www.telco-spain.com - Realidad o Timo?

ChrisAnK

Curioso que los alemanes si reciben sus productos y emiten un 80 por ciento de votos positivos a esta tienda.

https://www.shopauskunft.de/bewertung/telco-teccom--S-24613.spg-1.bewertungID-3.html

Tardan un poco en poner los puntuaciones, pero si nos apuntamos todos tal vez podríamos llamar un poco la atención.

Yo lo acabo de poner, en unos 24h aparecerá. (Espero)

No contestan a mis tickets y no puedo entrar en el HELP-CENTER me dice que error con el correo electrónico
A alguien mas le pasa esto?

3 respuestas
drive2

#691 Si, a mi me pasó en cuanto les pedí que me devolvieran el dinero, les puedes escribir a su email.

Neida1983

#690 en este pedido se supone que me llega una placa base Asrock Fatal1ty FM2A88X+ Killer, Ram G.Skill 8GB DDR3-2133 y un teclado LogiLink Keyboard flexible waterproof, espero que me llegue completo. El pedido que no se nada es del ultimo que realice, que fue un microprocesador AMD A series A10-7850K, no lo pille todo junto porque se suponía que el microprocesador lo tenían en Berlin, así que lo pille un par de semanas mas tarde para que llegasen mas o menos al mismo tiempo los dos pedidos.

DiGirZ

#691 quien sabe si son usuarios reales o no..

PandragoQ

#691 pues desgraciadamente, te va a tocar comerte los monitores de 17"...

Pero es lo que tiene intentar especular con estas cosas, que crees que estas consiguiendo el chollo de tu vida, revendiendo luego las pantallas a su precio real, y te encuentras con que al que han timado es a ti.

Es una putada.... pero es lo que tienen las operaciones de alto riesgo, a veces sale bien, a veces sale mal.

P

ÚLTIMO CORREO RECIBIDO.

Información de seguimiento de su envío

Recibidos
x

Telco-Tec <noreply@telco-tec.com>
7 de oct. (hace 1 día)

para mí
ACTUALIZACIÓN DEL PEDIDO

Estimado Sr.....................................

El estado de su pedido con el número: 2002447 del 04-08-2014 ha cambiado.

El nuevo estatus actual es: B8 - Información de seguimiento de su envío.

Tenemos el placer de informarle que su compra con TELCO-TEC ha sido entregada al proveedor de servicios de logística DPD.
En caso de que usted ha pedido varios artículos, podría ser posible que esta entrega será una entrega parcial, si los artículos que usted ha pedido proceder de distinta distribución / envío de los almacenes.
Usted puede seguir el camino de su envío directamente en el sitio web de DPD en un plazo de 24 horas.
Sitio web para seguimiento: https://www.dpd.com/de
Número de seguimiento: .....................................

Les pedimos que compruebe el estado general y el contenido del envió con el repartidor estando presente. En el caso del envío mostrando rastros visibles de haber sido abierto y / o dañado, le pedimos a rechazar el envío. Utilice nota de envío del repartidor para registrar los daños detectados por escrito, fírmelo y registre la fecha. Sin embargo, en caso de haber aceptado la mercancía sin reservas o si ha sido entregado en su ausencia, le pedimos que se comunique inmediatamente con el repartidor autorizado para registrar los daños.

Cordialement‏
Equipo de apoyo de telco-tec
www.telco-spain.com

telco-spain.com | Import Export Group | 205 SE SPOKANE ST #300 | PORTLAND / OREGON/ 97202 | UNITED STATES OF AMERICA
Phone: +44 (0) 1729 68 0001 |

Soy_ZdRaVo

Por lo que veo han trasladado su domicilio fuera de la UE a Oregon EEUU, posiblemente intentando escapar de la legislación de consumidores de la UE.

Y aun seguireis comprandoles...

3 1 respuesta
HoRuS

Al fin lo tengo abonado, suerte al resto.

Un abrazo !

N

Que suerte HoRuS yo voy mirando mi cuenta cada día por sí hay algun milagro y me ingresan mi dinero.. De momento ni respuesta de mails ni nada..

gabigoxi

Para que os ingresen el dinero primero debéis recibir el email que dice que se está procesando la devolución, y de ahi en 3 o 4 dias lo tendréis.

A mi para el help center era con una clave diferente a la cuenta de la web de telco nose si a los demas también os pasa..

Si yo fuera Alemán al menos si no me llegaran los pedidos iría a liarsela a la tienda pero a base de bien... reclamad el dinero enserio!!!! Que nadie se quede parado y que cedan a las quejas!

PandragoQ

#697 Pues si estuviesen en Oregon, el teléfono sería un +1, no un +44 (UK)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#701 yo te digo la dirección de contacto que te dan, pero si, tienes razón el telefono que dan es de UK. Aun mas turbio todo... OMG

esteban42

la verdad es ke telcomierda no da confianza, pero si se le pide el dinero y lo devuelve por lo menos no lloramos (porq yo le pagao 350€) me estoy resistiendo a pedirlo x si llega el pedido.

