dia durante una semana ai faltan 2 comprimidos.. ahora ya e terminado 2 tabletas, y el resultado me esta gustando, no existe mucha diferencia de inyectable a comprimido solo en la forma de tomar.. te tomes 5 pastillas al dia o te inyectes 3 veces a la semana va a dar el mismo resultado.

LoGiKo

Vamos a ver, el winstrol es una puta mierda, hace que ensanches, ganes masa muscular pero tambien en cierto modo sino te lo controlan perfectamente te defroma el cuerpo y te puede producir daños internos irreversibles.

Un amigo mio lleva 3 ciclos (1 es pastilla y 2 inyectado) y no tiene pectoral tiene tetas y barriga de embarazada. Y eso que se lo controla su medico, tiene dieta y tabla de ejercicios ...

En resumen, para ganar masa no vale con ciclarse sino k hay uqe tener una dieta equilibrada, tabla de volumen y analisis y el paso de los años con esto te hara el resto. Ciclarse es una puta mierda

B

Alguien me podría explicar la teoría de ciclarse?

O sea, los efectos que produce en el cuerpo (objetivamente).

Es que no tengo ni idea, y paso de opinar sin saber :S.

JoMa

#101 aunq te lo expliken seguiras sin saber nada pq cada " bando " te dira su " mentira " de una manera o d otra xD

NeCkiL

no hableis sin saber.. que algunos dais risa las esplicaciones que dais xddd

NeCkiL

#101 de manera objetiva un ciclo normal compeusto por 3 diferentes anbolizantes (testo deca wins por ejemplo) con uan duracion de 8 semanas con sus protecotres y postciclos.
los daños a corto plazo mas significativos son acne y retencioon de agua nada mas. la cuestion es que agas muchos y no pares y encima no tomes protectores y te metas cosas que no sabes como van a reaccionar en tu cuerpo. que es lo que hacen los tipikos preplaya tio pinxate esto k veras como te pones luego tienen un problema i no saben solucionarlo.
Lo dixo la desinformacion mata pasa lo mismo apra esto como para dorgas recreativas en manos de un inexperto peuden ser peligrosa si las tratas con cuidao tendra sus perjucios pero nide lejos estan malo como lo pintan.
ojo no quiero decir con esto que sean buenas. xd pero que no os creais las tonterias que dicen en los informativos sensacionalistas de hoy en dia.

verdugo-

#1 Informate mejor antes de doparte con esas cosas; o acabaras como el resto de subnormales superciales que no pasan los 3 meses de gim, se meten pastillas batiditos de proteinas y acaban deformes con una barriga mas gorda y dura que un balon; y hasta quizas impotente

A

ya está el listo de turno con los "batiditos de proteínas", en fin cuanta envidia veo y que asco que dáis algunos

BlisZ

#1 si preguntas cosas tan serias como estas en un foro como este es porque eres mas que gilipollas, pregunta a un medico de confianza o en foros especializados como el de musclecoop.com

NeCkiL

#106 que de acuerdo estoi contigo cuanto ignorante suelto.. en fin xd

shakespeare

No tomes proteinas, no vaya a ser que te crezca el músculo y te llamen ciclado!!..
Lo que hay que leer xDD

verdugo-

las cosas del directo, la he cagado bueno y que, sustituye batido de proteinas por la mierda de batiditos magicos

lo que queria decir esque esas cosas hay que tomarlas con cuidao y saber lo que uno se esta metiendo en el cuerpo

y no, no es envidia,

Rmnv

Una vez que entres en fallo multiorganico baja la dosis.

PD: preguntale a algun monitor de gym que sepa del tema

Tema cerrado

Usuarios habituales