www.telco-spain.com - Realidad o Timo?

Kaziqeh

#990 Dejemoslo en casi 3-4 meses cuando estaba necesitado de pillarme un monitor y vi la televisión Ayamiii de 47 pulgadas por 116 euros si no recuerdo mal, me parecio jodidamente extraño, además del diseño de la página y su escasa información y decidí buscar en internet antes de lanzarme a la "aventura"

Nadie da oro por basura, si caeis es que sois la cúmbre de la evolución humana en timos. Os la cuelan con preferentes y no aprendeis...

2 respuestas
PERIBG

#991 Rebuznan , luego cabalgamos amigo Sancho

N

A mi me devolvieron el total, mi pago fue por transferencia ya que mi banco no me cobró comisión al ser Europea y ellos me hacían un par de euros de descuento de mas. Empecé a reclamar un mes después al ver que aquello ya podía ser preocupante al no dar respuesta. Después de insistir con muchos mensajes me pidieron una cuenta para hacerme el ingreso de vuelta, también me arriesgué a ello dándoles una cuenta con poco dinero.. De hecho antes de comprar siempre miro si compro en un lugar fiable y al no ver ninguna web que decía nada me arriesgué. También tengo claro que si fuera un importe de mas de 100 euros no compro en webs que no conozco, Hace mas de 20 años que estoy en internet y compro casi cada día en ella y he tenido muy pocos problemas... No creía poder recuperar el dinero, mi importe tan bajo no me suponía poder vivir mejor o no pero yo no me doy por vencido.. No fui a la Policia todavía, a lo mejor porque por ese importe perdía mas tiempo que nada pero los que tengáis importes altos os animo a hacerlo, eso no puede quedar así y esa gente se les tiene que aplicar la justicia..

Saludos.

1 respuesta
R

#991
Sin acritud, que hace una persona tan lista como tu, en un sitio de torpes como este?.

Hola a todos, he tenido algunos problemas personales, que me han impedido comunicarme antes.

Me comuniqué de nuevo con el despacho de la abogada española en Berlin, y me ha dicho que le digamos cuantos somos y la cantidad total a demandar, para así ella poder hacer un cálculo de los honorarios y tasas judiciales, y poder establecer una cuota proporcional.

También me dice, que presume será algo complejo, por lo que nos pediría que una vez llegáramos a un acuerdo de honorarios, estos los deberíamos abonar con prontitud, para no vernos con el tema de honorarios abiertos a mitad del proceso, (Esto es textual).
A mi me pareceria razonable que así fuera.

Yo no tengo experiencia en foros, por lo que todas las sugerencias y ayudas serán bien recibidas.

Creo que en los foros hay un administrador del foro, con el que nos podemos comunicar con privados. Es así ?.

Supongo, o creo no se, que entre nosotros, a través también del administrador nos podremos comunicar posteriormente, en una segunda fase. Es así ?.

Yo me presto a tratar de coordinar esto, por lo que os invito a que todos trateis de ayudarme y colaborar de una forma ordenada para sacar esto adelante .
(Alguien comentó de broma que podría ser el clon de Marcus Reimann!!!!, tranquilos soy español, y me reservo de donde soy por si hay infiltrados, jejejeje.

Si agradecería, y no se como se puede hacer, para que el administrador del foro se pusiera en contacto conmigo, y poder conocer mejor la mecánica del foro, e informarme de las posibilidades de comunicaciones privadas.

Por lo pronto enviar, postear, o como se diga, lo más urgente posible: (USUARIO E IMPORTE,
para mandarle a la bogada la información.

Gracias y un saludo a todos

1 respuesta
DiGirZ

Como os timen dos veces en el mismo post. Telita

2
A

Bien despues de que me devolvieran el dinero :200,72 euros hace ya casi 2 meses.
El dia 11/12/2014 (por que ellos lo valen ) han cogido mis datos de la targeta y se han cargado otra vez 200,72 euros ahora sin hacen compra alguna(por que ellos lo valen ).
Asi que por si ha alguien le sirve de ayuda y les han devuelto la pasta por reclamar a VISA que es mi caso cancelen la targeta de credito y hagan otra de nueva o vayan al banco y pregunten que pueden hacer.
Bueno yo hasta el lunes 15/12/2014 no podre saber mas sobre esto,volvere a reclamar a VISA este recargo del importe devuelto en su dia y a ver por que se han cobrado esto y que acciones legales debo tomar.
Mi cara de incredulidad es maxima,ahora tienen mis datos de targeta y pueden hacer lo que quieran,tengo miedo.