PERIBG

Pues yo espero un articulo para el 15/10. ¿Existirán los milagros? . En mi caso 375€

Neida1983

Soy_ZdRaVo en el primer email que tengo de ellos que es del 30 de julio del 2014 ya me ponían: telco-spain.com | Import Export Group | 205 SE SPOKANE ST #300 | PORTLAND / OREGON/ 97202 | UNITED STATES OF AMERICA
Phone: +44 (0) 1729 68 0001 |

Neida1983

Hola

Me acaba de llegar noticias sobre el pedido que no sabia nada en estos momentos esta en estado A7, ya queda menos para que me pase a B8, espero que ahora no me tarden otro mes en cambiar de estado. Aquí os dejo el numero de seguimiento del otro paquete 01125011917248.

Bueno tengo que editar esto, me llego otro correo sobre el pedido 2003097 el nuevo estatus es A9 - Retraso de distribución. os pego el email.

Telco-Tec <noreply@telco-tec.com>

4:54 (hace 21 minutos)

para mí
ACTUALIZACIÓN DEL PEDIDO

Estimado Sr. ..... ,

El estado de su pedido con el número: 2003097 del 02-09-2014 ha cambiado.

El nuevo estatus actual es: A9 - Retraso de distribución.

Por desgracia, tenemos que informarle que la entrega de sus mercancías pedidas al almacén de distribución / despacho se ha retrasado.
Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causar.
Sus artículos encargados ahora se han dirigido finalmente y se han convertido a una entrega exprés. Ahora están en su ruta directa al almacén de distribución / despacho.
Por favor, envíenos un mensaje corto, una vez que haya recibido la mercancía, para que podamos compensar adecuadamente el período de espera bastante larga.

Cordialement‏
Equipo de apoyo de telco-tec
www.telco-spain.com

telco-spain.com | Import Export Group | 205 SE SPOKANE ST #300 | PORTLAND / OREGON/ 97202 | UNITED STATES OF AMERICA
Phone: +44 (0) 1729 68 0001 |

1 respuesta
Ramgo

#706 Yo envié un tickets el día 01/10 de cancelación de mi pedido, pero hoy mi pedido ha cambiado al mismo estado que comentas A9, el pedido es de fecha 05/08
Esta gente tiene un descontrol que no es normal.

gabigoxi

En su web "oficial" alemana abajo del todo también sale ese número de teléfono, igual esa dirección es donde atienden dudas por si no sabes alemán. Ya no sabemos ni que pensar... es todo tan raro en esta empresa..

Biyord

He recibido hoy este mensaje TelcoTec:

El nuevo estatus actual es: A9 - Retraso de distribución.

Por desgracia, tenemos que informarle que la entrega de sus mercancías pedidas al almacén de distribución / despacho se ha retrasado.
Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causar.
Sus artículos encargados ahora se han dirigido finalmente y se han convertido a una entrega exprés. Ahora están en su ruta directa al almacén de distribución / despacho.
Por favor, envíenos un mensaje corto, una vez que haya recibido la mercancía, para que podamos compensar adecuadamente el período de espera bastante larga.

Cuando reciba el paquete si lo recibo en Navidad,
¿Me van a compensar "adecuadamente" el periodo de espera bastante larga?
:o_o:

PERIBG

Yo también he recibido dos correos a las 4 AM, el primero en estado A7 e inmediatamente después que en estado A9 . No me ofrecen ninguna credibilidad, ¿quien envia mensajes a esas horas? imagino que todo esta programado y es automatico

1 respuesta
O

Os animo a denunciar y reclamar a VISA o lo que tengais.
Yo lo hice por fin ayer cansado de tomaduras de pelo y en el banco me dicen que VISA puede tardar en devolver el importe hasta mes y medio, pero que lo hara. (No problem. Esperamos)

No espereis mucho, sobre todo si os han dado largas ya un par de veces...Los de TELCO TEC intentan alargar lo maximo vuestra reclamacion para que luego no podais hacer nada.
A partir de 3 meses desde la fecha de pago, las posibilidades de recuperacion son casi nulas.

Tb me han dicho que menos mal que he pagado con VISA ya que intentar recuperar el dinero de una transfer es mision imposible...

Animo y suerte a todos los afectados

1 respuesta
Biyord

#710

Yo igual que tu a las 4:53 a.m 2 correos

Si eso es automático. Evidente.

Biyord

#711
Yo pagué por transferencia no puedo reclamar a VISA.

Lo único que puedo hacer es denunciar a la policía.

