XGN 2013

D4rKiTo

#90
Vaya timo, a la prox entra en la web sin app. XD
#88

Pregunta por correo a xgn.benestar@xunta.es o en el twitter
#89
Tranquilo, entrarás.

1 respuesta
Gravesin

Si hay torneo de COD2, Tekken, CSGO y de alguna mierda más me apunto. Que ganicas!

Bar-Reinols

#91 Alguna vez estuviste en lista de espera? Sabes mas o menos cuantas plazas se libran de las preinscripciones iniciales? Pregunto vaya ya que yo estoy en reserva (aun que creo que de los primeros) y es mi primera vez... Experiencias a mi.

1 respuesta
Birras_cs

#93 Pues se libran tantas plazas como gente de la que esta apuntada no pague, si 100 no pagan pues se habren esas 100 y si estas en esa lista de espera te llegara el correo.

#95 Pues ni puta pero tengo colegas que se apuntaron a las 5-6 de la tarde y estan dentro asi que si no tardastes mucho mas no creo que haya problemas.

1 respuesta
Bar-Reinols

#94 Ya me lo suponía pero me refería a otra cosa con la pregunta, algo mas del estilo si sabéis mas o menos cuantas plazas se suelen librar cada año o por lo menos en estos últimos de media. Sé que los que no paguen no van, pero yo que sé, alomejor alguien el año pasado también se apunto bastante tarde y al final acabó entrando.

Se que puede variar mucho de un año a otro pero es para hacerme una idea.

2 respuestas
Ninieru

#95 No sé los años anteriores como estaba la cosa, pero el año pasado un amigo se apuntó a la tarde-noche del día siguiente al que se abrieron las inscripciones y consiguió plaza al poco tiempo.

No le des demasiadas vueltas, al haber tanta gente siempre se suelen caer bastantes. Lo más seguro es que antes de la semana que viene estés dentro.

varial

no se sabe aun si hay torneo de csgo? de lol me imagino que si...

D4rKiTo

Se me ha ido la pinza y... Hoy es el último día que tengo pa pagar la xgn a 2 colegas que dije que se lo hacía yo. Me olvidé de ir al banco...

¿Alguien de la caixa por aquí que me pueda transferir 15€ (6 de una inscripción+3,5 transferencia a otro banco+2 de otra inscripción+3,5 transferencia a otro banco) a mi cuenta y se los devuelvo mañana 100% fijo? xD

Adredaline

Yo voy a ir mañana a pagar... si dieron 3 días, podrás ir mañana, además les lleva mirar el pago 2 o 3 días que lo hacen manual, no creo que pase nada.

1 respuesta
D4rKiTo

#99 El 3 día es hoy.. Mañana sería 4. Les lleva 2-3 días mirar, pero verán cuando se hizo el pago. De todas formas ya no hace falta, no recordaba que hoy abren los bancos por la tarde. XD

ferayear

En la edición pasada recuerdo que tarde 1 semana en ir a pagar.

breixone

Si llego este año y me encuentro con el soporte del monitor que me olvidé el año pasado sería la hostia, nada me podría hacer más feliz xDDDDDDD

1 respuesta
Birras_cs

#102 Un neceser "perdido"?

#104 Hablaba de lo que "perdio" tu compi.

2 respuestas
breixone

#103 El puto soporte del monitor que me lo olvidé y desde entonces el monitor me cayó como 8227981379182739123791273921 veces :S

#103 O estoy dormido o no lo pillo xDDD

3 respuestas
Zerokkk

#103 #104 Una mochila que perdí yo, que a huevos me han tenido que robar de la zona de tiendas. No llevaba gran cosa, por suerte.

1 respuesta
Birras_cs

#105 Hahahaha, exacto, no recordaba tu nick de mv.

#104 ~~

breixone

Es verdad ya no me acordaba !

periii

apuntado para partidita de csgo,que ganas

smiker

csgo aun no
xD
source
que no dan hecho un torneo en condiciones!

BaGoroT

Confirmación de pago recibida. :si: :ninjaedit:

2 1 respuesta
Zerokkk

#110 Otra por aquí!

smiker

nos vemos por ahi!

ferayear

Estamos dentrísimo.

Fyn4r

Cabritos pasadlo bien por mi, creo que es la primera XGN a la que falto desde 2007 :_

10 días después
BaGoroT

No se si lo habéis visto

Competicións oficiais #XGN14: League of legends, Trackmania Nations Forever, Shootmania Storm, FIFA2013 e Super Streeet Fighter IV

Adicionalmente, e segundo a participación, realizaranse na #XGN14 competicións de Quake III, Counter Strike 1.6 e Tekken 6

Ninieru

Me gustan los torneos que hay, van bastante a tiro fijo. Me extraña que hayan apostado por el Shootmania y sigan con el Trackmania Nations, pero ellos sabrán. Por mí perfecto, al Trackmania 2 sólo jugué un par de horas para probarlo.

Ahora faltan por anunciar los premios, otras actividades y charlas. Ojalá vengan el mago Teto o el presentador chistoso de hace 3 años.

Zerokkk

Alguien hace equipo para el Shootmania?

#118 Agrégame a ZeroK. Siempre se puede probar.

1 respuesta
lupord

#117 yo busco gente para hacer un equipo.. si puede ser que lleven jugando desde la beta y tenga cierto nivel..

1 respuesta
Badkitie

¿Sabeis como puede ser que me haya llegado el mail de confirmacion, para que lo pague, pero a un amigo que lo hizo varias horas antes no le haya llegado? Pretendia ir con el, ahora no tengo como llegar xD Es un putadon :(

1 respuesta
strobe

#119 Es bastante común q eso vaya mal. Tres personas hicimos el ingreso el mismo día, a uno le llegó el mail de confirmación al dia siguiente, a mi a la semana y al otro a la semana :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • breixone
  • D4rKiTo
  • ferayear
  • Rurik
  • Zerokkk
  • Ninieru