www.telco-spain.com - Realidad o Timo?

Loa

a ver por favor, sed serios...

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

si no, ingresarme 10.000.000€ en la cuenta 0049 05 032419521856 5545665 y os lo llevo yo

chikone

yo ya he puesto todas las denuncias que se pueden poner
y estoy en contacto con el consumidor de euoropa

CHICOS HAY QUE DENUNCIAR

chikone

veo que este canal va llegando a su fin

1 respuesta
DiGirZ

#1023

Después de 7 meses, más de 1000 re plus y confirmar que es un timo, creo que esta bien

B

Aquí otra timada por telco-tec. 641 euros que les transferí como una pava por un proyector y un cable hdmi. Al cabo de más de dos meses me llegó el cable y ...c´est finiiiii. Les reclamé muuchas veces y hace un mes me han dicho que les mandara mi IBAN que me devolvían el dinero, pero cáaaaaa, ni dinero, ni proyector, ni nada. ME SUMO A LA DENUNCIA COLECTIVA.

1 comentario moderado
DiGirZ

#1026 me equivoco, y mucho como todo ser humano.

Que no caiga en timos de este tipo? Pues no, por que me informo de las cosas antes de hacerlas.

Y como dato, donde he sido mezquino y enano mental, para saberlo yo también. Lo mismo es que no tienes comprensión lectora, quizá lo que te han timado, lo deberias de haber invertido en educación. Que falta te hace.

Y si, debería de pasarse un administrador, a ver si te da un toque.

Venga, hasta luego.

2
A

¿Pero de verdad alguien cree que algunos de los que hemos sido timados conocíamos este hilo antes de comprar? ¿Se puede ser tan iluso?

Obviamente los que hemos llegado a este hilo y a este foro y hemos sido estafados ha sido después de haber comprado, buscando respuestas hemos llegado hasta aquí.

Menos reírse de las desgracias ajenas porque un día te puede tocar a ti, y lo peor que te puede pasar es que venga el listillo de turno a decirte cosas obvias.

1 1 respuesta
Amazon

#1028 tan obvio no es. Lo normal es buscar referencias antes de comprar, no después.

2 respuestas
Leoshito

#1029 Como ya he dicho varias veces ante los connoisseurs del internet que nunca se equivocan y son capaces de oler cualquier timo a miles de clicks de distancia; si una web está puesta en 'google shop', por norma general, te fias.

Primero, porque es Google. Segundo, porque esperas que, al ser Google, tenga un cierto nivel de calidad y eliminen de su listado páginas que son claramente una estafa.

Así que no veo tan raro que alguna gente caiga. Es como si ahora compras algo en amazon a un tercero, el vendedor te tima, y claro, ¡haberte informado!

3 2 respuestas
Amazon

#1030 yamiquemecuentastioxdxd

1
gabigoxi

tanto cuesta entender que hasta hace unos meses no había información ni opiniones de Telco-Tec por prácticamente ningún sitio? Ahora si hay, y el que compre algo y caiga es porque mucho no se habrá movido en buscar información, pero la mayoría caímos hace 7 u 8 meses que es cuando gente empezó a postear y a encontrar que había más gente afectada...

1 1 respuesta
A

Aunque no creo que sirva de nada he ido a denunciar a la policía, y ya está hecha la denuncia. Aunque veo que no hay muchas novedades de los últimos que caímos en este timo, y ahora mismo ya doy la pasta por perdida, las webs de este hdp ya no tienen productos y hace semanas que ya no responden. Y también hace tiempo que nadie reporta que le hayan devuelto la pasta.

Hemos aprendido una buena lección a base de perder dinero.

gabigoxi

Aquí hablan de Telco-tec en la TV Alemana... podían hablar también en España con todos los que nos hemos quejado! El vídeo aunque en alemán, muestra bastante como la gente ya esta harta de Telco y como han estafado. Han ido hasta a donde se supone son sus almacenes (no la tienda,que también sale pero está VACIA!!!!) y creo que no han encontrado nada xD:

PD: el tio del vídeo abriendo el buzón mirando si ha llegado el paquete... se hará viejo esperando xD

D

Aquí otro al que le han devuelto el dinero.

Compré via MasterCard, a principios de septiembre, una Wii U y un juego por valor de 275€. Al ver el anuncio en Google shopping caí como un idiota en la trampa. A las 3 semanas me dio por buscar info, encontré este hilo en este foro y me quise cagar en todo. Mantuve la calma, y empecé a enviarles tickets de esos, siempre de manera educada. Al mes y medio, y viendo como se estaba poniendo el asunto por aquí, cancelé el pedido y pedí la devolución de mi dinero. Ya no contestaban a mis tickets, así que a los dos meses me fui a mi banco, hablé con ellos y puse una reclamación a MasterCard. Cuatro meses después de la compra, he recibido mis 275€. Me siento afortunado. Ya casi los daba por perdidos.

