WTF!?!?!

Maestro_H

Pues resulta que ahora me conecto al msn,y me han desaparecido los contactos,y de nick me pone "Paco"!!!!

Esta tarde me he conectado al webmessenger en el insti,pero le he dado a no recordar cuenta ni contraseña,y al acabar lo he cerrado,he apagado el ordenador y era la ultima hora,no venia nadie detras...

Sabeis porque pasa esto?!?!?!?

Hay solucion!??!?!

Saludos y gracias!

P.D:La libreta de direcciones esta vacia!

SpLaSh

www.hotmail.com

Create new account

lol

V

Personalidad multiple.

-Lania-

alguien que sabria tu pw, pero ponerse a quitar contactos ...

B

#3 cree el ladrón...

#1 no sé, a mí directamente no me deja iniciar sesión.

Maestro_H

NO LE HE DICHO MI PASSWORD A NADIE EN TODOS ESTOS AÑOS,Y NO ES UNA COSA QUE SE PUEDA ADIVINAR.

TAMPOCO TENIA PREGUNTA SECRETA

-Lania-

Alguien pudo verte poner el pw cuando lo metiste, o yo que se. Algo asi

T

el ordenador q has usado tenía un keylogger.

V

#5 ¿Insinuas algo sobre nosotros?

Maestro_H

#7NO HAN PODIDO VERME PORQUE MI ORDENADOR HABITUAL NO FUNCIONABA,ASI QUE HOY ME HE SENTADO EN LA ULTIMA FILA,SOLO,Y SIN NADIE DETRAS.

#8HACE 92 MENSAJES DEJE DE LEERLOS.....

iFRiT89

no tienes un registro guardado en tu casa de tus contactos?

Maestro_H

#12 No

Maestro_H

#9 hay alguna solucion?

-DnT-

La solucion era guardar la lista de contactos, pero ya es tarde amigo, vuelve a pedir el msn a la gente con quien solias hablar, si total, en realidad todos hablamos con los mismos siempre...

B

#16 si es eso, la solucion es hacerte una cuenta nueva.

Maestro_H

NADIE HA ESTADO EN ESE ORDENADORRRR!!!!

Al salir a las 21:30 con el profesor cerrando la puerta con llave y viendo yo como se iba y subia al autobus,me he ido a mi casa.

El ordenador era extremadamente viejo,y no creo que nadie se cuele en el instituto de noche,fuerze la puerta de informatica,y se conecte al keylogger en ESE ordenador rodeado por otros 40.

Hace unos meses mire lo del msn deletecheker...¿Puede haber tenido algo que ver?

http://www.blockstatus.com/msn/delete-checker

Maestro_H

Pero si eso lo han hecho miles de personas!!

T

#20, algunos keyloggers tienen una opción de que todo lo que se escribe sea reenviado a un correo electrónico. Si es eso, lo podrás comprobar cuando vuelvas a ese ordenador, puedes mirar si hay alguna aplicación de keylogger ejecutándose y luego ver el correo.

Maestro_H

#23 LO HARE

El caso es que me llamo la atencion un programa de esos que sale el icono a la derecha abajo de la pantalla como que esta abierto,era como el del cs,pero amarillo,un circulo amarillo,y cuando pase el raton por encima ponia que se llamaba police no se que.....Me llamo la atencion que en un ordenador tan basico hubiese algo aparte del tipico word,excel,etc.

El Martes vuelvo a tener informatica,mirare a ver.

T

#25, hace un par de años me baje un keylogger y resulta que tal como los describes era muy parecido, era amarillo y en medio tenía una pluma y luego tenía la opción de ocultarlo...

Maestro_H

Podrias encontrar el logotipo???

Si no puedes,no importa,pero si lo tienes a mano me gustaria verlo por favor....

SLiM-

Te la han jugao paco

Usuarios habituales