Y Ahora nos "roban"...

jackvendetta

tranquilos chavales, no pasa nada, hoy es esto pero mañana papa Rubalcaba & Co restauraran el derecho de pernada a cambio de matrimonio entre caracoles y 2 cervezas en el bar. No Problem, Spain is different. Disfrutemos las cervezas.

werty

Si la crisis mundial fuera culpa de Zapatera estaría de lo más contento del mundo.

Significaría que España influye y mucho en el resto del mundo.

S

me recuerda al episodio ese de lisa presidenta:

lisa "como les subimos los impuestos?"
milhouse "llamemoslo, ajuste temporal a reembolsar"

Fuera coñas, ahora estoy "contento" xk todos los k votaron a ZP se arrepienten de habernos condenado a todos.

Os lo mereceis por creeros lo que dijo en la campaña, k no lo hizo bastante mal de 2004 a 2008 y encima le votais otra vez? pfffffffff

P.D. ale au

M

#166 Afloja chavalote, que la mayoria de gente que conozco (la gran mayoria) han estado trabajando durante la carrera para poder pagarse los gastos, yo estoy trabajando y estudiando y me pago las matriculas, el transporte (100€/mes) y todos los gastos que supone, aparte de salir, comprar ropa, etc. y aparte tambien estoy pagando cuotas de prestamos y cosas varias (y te digo que no es poco). Y como yo ya te digo, la mayoria de gente que conozco.
Y me considero de familia privilegiada, pero uno tiene que espavilarse.

SupremSobiet

Lium precisamente tu eres de los que mas deberias de callarte sobre el tema de la crisis, la cual negastes borregamente durante meses.

Y es gracioso, como de costumbre te dedicas al insulto infantil y exiges datos: yo en #1 he puesto un articulo y fuente de la informacion, tu te dedicas a soltar mierda sectaria sin poner ni un solo enlace.

Hecho: El Psoe prometio 400 euros, que no llegaron a las rentas mas bajas, y si a las medias y altas.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=62517

Hecho: El Psoe, meses despues, aumenta la presion fiscal en 400€ para el asalariado medio Español.

http://expansiondirecto.com/edicion/exp/economia_y_politica/economia/es/desarrollo/1170417.html

Yo pongo datos.

¿Y tu aparte de insultos de sectario engreido, que pones?

Usuarios habituales