Wkileaks será utilizado para restringir internet

sAj0

Por lo que a mi respecta, y creo que hablo por, al menos, el 80% de las personas que siguen Wikileaks. Julian Assange podria ser el mismisimo Satan si le diera la gana. Mientras defienda lo mismo que nosotros sera nuestro "camarada" (hablo de Assange pero me refiero a Wikileaks en general), en cuanto se pase al bando contrario o empiece a defender algo que no compartimos no tendremos ningun problema en convertirlo en nuestro enemigo. Nosotros no somos como Cheroka, no somos fanboys de nadie ni nos creemos todo lo que nos digan, es mas, YO no le doy ninguna importancia a los documentos filtrados o a lo que haga Wikileaks, lo que realmente me importa es la reaccion y el movimiento que se esta generando y, queramos o no, ahora mismo esto es gracias a Wikileaks.

Os creeis que somos igual de "borregos" que vosotros, pero la mayoria de los que apoyan Wikileaks tienen mas dedos de frente que todos los que siguen a pies juntillas a gente como Alex Jones. Sea como sea, Wikileaks y Julian Assange estan consiguiendo que la gente se mueva. ¿En que clase de universo se puede considerar eso como algo malo? El futuro depende de nosotros, Julian Assange y Wikileaks son solo una pequeñisima parte de la humanidad, sea quien sea, lo haga quien lo haga, nunca podran contra el pueblo. La cuestion esta en mantener la vista en el presente y futuro, pensar por nosotros mismos y no creernos todo lo que nos digan.

Yo soy uno de los mayores defensores de Wikileaks en media-vida y, la verdad, me la suda los documentos que filtren, quienes sean o que intenciones tengan. Lo que me interesa es que la gente se empiece a mover y luego que la gente que de verdad lucha por una causa noble aproveche esa inercia para llevarnos a un lugar mejor, me da igual si es Julian Assange, Alex Jones (sic) o el mismisimo Bush. Mientras ayuden a hacer cumplir nuestros objetivos, los apoyaremos.

El primer error que comete gente como Cheroka es pensar que nosotros somos igual que ellos.

Anon, Wikileaks, Julian Assange. Todos prescindibles, joder... si hasta yo mismo soy prescindible jaja.

En definitiva, hagan lo que hagan, lo haga quien lo haga, nosotros tenemos nuestros objetivos y nos da igual lo que los demas piensen o hagan.

Gente que defiende la libertad = "Camaradas"
Gente que ataca la libertad = Enemigos

Cualquiera puede pasar de un bando a otro en cualquier momento y nosotros actuaremos en consecuencia.

Resumen: Nos suda la poya los illuminati, los masones, los reptilianos (lol), los templarios y todos los que se pongan en nuestro camino. Arrasaremos con cualquier obstaculo que se nos ponga delante, sea quien sea, haga lo que haga. Parafraseando V de Vendetta... "La libertad prevalece".

En cuanto a lo de que Wikileaks sera usado para censurar internet. Pues claro joder, ¿es que acaso tu no te lo habias imaginado? ¿Te lo ha tenido que decir Icke o Alex Jones para que te dieras cuenta? Lol. Anon tambien esta siendo utilizado para censurar internet. El 11S fue utilizado para restringir todas las libertades en general. Parece mentira que no sepais que los "poderosos" van a usar cualquier excusa para censurar y recortar libertades. Pareceis nuevos en esto coño, luego somos nosotros los borregos lol. Estoy seguro que si Julian Assange se bebe un 7up mientras filtra un documento diran que beber 7up es de terroristas y hay que censurarlo jajaja. Cualquier cosa que hagamos, cualquier cosa que digamos, el "poder" lo va a usar contra nosotros.

Putos n00bs de las conspiraciones... os llevamos años de ventaja jaja.

EDIT:

Pues cuando te enteres que van a sacar OpenLeaks (o algo asi) que sera un clon de Wikileaks pero que segun palabras de sus fundadores "no buscan conflictos con los gobiernos".... jajajaja.

1
SkullVN

#61


Putos n00bs de las conspiraciones... os llevamos años de ventaja jaja.

Eso no lo se... llevo muy poco en esto. Pero de algo estoy seguro, ustedes no hacen nada para evitar todo esto... solo palabras y palabras, tal cual los politicos. Nosotros no queremos palabras, ni ideas ni nada de eso. O por lo menos yo. Yo quiero echos, si realmente defienden la libertad hagan echos, xq hablar no sirve de nada. Si apoyan a wikileaks, bien esa es su opinion y la respeto, pero busquen pruebas de que es verdad. Nosotros perdemos dias enteros analizando datos y datos para encontrar pistas de que esto es mentira, y hasta ahora ustedes no tienen ninguna prueba.