1 respuesta
U

Hola Alkachofo! vaya tela esto si que es timo duro y puro.No acabo de entender como lo pueden hacer. A tí el banco cuando realiza una operación con tu tarjeta no te envia un mensaje en el que te dice que pongas unos dígitos para autorizar la operación?.
Si vas a tu banco te reintegrarán de nuevo este dinero y cancela esta tarjeta.
No se como la policía no mete mano a estos ladrones.No se puede comprar por internet.

A

Hola a todos.
Soy otro que ha caído. Han sido casi 300 euros.
Me gustaría incluirme en la demanda común.
Saludos

Exor720

noobs

A

vaya precios, estoy por pillarme algo para navidad

3
M

A mi me ha soplado 730 € desde agosto que les vengo reclamando y nada no ha habido manera, y eso que al principio no desconfiaba tanto porque me atendian telefónicamente y con empatia, pero nada ESTO HA SIDO UNA ESTAFA y dudo poder recuperar la pasta que pague por transferencia... si es que quien me manda.... es la primera vez que sufro una estafa de este tipo. He puesto denuncia en la policia y enviado a la oficina del consumidor europeo la reclamación. Os pego aqui la ultima comunicación que se dignaron en contestar... El Marcus ese que se ha ido a Tailandia con todo nuestro dinero debe estar viviendo de lujo a nuestra costa. Yo me apunto a la demanda colectiva que estáis promoviendo con la abogada de Berlin

Dear valued customer,

Your open support request/ticket will be closed. Please take note of the following e-mail, which was sent to you as a separate e-mail, at a time when there were still open cases in the system.
In the event of all cases having been settled on your side, please ignore this e-mail.

Sincerely
Your team at Telco-Tec

Dear valued Customer,
You are receiving this e-mail, since you are registered as a customer with our merchandise planning and control systems, who either is still waiting for ordered and paid for goods or for an order with a legitimate refund claim of the purchase price.
For reasons of currently serious problems due to a far too large inventory accrued by cancellations and goods purchased, as well as due to blocked payments made and ensuing contiguous delivery issues, and because of a large number of unsettled cases, there will be a further delay, unfortunately, in the delivery of your ordered articles and your cancellation repayments, respectively.
We will endeavour to settle all cases by the Christmas holiday season, and would like to offer our apologies for these inconveniences in all due form assuring you at the same time you having an enduring claim that we will meet by any means.
We would like to comply with the purchase agreement concluded with you and for this reason; we have permuted our www.expo-tec.com platform. As from now, there will only be articles for sale on this platform, which will not need to be procured from our central warehouses or suppliers, but are directly in stock at our distribution warehouse in Berlin, and may thus be dispatched within 2 days.
Should you find - on www.expo-tec.com - an alternative article for the article you have ordered being within the scope of your amount paid and would you like to have this sent to you instead of the article you have ordered originally, we would reward this with a credit note amounting to 5 %, since this would be of great help and relief for us.
This means, should you have paid € 1000 for your article ordered originally, your alternative article may cost € 1050. In such an event, we would issue a credit note amounting to € 50 directly after receiving your order, and would dispatch the article directly. Should your desired alternative article have a higher retail price, we would dispatch this article directly just the same. The difference to be paid by you would be paid Collect On Delivery. There will be no need for you to make another pre-payment. In the event of ordering an alternative article, please tick the “Payment from my credit balance” form of payment during the ordering process.
In the past, we tried to tackle our problems by means of problematic telephone accessibility and very delayed replies to support requests. This project, which in parts was highly cost intensive, did not work in this situation, unfortunately, and we are facing the same issues like 3 months ago.
We implore you to create one support request only, and assure you that we will process and answer it as quickly as possible. In the event of several hundred customers creating several support requests, the processing of all requests will be dramatically delayed and a timely handling of these will again become impossible.
Due to the current situation, support request by telephone cannot be handled anymore, since all staff of our support centre are engaged handling written support requests.
We assure you to meet all requests. Be it by carrying out a refund, i. e. a repayment, or by direct dispatch of the article.
This letter shall not represent “delaying tactics”; it is rather an honest and serious statement that we will meet our commitments due to the purchase agreement concluded with you.
Unfortunately, the settlement of all cases cannot be achieved at once and takes time.
Our company has initiated all steps and implemented a stringent cost saving plan.
These cost savings have had repercussions on our own brand, on our retail store and on maintaining our support centre as well. As from now, all support work will be done by our in-house staff and longer processing periods will have to be anticipated. However, we would like to point out once again: Each case will be processed and will be settled to the customers’ satisfaction.
In the event of further questions, please do not reply to this e-mail message, but please issue ONE support request at our Helpcenter, or please send ONE e-mail to support@telco-tec.com. As of today, all support requests will be closed in the system. In order to prevent inadvertent closing of your requests, we therefore ask you to submit necessary requests only as from Saturday 29th November 2014, 12:00 hrs. By this time the support system will have been cleaned and we may begin to handle all requests, one after the other as they come in.