1 respuesta
chikone

Yo sigo sin recibir el dinero....y sin contestación alguna a mis correos

esto es de coña

1 respuesta
Biyord

#714

chikone tu hiciste el pedido primeros de agosto no? te falta poco para cumplir 2 meses no?

chikone

ya he cumplido los dos meses

daroal

Sobre este tema doy mi opinión:
yo hice una compra en esta tienda todavía no la conocía de nada
y la compra no era de mucho dinero pero ese dinero es mío are un resumen de como me ha
ido fecha de la compra: 28/07/2014 21:33:00 fecha de entrega según ellos:La entrega prevista
04.08.2014

08.08.2014

20.08.2014

tres plazos que a día de hoy no se han cumplido
creo con toda seguridad que esto da tufo a fraude
no recomiendo a nadie a que compre en esta tienda,
luego vienen los de loe Tickets como ayuda y dudas
ya son 8 los Tickets enviados y siempre la misma respuesta

esta y en alemán
Texto y firma:
Sehr geehrter Kunde,
Ihre Anfrage ist eingegangen und wird nun einem Mitarbeiter der zuständigen Abteilung zugewiesen.
Wir bemühen uns Ihre Anfrage innerhalb von 24 Stunden zu beantworten.
Viele Grüße,
Ihr Support-Team

la traduzco en Google y responden siempre lo mismo
Texto y firma:
Estimado cliente,
Su solicitud ha sido recibida y ahora es un empleado del departamento competente asignado.
Nos esforzamos por su consulta dentro de las 24 horas para responder.

Saludos cordiales,
Su equipo de apoyo

pero de mi pedido nada de nada
espero vuestra opinión

1 respuesta
Biyord

#717
Yo después de releer el foro.
No tienen ninguna intención de engañar pero se han montado la película mal pero mal.
No avisan de la tardanza. Es el peaje a pagar por el buen precio ( tal vez mas que bueno)
Llevan tan poco tiempo que su sistema de información es penoso.
Evidentemente les falta personal.

Están haciendo aguas y cualquier día les cortan las alas y si iban a servir algunos productos se quedaran paralizados.

Mi deducción es que los paquetes llegan en unos 2 meses y medio +o -.

Si tienen algún problema con tu compra, como en todas las tiendas, olvídate.

Serán incapaces de recuperar el pedido.

El que haya pagado con visa u otra reclame el pago.

Los que hemos pagado con transferencia nos damos con un canto en los dientes.

Una denuncia a la policía tampoco viene mal. Si la policia recibe una buena cantidad de denuncias se pondrán a mirarlo si no,no.

Neida1983

No es por justificarles ni nada de eso, pero ellos pueden mandar el correo en cualquier hora del día, es cierto que estos son correos automáticos, cantan a la vista, pero no olvidéis que en EEUU no es la misma hora que en España, por poner un ejemplo este correo lo recibí sobre las 5 de la mañana hora española, pues en Portland / Oregon / EEUU serian las 20:00, son -9:00. O también puede pasar que al ser automático los tengan programados para que nos lo envíen a esa hora, como en muchas empresas tienen programadas las copias de seguridad, apagados o reinicio de equipos.
Cada uno que reclame si quiere o que espere, pero yo lo tengo claro seguiré esperando, hice unos pedidos en esa tienda, el primero quede contento por lo rápido que fue todo, los otros dos me encontré con el pastel, seré tonto por darles la confianza pero no es la primera vez que me pasa algo así. Hace unos meses tuve que devolver una pieza que había comprado 2 meses antes, fui a la tienda y me dijeron que sin problema en 2 semanas la tenían, tardaron 4 meses y cada vez que preguntaba por ella la respuesta era la misma,no nos llego, no depende de nosotros es cosa del distribuidor. No deje de comprar en esa tienda por este tema, también me paso con la torre que compre en otra tienda, en este caso me tuve que poner yo en contacto con los de esta tienda para poder saber que el pedido se retrasaba y el porque, les envié unos cuantos emails preguntando cuando esperaban recibirla y me dieron una fecha paso casi una semana y yo sin recibir nada, les mando otro email y me dicen que es cosa del distribuidor, un mes después de la fecha que me dieron ellos me llego un email diciendo que la pieza que faltaba la recibirán el 20 del mes siguiente y a las pocas horas me mandan otro email diciéndome que me enviaron el paquete completo, al final estuve esperando por el pedido de la torre mas o menos un mes y medio, no por eso digo que estas tiendas sean estafadores ni nada parecido.
Pienso que lo que pasa es que se encuentran saturados de pedidos o están mal organizados, esto pasa por abarcar mas mercado del que puedes, no creo que sea un timo ya que si lo fuese no recibiríamos ningún paquete ni os devolverían el dinero, además de que la web ya hubiese desaparecido o cambiado de nombre. VUELVO A REPETIR NO ES POR JUSTIFICAR A NADIE ES MI OPINIÓN.

1 respuesta
Biyord

#719
Cuando comentas que fuiste a la tienda no era Telco-Tec no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • DiGirZ
  • chikone
  • Biyord
  • Ramgo
  • vsirvent
  • joelilcrack