Por que se creen que quiero que empieze la WW3, xq es la unica manera de exterminar toda la porqueria que hay en este mundo. Si en esta moriran muchos inocentes, lo siento, pero no hay otra manera. Y no veo la hora de levantarme a la mañana y ver en la tele "bomba atomica explota en EEUU", ese dia voy a festejar, xq es el comienzo de nuestra liberacion.

Angelixion

#60 no lo has entendido, yo no apoyo a wikileaks ya lo he dicho y ha seguido llamándome religioso igual que morusato tampoco ha dicho que apoye a wikileaks y lo ha seguido llamando religioso, cuando únicamente le ha dicho que se queda sin argumentos, wikileaks solo es una herramienta de Internet para verificar y publicar archivos de los gobiernos que no quieren que sepamos, wikileaks apoya la idea de transparencia de los gobiernos, y yo también apoyo esa idea, pero no por eso apoyo a wikileaks, yo ya lo he dicho wikileaks puede ser una herramienta de EEUU, pero también puede ser que no lo sea o que la estén utilizando sin saberlo ellos.

yo nunca he dicho "ooh genial wikileaks excelente" etc cuando ponen un vídeo, no he dicho ni que es falso, ni que no es suficiente, únicamente no puedo estar en contra, ni estar a favor de esos argumentos, ya que sin pruebas de por medio no puedo negar el argumento al 100% ni estar a favor al 100%, el ha caído en ofensas llamándonos incultos, "religiosos", ignorantes, etc, sin saber nuestra opinión sobre wikileaks y sobre los argumentos que ha dicho anteriormente, por eso mismo al menos llamarme a mi religioso de wikileaks, sin que el sepa mi posición, esta cayendo en llamar religiosos a cualquiera que no este de acuerdo con sus argumentos apoye o no a wikileaks, y viendo sus últimos comentarios en los que no argumenta solo dice frases de máximo 1 linea esta dándome la razón en cuanto a se queda sin.

#62 yo también quiero hechos, vosotros igual que nosotros no tiene ninguna prueba de que wikileaks es malo, ni nosotros de que es bueno, yo también festejare cuando se le diga "adiós" a EEUU, yo he salido a las manifestaciones y demás por la censura de Internet y por la no transparencia de los gobiernos, pero siempre había poca gente comparada con la que podría haber salido a hacer "hechos"

sAj0

¿Quieres un hecho? Ley sinde rechazada por presion popular (en gran parte gracias a los documentos de Wikileaks y a las acciones de Anon). Varios diplomaticos han dimitido por los cables de Wikileaks. Gracias a Wikileaks los responsables de la quiebra de Islandia estan entre rejas. Gracias a Wikileaks se tuvo constancia y se detuvo un genocidio en Kenia. Podria poner mas ejemplos, pero me da pereza. Mirate videos de PaperStorm, informacion de operation payback o, en el pasado, las manifestaciones y acciones contra la cienciologia. ¿Siguiente pregunta?

EDIT:

Wikileaks lleva en funcionamiento desde 2006, y en preparacion desde una decada o mas. Esto no es algo nuevo o repentino, no es cosa de dos dias. El mismisimo Julian Assange lleva luchando por la libertad desde los 16 años. Informaros un poco.

SkullVN

#63

En esto estoy de acuerdo contigo. Yo tambien, si me tienes que preguntar sinceramente, no estoy EN CONTRA de wikileaks, xq las pruebas que tenemos, si bien son infinitamente mayores (de echo de que es verda no hay ni 1), no son concluyentes y tranquilamente podrian ser falsas. Solo que en mi opinion, cuando se duda de algo es preferible estar en contra que estar a favor, por eso apoyo las ideas de CheRoka.

Lo que me molesta son los "trolls", como Nucklear... el mejor ejemplo posible, que sigue defendiendo a wikileaks como si fuera su dios y no se da cuenta que esta siendo exclavo de esta porqueria. Por eso el es llamado religioso, xq es un exclavo.

#64

Quiero hechos de ustedes, no de wikileaks. Y tu realmene crees que los que evitaron la aprobacion de la ley sinde fueron unos cuantos foristas de mediavida y un par mas de foros. No creo que haya ayudado mucho, (mis respetos a los que participaron igualmente). Pero un hecho en ese caso, hubiera sido meterle un tiro en la sien a esa hdp de sinde (no se si se llama asi xD). Ya se, ya se. Mis ideas son como las de un terrorista, pero como dije, la violencia es la unica forma que ellos entienden. Cuanto te apuesto que en unos meses intentara nuevamente aprobar esta ley, y lo mas probable es que esta vez se apruebe.

sAj0

#65, Nucklear no es un troll. Simplemente se emociona demasiado, pero el piensa igual que yo.

