Wyoming deja las cosas claras.

B

#179
Vaya contestación más demagógica xd. Ahí dice una mentira. ¿Los de derechas nunca dicen verdades?

2 respuestas
MrHash

#181 ¿Quien dice la verdad?...

1 respuesta
Polakoooo

#181 Los de derechas, en el sentido más universal de hombres con ideologías conservadoras sí. La derecha concreta de españa representada por los partidos políticos de PPSOE, no. Nunca dicen verdades. Cuando las dicen es o porque ya les han pillado a renuncio o porque se les cuela sin querer.

2 respuestas
B

#182
Pues en mi post pongo una. Que la ley que aprobó el PSOE para que, en cualquier empresa, el 50% de la plantilla fueran hombres era errónea y favorecía un colectivo por tener tetas y coño. Esa es una verdad objetiva. Es discriminación sexual.

#183
Si un partido político dice la verdad, y no representa tus valores, te jodes y bailas. Al igual que UPyD con sus discursos (vale, populistas) que nombran puntos clave que tendrían que cambiar. Pues te jodes y aceptas que es verdad. Al igual que Wyoming aquí (en muchos puntos), y al igual que otro dirigente del partido popular si dice algo que es correcto o certero.

Si no, usando tu argumento, digo que Wyoming dice eso, no porque lo hayan pillado, si no para tener más audiencia (los políticos se alimentan de los votos del ciudadano, este hombre de audiencia y publicidad), y es el cuento de nunca acabar. La verdad no entiende de colores o banderas.

1 respuesta
MrHash

#183 Nadie dice la verdad, ni hacen para demostrarlo.. ..es mi pensar..
No puedo confiar en alguien que hace mucha menos faena que cualquier obrero del pueblo y cobra... ...en fin, lo de siempre y lo mismo...
Si dijeran la verdad y actuaran como tal, las cosas que estamos viviendo no estarían pasando, y paso de partir esto en PP - PSOE, izquierdas o derechas, eso de izquierdas y derechas hace ya mucho tiempo que dejo de existir ;)

1 respuesta
Polakoooo

#184 No he usado ningún argumento, me he limitado a señalar lo que para mí es una obviedad.

#185 es posible que haya dejado de existir a nivel de representación política, pero no en cuestión de división ideológica real.

1 respuesta
MrHash

#186 ...división ideológica real... así es, aunq me gustaría decir que, para mi lo que consiguen con estas ideologías separatistas, es que las ovejas aun den mas vueltas al mismo circulo, y no llevando a otra cosa que al enfrentamiento... ...conforme estamos hoy día toca ya una unificación y coexion entre todos y para todos... ... llámame hippie, pero las cosas han de cambiar, y conforme se define hoy día la política, no es el mejor de los caminos para ello...

4 meses después
A

ningun politico es bueno, ni del pp , psoe, iu, ni sinicatos...ok el gobierno de rajoy una puta mierda y donde dijo digo mas impuestos, pero este gran wyoming hablo alguna vez mal del inepto de zapatero.a ver si resulta que era un gran gobernante que nos llevo a la champion leage de la economia ,si ...pero a la cola.
wyoming que licenciao eres.no te tenias que morir nunca ..siempre enfermo.

1 respuesta
Mako666

#188 Así va España: cuando no podemos defender a los nuestros, insultamos a los otros.

Tressilian

A mi lo que me hace gracia de todo esto es que cuando estaba Zapatero no veia a ningun intelectual de izquierdas, o famoso, o sindicalista subirse a un podio y dar este tipo de discursos.

Durante 8 años callaron y aplaudieron unas politicas de izquierdas que nos llevaron a los 3, a los 4 y a los 5 millones de parados y no protestaron, ni salienron a la calle y ni de na.

Ahora en menos de 1 año de gobierno de derechas viene la segunda Huelga General, los partidos y los sindicatos mueven en la sombra movimientos del tipo 15M que asedian y acosan al congreso y la peña esta indignada con los recortes.

Y eso que el PP ha sacado mayoria absoluta clara. Donde estaban antes todos estos de izquierdas que guardaban un silencio complice con los que nos han llevado a esta situación?

Puede que lo que digan sea muy bonito, los discursos de izquierdas son siempre bonitos, dinero y bienestar para todos, sanidad, educación, becas, investigacion y desarrollo, pensiones, proteccion a los trabajadores, formación para todos.... Pero eso hay que pagarlo...

Y que nadie hable de los bancos, que hable mejor de las cajas en las que habia en los consejos de administracion (en todos sin excepcion) gente del PP, del PSOE, de IU, sindicalista, nacionalistas y politicos de todo pelo. Esos son el caballo de carreras que nos ha hundido en la crisis y con ante eso, la izquierda en pleno ha guardado silencio hasta que ha abandonado el poder.

Asi que por favor, ahora que no vengan a dar lecciones, porque perdieron su porotunidade hacer algo.

1 2 respuestas
Dieter

#190 en españa pasa algo muy curioso, desde que paco se hizo uno con la fuerza parece que solo está legitimada para gobernar la izquierda. La verdad es que se lo han montando francamente bien, todas las reformas educativas han sido suya y han gobernado dos terceras partes de nuestra democracia. Control de los medias hasta el final de la era ZP.

El psoe se refundara despues de las catalanas o acabara como IU. Asi que le quedan esas dos opciones, a mi me jode mucho que en españa no haya un partido de izquierda de corte nacional como pasa de pirineos para arriba. Los de aqui hacen pactos (ambos) con el demonio para sentarse en la poltrona y lo que es peor le dan un poder que no les corresponde a quienes no deben. Y asi nos luce.

1 respuesta
S

#190

Es casi tan curioso como los de derechas que lloran por las medidas de Zapatero y aplauden el mismo tipo de medidas si las hace Rajoy.

Partidos de fútbol, pero bueno si se decidiese algo importante en las votaciones no nos dejarían votar.

Tressilian

#191 El cancer de la España constitucional es la ley electoral que obliga a la mayoria absoluta o a ser esclavo de los nacionalistas.

En 35 años de democracia, 20 de ellos el gobierno ha sido esclavo de minorias nacionalistas que poco ha poco desmantelaron el poder del estado y lo repartieron entre las autonomias, anquilosando la administracion y lastrando al pais.

Ahora es cuando se ven los efecto de esos 30 años, juventud nacionalista radiacal en Pais Vasco y Cataluña, gobiernos autonomicos arruinados y endeudados sin posibilidad de mantener sus servicios basicos y todo es culpa de Rajoy por recortar cuando no le quedan mas cojones.

España es diferente, pero no os riais, los que vamos a pagar esta fiesta somos nosotros, los que estamos en la franja de 18 a 35 año. Toda esta generación va a estar pagan do durante 20 años las factura de las fiestas de la primera decada de este siglo.

#190 Quizas aplauden porque piensan que el recorte, la austeridad y una politica clara, continuada y con un fin concreto es mejor que la inoperacia y la inactividad del gobierno anterior.

Pero no, es mejor pensar que la culpa de todo esto es de Rajoy y de Aznar, por fachas y por cabrones.

1

Usuarios habituales