www.telco-spain.com - Realidad o Timo?

Kiwii-chan

entonces era realidad o timo?

1 respuesta
B

#751 realidad, a mi me llegaron las teles

1 respuesta
DiGirZ

#752 especifica que no te llegaron las que pediste...

esteban42

Por el momento NO se puede CONFIRMAR que sea timo. (pero si algien tiene la oportunidad de comprar en otro sitio MUCHO MEJOR)

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Bueno, a partir de la pagina 23 cansé de leer. La conclusión clara es que NO es una pagina fiable y que no merece la pena comprar por los sustos y problemas que da...
Para cosas de este tipo mejor Aliexpress o DealExtreme que aunque tarden son mucho más fiables (Y de DX tenemos usuarios en MV que nos pueden ayudar)

Sinso

#754 Que no se puede confirmar? Jajajaja

P

Estimados Foreros:

 Comunicaros que el pasado viernes me llegó el proyector que había encargado el 4 de Agosto. Suerte a todos.
1 2 respuestas
PERIBG

Pedrulo ¿Me podias d!ecir que modelo de proyector era?

PERIBG

#757 me podrias decir ¿que modelo de proyector era?. Gracias

P

Asus s1.

PERIBG

Gracias, pero mas de dos meses en enviarlo

Biyord

#757
Pedrulo confirmas la regla de Telco-Tec, entrega rápida 2 meses y medio.
Envío económico en Seur Bicicletas.
Es broma.
Yo ya he cumplido un mes de espera. Si todo va bien me queda 1 mes y medio. jajaja.
Nos lo tomaremos con humor porque si no.

Salu2.

PERIBG

Pues a mi me sigen manteniedo como fecha de entrega el dia 15. Claro esta que no me creo nada. Si lo recibo me voy a Lourdes de rodillas.

Amazon

Madre mia 300 pavos por 854x480 pixeles

Roman

No es por ser desconfiado, pero sin fotos y pruebas me creo 0 xD, de momento siguen habiendo solo 3-4 ,el primero el del procesador, con fotos, el que le llegó la caja , con fotos y video, y el de las teles con fotos también (y que no eran las teles que queria), el tal apoloxs que dijo que no le llegó entero (sin fotos), y la tal nereida que idem y sin fotos, con pedrulo igual, sin fotos , es decir, 3 recibidos (con pruebas) de más de 30.

PD- si, llevo la cuenta.

2 1 respuesta
josepginer

Por favor, si confirmáis que os han llegado, al menos poned fotos para que nos lo podamos creer. Así ayudáis a todos.

Gracias!

vsirvent

#765 Creo que no es justo el "3/30". Tendrías que decir que han llegado 3 (+otro sin fotos) de los que no hemos cancelado el pedido, creo que la mayoría de gente canceló el pedido y no habría que contabilizarlos como pedido no recibido.

1 respuesta
N

Buenos Dias,

Despues de poner la denuncia y reclamar mi dinero desde hace mas de un mes ( sin recibir contestacion ) os tengo que confirmar que ayer me llego mi pedido. El pedido lo realice el dia 7 de agosto y han pasado mas de dos meses hasta que ha llegado. Por supuesto la denuncia no la pienso quitar y no vuelvo a comprar en este sitio ni de coña. Esta tarde espero subiros las pruebas. Suerte a los que esteis esperando.

Un Saludo.

1 respuesta
TheFishBot

Hola,me acabo de registrar y soy nuevo en el foro y lamentablemente descubri este hilo tarde.

No vengo a que se rian de mi,solo a encontrar alguna solucion y a esclarecer a estos hijos de puta de telco-tec.

Os cuento la historia:

  • queria comprarme un LG 21:9 ,y en telcotec lo encontre a 187€,20 euros mas barato que en pccomponentes,pues sin informarme demasiado cai en el error de muchos de ustedes,acabe comprandolo con tarjeta.

He leido que la mayor parte habeis recibido vuestro producto con muchos meses de retraso y algunos vuestro dinero tras muchos meses,y por eso aun no pierdo la esperanza,pero es que no voy a dar lugara esperar tanto tiempo y he cancelado el pedido hoy mismo en menos de 24 horas,espero que funcione y me devuelvan el dinero.

Ya os ire contanto y suerte a todos los que estan en una situacion parecida.

saludos

C

Hola chicos, me he dado de alta en esta pagina para contaros mi caso con esta pagina, que hasta el momento yo la califico de estafadores.

Por el 16 de agosto "compre" un regulador de ventiladores "Aerocool Touch-2100" por 43,99€ que luego encontre en amazon por 10€ más, que si lo llego a ver antes por 10€ no me pringo, y en la pagina ponia que entrega "inmediata" la cosa que pasado una semana me indican que esta en los almacenes centrales y que va ha tardar 20 dias mas o menos, pasado casi un mes lo reclamo el 10 de septiembre les pregunto que como va mi envio y me contestan el 14 de septiembre que tenia que me tenia que haber llegado el 5 de septiembre, que sino me ha llegado me pueden devolver el dinero, asi que les contesto que si... despues de varios correos que tardan dias en contestar me dicen que ya me han devuelto el dinero el dia 29 de septiembre y estamos a dia 14 de octubre y todavia no he visto un euro, les mande varios mensajes para reclamar el dinero pero desde el dia 29 no me han contestado.

En definitiva, para los que busquen en internet la pagina de telco-tec www.telco-spain.com es una estafa, nunca en mi vida he tenido tantos problemas para comprar nada en internet, y mira que compro bastante.

