XGN 2013

D4rKiTo

Si veis un pc que deslumbra es el mío

PD: En casa no pongo esos ventis que si no de noche... xDDDD

BaGoroT

Allí nos veremos otro año mas.

breixone

#58 Ya te digo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya estoy inscrito, mañana hago el pago si puedo! o/

ferayear

Inscrito.
PD:No tengo carnet joven.

1 respuesta
D4rKiTo

#64 Capuyo, allí nos vemos XD. Solo necesitamos 1 más para tener equipo (yurneros, el hermano, tu, yo..)

1 respuesta
L3nn0n

Inscrito, carnet universitario no vale no ? :(

1 respuesta
breixone

#66 Carnet universitario, carnet joven, familia numerosa .... Y la party te sale en 20 céntimos xDDD

1 respuesta
L3nn0n

#67 joder en el cine vale el carnet universitario como carnet joven xD

ferayear

#65 Ojala consiga arrastrar a Jechu

Mercker

torneo? eventos? No dicen nada :S No tiene sentido abrir las inscripciones sin decir lo que va a haber :/

1 respuesta
kaeNN

Inscrito, a ver si hacen un torneillo de CSGO :)

D4rKiTo

#70 Sí tiene, los que vamos todos los años no necesitamos ver el programa :D
#74 Tu mismo has dicho que no tiene sentido.. Yo te digo que sí. Si no que te lo cuenten los 900 inscritos aprox...

1 respuesta
Ninieru

Yo también estoy dentro. Este año me gustaría que hubiera Street Fighter. No me veo ganando, pero he mejorado bastante y me gustaría saber hasta donde puedo llegar.

Mercker

#72 Quien dice que no tiene? solo digo que no lo dicen y así (como yo) no voy a reservar nada sin saber que es lo que hay. Me dan igual los premios, como si no hay, pero si que quiero saber los torneos que hay, para asegurar que si voy, va haber torneo. A mi lo que me interesa en el csgo y aquí en galicia andan retrasados con este tema porque aun siguen (o seguían, hasta el año pasado) con el desfasado 1.6

3 respuestas
skv

#74 Por 2 euros que cuesta tampoco pasa nada por inscribirse...

Birras_cs

#74 Pues si fuistes algun otro año sabras que nunca anuncian nada antes de las inscripciones e incluso lo llegan a anunciar la misma semana que la xgn.

#77 El año pasado fueron 5, cada vez mas caro.

1 respuesta
l3l3l3

como coño solo cuesta 6€? O_O!

#76 joder, yo no recuerdo a cual fue la ultima que fui, pero hara 4-5 años y costaba 30-40 euros creo.. igual meto la pata xd

2 respuestas
Birras_cs

#77 Si, era asi pero incluia comida, ahora solo pagas por el "alojamiento", la comida te la llevas o compras tu.

1 respuesta
breixone

#78 Birrasssssssss, gritaré cual loco tu nombre como el año pasado hasta que aparezcas !

1 respuesta
Birras_cs

#79 Yo andare de perdido buscandote hasta que escuche como me llamas entre la multitud.

#81 Ten cuidado,la gente se pelea por ese sitio.

1 1 respuesta
Rurik

Joder, me inscribí a las 10 y llevo desde entonces que no meo porque llegue el día 10 de Mayo.

#80 faime sitio o teu lado ghuapo

#80 estoy yendo al gym para ponerme fuertoteh, que vengan!

1 respuesta
Bar-Reinols

Pues yo me he inscrito cuando he terminado de ver el Málaga, con dos cojones.

Evidentemente estoy en reserva, pero haciendo una extrapolación de como se fueron cubriendo las plazas (rollo gráfica de carga de un condensador xD) supongo que no estaré tan alejado... Asi que a esperar a que avisen ya que siempre se rajan unos cuantos mas lo que siempre se registran a ellos mas a toda su tropa "por si acaso" y luego la mitad le hacen V's etc... Me gusta vivir al limite si. :clint: xD

breixone

Ya hice el pago mediante la app de nova caixa galicia, no me acordaba que se podían hacer transferencias desde el móvil, bastante cómodo la verdad ! xDDD

1 respuesta
Rurik

¿ Sabéis cuanto van a tardar en confirmar las plazas una vez hecho el ingreso?

1 respuesta
D4rKiTo

#83 Desde que se puede por internet se puede desde el móvil.. XD

#84 2-3 días, lo dicen.

1 respuesta
breixone

#85 Pues no estaba nada informado :/ xDDD

1 respuesta
D4rKiTo

#86 Simplemente entras en la web y ya está, si no está optimizado para móvil te llevará 1 min más y ya está.

PD: QUEREMOS AL MAGO TETO

1 respuesta
Badkitie

M... quiero ir, si tengo carne joven, obtenido en otra comunidad autonoma pero "en regla", ¿habría problema?

1 respuesta
jeke

yo la acabo de hacer hace 15 min y ya no había plazas, me ponen en lista de espera xD

1 respuesta
breixone

#87 Desde la app del mvl me ponía comisión 1.2€, ya me sale a 3.2€ la party, estoy de mala hostia! xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • breixone
  • D4rKiTo
  • ferayear
  • Rurik
  • Zerokkk
  • Ninieru