x un tio k ridi..

-LaUriTa-

mira para todos k sois cortitos.. io no me meto en ninguna relacion vale xk si io kisiera romperia la relacion. aunk lo k pasa k ia me dao cuenta k es un cerdo como todos sas k van aciendo iluciones!! nada mas que no tienen suficiente con una.!!! anda ia!!!

101010

KyOshA ahora entiendes lo de mi thread?

Este putoteh nos invade, y yo siento repelús y alergia!

Niña, las tias no sois tontas, al contrario...demasiado listas, ke lo seas tu o no ya es tu problema xD

Pero enhorabuena por darte cuenta que uno mas uno son sieteeee.... besin0s. Que un putoteh me llame corto me da que pensar

PD: an nox

Nataliah

#28 xD digo io que si los tios con novia tonteaban seria porque no sentian nada verdaderamente o algo asin no? xD io ia he aprendido que donde caben 3 es porque algo falla jaoejaeo

O

No culpeis a la tia de meterse en medio, si el otro se la folla es porque el quiere, que nadie le pone una pistola en la cabeza, el es perfectamente capaz de decirle "No perdona, te estas confundiendo pero no me interesa tener nada contigo" pero le interesa mas follarsela.

Asi que dejad a la chiquilla en paz, porque bastante tonta si es, pero no es una zorra ni una destrozafamilias.

El chaval se esta destrozando la relacion el solito, si no se folla a #1 buscara a cualquier otra para follarse.

Soldier

yo lo q odio es el munñetiko de PLAY BOY, antes al verlo en una revista me molaba, ahora al verlo todos los pijos y niñatos/as me quema... xD

KyOshA

#33 No lo se, no he tenido el gusto de comprobarlo, pero las hay muy zorras y que saben engañar. Luego van llorando xDDDDDDDDDDDD

Me dan rabia las prepotentes de "Tiene novia? -si Ah pues mas diversion"

O

#37 y porque el tio no dice en ese momento "¿Diversion por que? ¿Te divierte que mi novia y yo nos queramos?" y le corta el punto?

No, el tio va y se deja camelar, y perdona pero eso es culpa unicamente suya

A mi alguna que otra vez en mis años de relacion me han intentado meter cuello con uno u otro pretexto, y mi respuesta siempre ha sido la misma "Perdoname, pero me cuesta demasiado llevar una relacion amorosa con una sola mujer como para llevarla con dos mujeres, seamos solo amigos ¿vale?"

_-DyN4MiC-_

#31 Y te as dado cuenta al ver lo que la gente te dice en media-vida? mal vas.

#38 Por que ahi tios que encuanto se creen que una tia esta por ellos se creen "mejores" que otros. Y es lo que pasa..

-LaUriTa-

en fins. veo ia mui bien. k todos iguales. que me veis la mala ami.. en fins.. olvidenlo..!!!adis..

KyOshA

#38 NONONON no te hablo d epreguntarle al tio si tiene novia

Situacion. Coincides con una conocida en la discoteca, estas con tus amigos y tal y uno de ellos ha salido sin la novia. La conocida lo visualiza, te pregunta por el y se lo presentas. Ahi es cuando te pregunta si tiene novia y te dan ganas tremendas de abofetearla XD

P.D me encanta este "capitulo" de Camera Cafe XDDDDDDDDDD

#41 unas abujetas...

_-DyN4MiC-_

#40 Yo no te veo la mala, si no mas bien la inocente.

O

#42 ¿camera cafe?

101010

independenza! ni tetas necesitamos, volveros gays! extinción humana procreación IKSAR

Cyph3r

Claro todos unos cerdos , pero quien viene a pedir consejo a unos cerdos ?

TU

-LaUriTa-

pensando lo contrario nene!!! lo k pasa k io no e dixo cerdos.. lee bien.. anda..

101010

amputate las manos porfavor.

weinstein

en serio, esto no es un sms, podrias explicarte mejor y escribir un poco mas bien, vamos, esmerarte un poco, que tampoco es tan dificil!
Pues eso, si te explicates mejor alomejor te entiendo

-LaUriTa-

#50 si no lo entiendes pues que quieres que te aga??? mejor no me puedo explikar!!! ademas tema sanjado!!!!! adios. ya no me ase falta nada mas...

Tema cerrado

Usuarios habituales