Once again we would like to apologise for these circumstances and ask for your patience and understanding.

Sincerely
Your team at Telco-Tec

Biyord

#993

¿Que tipo de reclamaciones pusiste?
Tickets?

Biyord

#996

Yo tengo familia que trabaja en la banca.

SOBRE LAS TARJETAS

Que alguien tenga tu número de cuenta o de tarjeta no significa que cualquier te pueda hacer un cargo cuando quiera. Basta con reclamar y el banco, con tranquilidad te lo devolverá.

A los bancos les interesa trasladar la responsabilidad a los usuarios para que custodien bien sus números de cuenta y de tarjeta. Pero la responsabilidad es de ellos por el uso fraudulento.

De hecho si estas en un cajero y nada mas sacar dinero te roban hay un seguro del banco que te cubre. No te lo devolverán de inmediato pero estás cubierto.

Si te dedicas a trajinar con estas coberturas tus antecedentes te delatarán y el banco se negará a pagarte. Así funciona.

Si te hacen un cargo indebido llamas al banco y lo devuelvan.

RESPECTO A TELCO

Los que hayáis pagado con tarjeta tan fácil como hablar con el banco o Visa o MásterCard y ya verás como te lo solucionan.

Los que hemos pagado con Trasferencia.

Estamos jod... Hay un periodo de tiempo en el que se puede cancelar pero con estos tiempos de dos y 3 meses o mas ya no es posible.

Biyord

#994

Lo mio son 113 euros. No me interesa mucho. Pero te sigo por apoyar la causa.

Habla con esa abogada.

Que te describa los pasos y que coste final va a tener.

Te dé ella un número de cuenta para transferirle costes.

Te tendrá que pedir documentos justificativos y una dirección para enviarlos.

De todas formas antes de este paso lo suyo es ir a la policía y poner una denuncia.

Salu2.

DiGirZ

lo de la abogada va a traer cola, acordaos xD

1
chikone

yo estoy recabando info para denunciar a google shoppping

esteban42

creo que deberiamos abrir uno nuevo y así empezamos a organizarnos

1
gabigoxi

traducido con google traductor de una noticia sobre Telco de ex-trabajadores explotados:

La estafa funcionaba así: "Una vez que los clientes habían comprado algo en línea, comprobó Telco-Tec mayoristas redcoon.de como la disponibilidad del artículo. Fue un rechazo, se intentó en otro lugar y así sucesivamente. Semana de largo. "La compañía incluso afirma que sus mercancías a precios de ganga en Asia. "Disparate total", dice Mandy D. y sigue contando el nombre del distribuidor, de los cuales la mayoría había puesto fin a la cooperación con Telco-Tec.

En resumen, pedías algo, miraban si el redcoon.de lo tenían y ellos te lo cobraban más caro para sacar un % limpio y si no lo tenían ahí buscaban por toda la red donde encontrar lo que habías pedido. Con lo que pone de Asia seguro que hasta por Aliexpress etc habrán comprado para luego enviarlo a los clientes. Vamos que su negocio es buscar por internet sin parar donde encontrar lo más barato posible lo que les pides tu, vamos lo que nosotros mismos hacemos al comprar xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1008 A eso se le conoce como Drop Shipping. No es ilegal como tal.