EDIT:

Por ponerte un pequeño ejemplo. La operacion paperstorm fue llevada a cabo en mas de 40 paises. Si quieres info buscala tu, no soy una enciclopedia. Busca info sobre Anonymous y las distintas operaciones que se estan/han llevado a cabo.

SkullVN

#66

Bien, ese es un claro ejemplo, no me acorde de eso... SkullVN = FAIL... :P XDDD. Pero eso es lo que digo, hay que empezar a ser agresivos y tomar control de esta situacion y no dejarse llevar ni por wikileaks, ni por nada parecido, solo hay que actuar (y rapidamente xq se nos acaba el tiempo)

PD: Estoy a favor de Anonymous, si bien ellos defienden a wikileaks, son un claro ejemplo de como hay que actuar

Angelixion

#67 realmente no defienden a wikileaks, lo que defienden es la libertad de expresión, y ellos al ver como lo intentaban censurar empezaron a actuar, pero estoy de acuerdo hay que actuar mas seguido y con mas fervor.

1
sAj0

#68, exacto. Anonymous defiende ideas, no personas u organizaciones. El unico motivo por el que Anon esta defendiendo a Wikileaks y a Julian Assange es porque les han intentado censurar, si no lo hubieran hecho Anon habria pasado de ellos como hasta antes de los intentos de censura.

Strangelove

En referencia a los replys de la pág. 2 : No me jodas que os habéis tirado toda la madrugada discutiendo el tema en vez de salir en nochevieja ...

Angelixion

#70 morusato y cheroka, yo me fui a un poco mas tarde de las 2

C

No tienes que darnos explicaciones.

TheV1ruSS

#69 pero tampoco puedes decir eso a ciencia cierta, porque anonymous es esto, anónimos y wikileaks...anda que no te puedes plantear la idea de que posiblemente han sido comprados, quien sabe ?¿ Como el dicho de que todo en el mundo tiene un precio y alguien dispuesto a pagarlo. Y no digo que sea asi, opino que wikileaks tiene buenas intenciones que nos favorecen a nosotros, las masas....pero sin saberlo 100% seguro.

Si lo miras desde otro angulo, el motivo wikileaks es bastante como para que los EE. UU (y otros interesados), meta mano a otros gobiernos del mundo para aumentar la censura, es decir pierden por un lado algo pero ganan enormemente por otro.

Angelixion

#73 te equivocas anonymous no es anonimos y wikileaks, ha defendido muchas veces la libertad de expresión y al ver que estaban censurando a wikileaks actuó en consecuencia.

anonymous no es una organización es una idea, no puedes comprar las ideas.

sAj0

No terminan de entender lo que es Anon... jaja. Anonymous no es nadie, no es una organizacion, no tiene limites porque no es nada. Tu mismo puedes entrar en el irc, aunque no hace falta hacerlo desde alli, y llamar a la gente para que haga algo que tu creas correcto. Si la gente te sigue, se convertira en una "operacion oficial" (no hay nada oficial en Anon, cada uno va a su bola y participa en lo que le apetece). No hay nadie moviendo los hilos, nadie da ordenes, no se puede corromper y solo tiene los objetivos que tu le quieras dar.

Hay administradores de irc, webmasters y demas (siempre son gente que por voluntad propia han decidido ayudar). Pero esa gente no manda sobre nada, simplemente proporcionan las herramientas necesarias, ellos no deciden que es lo que hay que hacer ni nada parecido. Anon es lo mas parecido a una revolucion social que hay ahora mismo.

TheV1ruSS

#75 acabo de decir lo mismo...anónimos...es decir nada, pueden ser ahi tanto dios como el diablo, que es lo que no he entendido?¿ Que os parece tan descabellado que algún movimiento de la red que lleva el nombre de anonymous, salga de manos de la CIA por ejemplo, engañando a todos...una buena razón es esta, defender a wikileaks..claro que todo el mundo la apoyara, no?¿ siendo para una buena causa. Pero cuanto mas crece el apoyo hacia wikileaks mas querran los gobiernos (aun reservados) en censurar y se dejaran convencidos por los EE. UU. & CO.

