Woman Driver vs. Parking Garage

Tanathor

#25 Pero que hace? se esconde? xDDDDDDDDDDDDDDD

An3Lk4

lamentabylus..

PepeRod92

Me cago en la puta ostia, y a mi me suspenden en el practico por pararme en un ceda el paso cuando no venia nadie esque esto es la polla

Am7roK

Perfect skill dice jajajajjajajaja estaría borrachísima no jodas...

pedry

luego k las zurran...

term1

#30 amen...

B

xDDDD Me parto, qué lerda, Dios mío.

#38 No te esfuerces, no intentes explicárselo.

C

#30 También hay hombres de esos eh? A ver si ahora solo vamos a cometer infracciones nosotras.

3 respuestas
p4to

si si, todos os reis pero seguro que con una fregona os da 1000 vueltas.

2
Tabernero

#38 Sí, pero no cambia el que las mujeres tenga una facultadas peores que la de los hombres en el volante. Lo que pasa que aqui la gente se sube.

EiNoL

#38 Claro q si, hombres tb sin duda alguna eso jamás lo discutiré con nadie ya q los hombres tb y mas los domingueros estos q tardan 1 hora en coger 1 puta curva y ponen los intermitentes 0,3 segundos antes de coger la curva, vamos q ni te da tiempo a saber q mierda hacen... muchas veces con mi novia vemos cagadas y hacemos apuestas de q si es 1 tío o 1 tía... ella normalmente pierde pero hay ocasiones q si tiene razón y no digo nada, pero las mujeres...enserio, me jode tener q decirlo pq conozco a muchísimas q son muy buenas al volante pero la mayoría gana como siempre digo, 1/20 es buena conductora... anoche mismo a las 21:50 q llegué al centro comercial en el q curra mi novia y poco me faltó sacarle 1 foto a 1

sin duda alguna de una mujer y sobre los 40 años o superior aparcada en 2 aparcamientos cruzada, vamos... tal y como llegó aparcó comiendo 2 plazas y eso q e lputo c.c. ese se llena a tope.
Cosas así veo a diario y no me caben en las manos y pies.
OJO! q yo tb he llegado a cometer mis cagadas no lo negaré nunca en mi vida.

Almondriga

Lo peor es que después por tipas como esta nos metéis a todas en el mismo saco.

pdata: me he partido con el vídeo XDD

Bloody

Era de esperar.

Usuarios habituales

  • Bloody
  • EiNoL
  • Cukie
  • tikituki
  • Pachy
  • BB8520
  • LaChilvy