1 respuesta
gabigoxi

#1009 nadie ha dicho que sea ilegal lo de estafa lo ponen ellos. lo que digo es que es bastante cutre el sistema de que te piden algo y vas buscando en nose cuantas webs a ver donde lo encuentras más barato siendo una empresa que ya tiene claro que vende y si hay stock o no. que menos que un catálogo propio o ya tener las ideas claras de qué productos dispones si o si y a que precio...

C

Mi historia con Telco Spain es muy muy negativa, Compré una impresora en Julio y aunque me mosqueó lo de no admitir Paypal etc piqué me mandaron correos normales que recibiria en breve la impresora. mas tarde que debía haberla recibido en Junio, cuando el pedido lo había hecho en Julio. luego que perdonen que han sufrido problemas y que en breve recibo unas veces el pedido y otas el dinero,Ninguna de las dos cosas llega y le envias nuevos correos y contestan en aleman al momento diciendo otra vez lo mismo, que sienten el retraso que pasan mi queja al departamento correspondiente etc etc que en breve se resolverá pero todo es mentira estoy convencido de que no voy a recibir nada,Si quieres vivir una esperiencia similar y perder tu dinero comprales

D

Pero qué pasa que os han timado a todos o qué? xD

Que alguien me haga un RPV.

1 respuesta
DiGirZ

#1012

Rpv. Vemos productos de 1000€ a 99€ en una web que no conoce nadie y compran como hienas.

No llega nada.

1 2 respuestas
D

#1013 Joder, pero que no os llegue NADA a ninguno ya es increíble.

Metedles en un buen marrón si no tenéis respuesta en unos días, a ver si hay suerte.

Vaya tela de empresas.

Roust

Pff... la cosa va de mal en peor.

Ya no se vende nada en las paginas, no contestan los mails...

Yo también me apunto a la denuncia, pero en vez de reclamarles el dinero, yo les reclamaría lo que vendieron, sencillamente porque les va a salir por un ojo de la cara, y si no es posible, entonces que nos devuelvan un 15% mas de lo que pagamos como mínimo, además de los gastos de abogados y demás.

Roust

Por favor, un moderador que se encargue de los listos y los graciosos, que esto es serio.
Desgraciadamente somos los afectados por una estafa colectiva y solo hace falta que vengan aquí a dar por saco y a reírse en nuestra cara.

gabigoxi

#1013 no vi algo que vale 1000€ a 99€. Lo mio era un ebook que en todos sitios estaba por unos 49€ y en Telco por 38€.

Soy_ZdRaVo

No os va a cobrar 400€ por llevar un juicio de consumidores ni de coña, imposible. Se cobra un poquito menos por llevar un monitorio donde no hay discusión jurídica...

1 respuesta
DiGirZ

#1018 timo 2.0

1
7 días después
A

Pues aquí otro que cayó. En mi caso llevo más de 15 años comprando en cientos de tiendas por Internet y es el primer timo que me como. Cometí los errores que cometimos todos, no buscar referencias en google de la tienda, cosa que suelo hacer casi siempre y esta vez olvidé. En mi caso el importe son 240€, de un producto que se vende en otras webs por 269€, no eran tan tan sospechoso.

El segundo error que cometí y espero no volver a cometer nunca fue pagar por transferencia bancaria, si lo hubiera hecho con tarjeta a lo mejor ya habría recuperado la pasta.

Lo mio fue sangrante, ya que pagué, y al cabo de 48 horas me dio por buscar en google referencias de la tienda, di con este hilo y otros y me di cuenta del pastel, demasiado tarde desgraciadamente. La compra la hice el 15 de octubre, y el 17 ya les envié varios mails pidiendo la devolución del importe, me respondían que sí, que me lo devolvían y hasta hoy esperando, ya doy por perdida la pasta, aunque iré mañana o pasado a hacer la denuncia a la Policía Nacional contra Marcus Reinmann, que el muy malnacido estará en Indonesia fundiéndose lo que nos ha timado.

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • DiGirZ
  • chikone
  • Biyord
  • Ramgo
  • vsirvent
  • joelilcrack