Un saludo.

Biyord

#768
nofears222 tu tambienconfirmas la regla de Telco-Tec, entrega rápida 2 meses y medio.
Envío económico en Seur Bicicletas.
Es broma.

¿Por cierto te avisan de algun modo de la llegada del paquete o de repente toca seur a tu portero automático?

Lo digo porque yo dentro de 2 meses no sé si estaré ese día en mi casa.

Salu2.

chikone

A mi el pedido me lo cancelaron ellos y me dijeron que me devolvian el dinero Y SIGO SIN COBRARLO

R

Esta claro que no es una empresa,el que maneja los hilos de esa pagina hace alguna gestion para que valla llegando algun pedido al que se pone pesado,pero de empresa seria cero.
Yo despues de muchos mails y mosqueos varios les pedi el reembolso el 24 de septiembre,el 28 me responden (flipe de la rapidez,nada habitual)el caso es que tenian 14 dias para responder y justamente el dia 14 me responden como que en un plazo de 30 dias me devuelven el dinero.
Me lo devuelvan o no,no volveria a comprar nunca en esta pagina menudos dos meses y medio me ha dado esta gentuza.en fin: TELCO-TEC ESTAFA.Lo mires por donde lo mires

1 respuesta
TheFishBot

Entonces creeis que tengo posibilidades de recuperar mi dinero ?

gabigoxi

#773 eso me pasó a mi, 14 días esperando y no llegaba el reembolso... y cuando pasaron 20 de repente me mandan el email ese de que ya van a procesarlo y en 2 días lo tenía ya de vuelta.
Ahora lo curioso es que en su web ya no pone 14 días de devolución, sino 30, para que te sigas auto-torturando con que pasará con tu dinero...

Roman

#767 sigo diciendo lo mismo, muchos como nofears22 , que dicen que les ha llegado (o parcialmente) y no ponen fotos del resguardo/factura/lo que sea... pues bueno, pero prometo que ya no digo nada más, os parece una tienda (por decir algo) seria que no juega con vosotros y con vuestro dinero? pues go for it.

Yo creo que no caeís que hacer el "trilero" con el dinero de la gente es una estafa también, es decir, ponemos plazos "acojonantes" y mientras especulamos con el dinero hasta que nos piden devolverlo, especulan con tu dinero 3 meses para posteriormente tras mucho insistir te lo devuelven tu te quedas tranquilo y seguramente hasta quites la denuncia, mientras que ellos te han timado de esa forma.

Os pongo un ejemplo, te vendo iphones 6 plus por 300€ nuevos, con un plazo de entrega de 2 meses (que si china, asia bla bla), que posteriormente y continuamente se van retrasando y retrasando (estado del pedido miau, gracias por su email lo pasamos a nuestro departamento de X), si me compra uno la especulación no se puede hacer bien, pero si me compran 10000... tengo 3 millones de € durante unos 3 meses para especular con ellos (si el flujo de pedidos/devoluciones es positivo voy a tener esos 3M constantes y no solo 3 meses con los que "jugar" ), los invierto a corto plazo (ya sea en bolsa, en una cuenta corriente remunerada, lo que sea) y a los 3 meses lo devuelvo (por orden de pedido, siempre retrasandolo hasta la última instancia), yo he sacado los intereses de esos 3M y si, es un timo. Pero bueno ya no insisto más lo prometo, el que quiera creer que es una tienda 100% legal y sin trampa go for ir, es mi útlima intervención en este hilo, lo he intentado por activa y por pasiva.

PD- evidentemente para intentar que ese flujo de caja (pedidos/devoluciones) sea positivo, tienen que hacer llegar algún articulo (alguno perfecto, otro que no esté completo,alguno usado, otro con una "equivocación" etc,) si eres listo y lo camuflas bien puedes estar todo un año o más (van camino del año) haciendo esto mismo y que la gente siga picando, ahora pensar cual es el volumen de ventas (si en un día o algo asi tenían mas de 2000 tickets), e imaginar lo que van a ganar al final del año gracias a especular con vuestro dinero, en este momento esta tienda huele a eso 99% (a lo mejor luego cambian, pero lo dudo), quizás tras un año haciendo esto consiguen el suficiente capital para montar la web de verdad

1 respuesta
pIJAS

La gente que compra en una web por primera vez y ni si quiera se informa un poco acerca de la web es para hacerselo mirare enserio.

1 respuesta
N

pIJAS, en mi caso eso no es verdad, yo miré y no había ningún foro que hablara mal de esta web, o sea que...

N

#776 Buenas , como he dicho subiré las fotos para que veías que es cierto , no tengo ningún interés en mentir. Como ya dije los denuncie por que ni me respondían a los emails y llevaba mas de 2 dos meses sin recibirlo.
También decir , que antes de realizar el pedido yo estuve investigando sobre la empresa y solo vi cosas buenas de ella , cierto es que solo operaban en Alemania y justo fue hacer el pedido y ver que no me llegaba , cuando vi el percal ...

Claramente no volvería a realizar un pedido en ella y suerte a los que estáis esperando el envió.

1 respuesta
josepginer

A ver, es sospechoso que empiecen a aparecer cuentas nuevas a comentar que la empresa sí es de fiar.

POR AHORA SE RECOMIENDA NO COMPRAR EN TELCO-SPAIN.

El próximo que comente que le ha llegado algo sin aportar datos y fotos, mejor que no comente o se expone a un bloqueo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • DiGirZ
  • chikone
  • Biyord
  • Ramgo
  • vsirvent
  • joelilcrack