Ahora no sé qué hacer. Creo que volveré al banco a abrirme una tarjeta nueva, por que temo que me vuelvan a cargar el importe como han comentado por ahí arriba.

En fin, gente, ánimo y mucha suerte. No dejéis de luchar por lo que es vuestro y a la próxima mucho más cuidado a la hora de comprar por internet.

angel222

#1029 Hombre tampoco es muy normal tener que ir desconfiando de todo el mundo y de todas las empresas. Se supone que debería haber un atisbo de moral y de buen hacer, no espero que me timen al comprar algo en una tienda, espero que el de la tienda sea un buen tío y venda las cosas bien; es que se ha llegado a un punto en que no se puede comprar nada ni hacer nada, y si te timan es culpa tuya dicen algunos, cosas que cuando había más moral y principios ni pasaban, porque la gente tenía su negocio y tenían ética.

1 respuesta
Macharius

#1036 oh! Mirame. Estoy haciendo feliz a la gente. Que bien, ¡Soy un hombre mágico! ¡Del pais feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta!. (Entiéndase: Vendo productos a precios inferiores a su coste de fabricación por hacer un favor a los pobres consumidores castigados por la crisis)

Existen estafadores desde que la humanidad empezó a comerciar, no es nuevo de internet, por favor si la pirita (mineral dorado) ya la hacian pasar por oro en la edad romana para acuñar monedas falsas y demás intercambios (por ponerte un ejemplo de estafa de ha 2k años).

1 respuesta
TeNSHi

#1032 En MV el tema salio del hilo de chollos del foro de hardware y por aquel entonces no se si en ese hilo o en otro que se hizo aparte avise de que en webs alemanas decían que el producto nunca llegaba, información había porque yo la encontré otra cosa es que se busque y se encuentre.

ndestino

#1030 ya dijo hace unos años google que lo de " dont be evil" era solo un lema. amazon se dedica a vender productos directamente o indirectamente, google vende publicidad y nuestros datos mas íntimos y privados. no digo que una sea una empresa de santos y la otra de gente con el corazon negro, pero...

angel222

#1037 Claro, siempre ha habido pero hoy día es exagerada la decadencia y degeneración.

23 días después
esteban42

Si podeis ANULAR(transferencia), PEDIR(a visa) el dinero, hacedlo ya.
Que ya no podeis... pedir la devolución(que no sirve para nada), denunciar en la página citada más arriba y lo más importante, olvidarse, olvidarse de recuperarlo, fue una cagada no investigar antes y pagar por un sitio que no sea paypal. Pero ya esta hecho asi que no le demos más vueltas.

C

Hola!
estoy buscando mi ultimo mensaje pero no lo encuentro en ningun sitio...
entre´por curiosidad en la pagina para ver cómo les estaba yendo a los que aun reclamaban... Veo que mas o menos igual, pero que al menos ya han trincado a estos estafadores.
Bueno, nada, solo animaros a todos a que sigais intentandolo, a mi me costó 4 meses pero me devolvieron el dinero (600 eur) y hasta la fecha no he tenido ningun otro incidente.
Yo sí que pedí expresamente al banco que no aceptaran ningun otro cargo de esta compañía.
Mucha suerte a todos!

1 respuesta
E

#1042 desde tu perfil puedes ver tus posts

A

Por lo que he leído el estafador de Telco Tec sigue creando a día de hoy nuevos clones con los que timar a la gente. Yo prácticamente he perdido la esperanza de recuperar la pasta (por haber pagado por transferencia).

Después de haber hecho 2 denuncias a la polícia jode ver lo fácil es que es timar a miles de personas en todo el mundo y salir indemne, y que no se pueda hacer nada contra ese timador.

1 1 respuesta
gabigoxi

donde lo leiste #1044?

A

Lo leí aquí:

http://verbraucherschutz.de/telco-tec-mit-neuer-homepage-international-electronics-net/

La web está en alemán pero Chrome la traduce bastante bien.

En los comentarios también mencionan más clones:

best-price-now.com
i-store-online.com
sale-point.com

También mencionan que abogados alemanes comentan que no hay nada que hacer, ya que no se puede reclamar el dinero a una empresa que ya no existe.

8 días después
L

vaya tela y por lo visto han picado bastantes con timo-tec digo telco-tec

1 año después
gabigoxi

recuperasteis la pasta??

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • DiGirZ
  • chikone
  • Biyord
  • Ramgo
  • vsirvent
  • joelilcrack