H

Que os parece tan descabellado que algún movimiento de la red que lleva el nombre de anonymous, salga de manos de la CIA por ejemplo

Si dices algo así es porque no conoces anonymous. Ni su formación ni como funcionan y seguro que no has estado chateando y formando parte con la comunidad.

Pero el 99% de las conspiraciones se basan en la ignorancia, ofc.

Nucklear

#65 ¿Yo soy un troll? ¿Sabes leer? He dicho mil veces que a mi Wikileaks me da igual, pero mientras lo podamos utilizar para lograr mas transparencia y libertad lo apoyaré, si se demuestra que era una farsa pues buena suerte, pero los que estáis defendiendo teorías sin argumentos sois vosotros, no nosotros.

#76 Se nota que sabes.

sAj0

#76, buen trabajo de la CIA. Crear algo que no pueden controlar... lol... lo que hay que leer jajaja.

A ver si asi queda mas claro:

Anonymous = Anarquia

Y para los rezagados:

Anarquia != Caos

TheV1ruSS

#79 crear....donde he dicho yo esto?¿ Anonymous = Anarquia exactamente ese punto fuerte es su debilidad, porque cualquiera en el nombre de la libertad de expresión puede montar un movimiento hacia donde quiera, solo necesita motivar a la plebe. esta vez pudo ser wikileaks, quien me dice a ciencia cierta que no es así ?¿ (aparte de Nucklear que es el sabelotodo de MV).
El rollo wikileaks mas favorece que daña a los gobiernos a largo plazo, al menos es lo que queda después de tanto tam-tam por todo el mundo.

2
Nucklear

#80 No es que sea el sabelotodo, es que las soltáis a la buena de dios sin argumentar nada y os quedáis tan panchos.

Explícame como en nombre de la libertad de expresión, en un movimiento que lucha contra la censura se pueden iniciar acciones para llevar a la gente hacia todo lo contrario. No tiene sentido lo que dices/decís y no aportáis ni pruebas, ni argumentos lógicos, solamente lanzáis teorías al aire y os retroalimentais con vuestras propias palabras.

Ya me han llamado de todo en este thread, religioso, sabelotodo, triste, inculto...me siento importante :)

TheV1ruSS

#81 hombre, yo no afirmo nada solo me permito dudar. ojala tuviera la misma fe como tu que todo eso es como se nos presenta, ojala....solo es que temo de lo peor.

2
Nucklear

#82 Pero es que yo no tengo fe en nada, que parece que no lo queréis entender. Se el fin al que quiero llegar y lucho por ello en internet en la calle o donde haga falta. Wikileaks inició algo simplemente, el resto es cosa nuestra...

1
Vonius

El futuro es imprevisible...asi que quien sabe que impacto tendrá Wikileaks a la larga. Yo creo que su efecto se dejará notar con mas censura y secretos por parte de gobiernos, lo que aumentará el malestar y el crecimiento de grupos reformistas. Pero solo es una teoría.

EEUU tiene experiencia en "montar un movimiento hacia donde quiera" pero....eso no es motivo para no aportar lo que sea a la lucha por la libertad.

Un saludo

1
sAj0

#80, entonces no hagas nada, quedate quieto en tu casa sin intentar cambiar nada ya que TODO se puede manipular en algun punto.

Alex Jones y Icke... hablemos de ellos. Pues yo, desde mi punto de vista (no afirmo nada, solo me permito dudar), creo que son miembros de los illuminati. ¿Como es que saben tanto del tema? ¿De donde han sacado la informacion? ¿Por que no estan muertos ya? Si saben tanto sobre el tema lo mas normal es que ya los hubieran "suicidado", ¿no crees? Yo creo que son simples marionetas que estan ahi para lavar el cerebro de la gente y asi conseguir que nadie se mueva de sus casas y aceptar que tenemos que conformarnos con las sobras que nos dejen los todopoderosos illuminatis. Gracias a ellos los illuminati estan consiguiendo lo que quieren, que la gente desconfie de Wikileaks. No se como podeis seguirles, ¿es que no veis que en el futuro lo usaran para controlarnos? Ahora censuraran Wikileaks con la excusa de que es una conspiracion judeo-masonica, todos los que alguna vez les siguieron tambien seran conspiradores y, con esa excusa, nos recortaran aun mas las libertades. Si es que sois unos trolls ignorantes que no veis la verdad absoluta... y no me hagas hablar de los reptilianos...

Que facil es ver conspiraciones eh... que dificil demostrarlas ;)

Usuarios habituales

  • sAj0
  • Nucklear
  • TheV1ruSS
  • Angelixion
  • Strangelove
  • CheRoka
  • MORUSATO