Y como hemos cambiado...

JoSeTTo

Se me queda un mal cuerpo de la hostia al entrar en el perfil de una persona fallecida y más cuando los trolls sin gracia aprovechan sus minutos en escribir un post para meter mierda cuando costaba el mismo esfuerzo tener un poco de respeto.

3 1 respuesta
sushi

Pero mono no cayó a las vías del tren? :\

#63 No si morbo no tengo, es que he jugado con él y demás gente de alcalá

1 respuesta
asha

#61 Tranquilo, ya contaba con ese tipo de comentarios :)

Igualmente, cada uno muestra lo que es.

Historia de mi ciber: Estar limpiando un ratón que no funcionaba "no sé sabe por qué" y encontrarte un trozo de bacon dentro.

#62 Contaré lo que pasó para los morbosos que vienen buscándolo

la historia es que se fué del ciber a las 8 de la tarde y el tren de las 9 fue el que se lo llevó.

Pasó entre dos estaciones y que no quedaban cerca de su casa ni de lejos... nadie sabía que hacía ahí.

Sus padres no quisieron investigar mucho más. Yo nunca me creí que se tirara a las vías... algo pasó.

Del ciber se fue super feliz como siempre quedando para el día siguiente.

Supongo que nunca sabremos qué pasó.

#62 no lo decía por ti, tranqui :)

4 respuestas
ManOwaR

#63 lo malo es q la gente que de verdad se quiere suicidar no lo exterioriza ni un apice. Un familiar mio cercano intento hacerlo, por suerte le pillaron a tiempo (se corto las venas) y una de las cosas que nos dio mas rabia e impotencia fue eso, que para nada te lo esperabas, no te imaginabas que sus problemas personales se pudiesen magnificar hasta tal punto de perder las ganas de vivir.

Ahora cuando oigo a alguien con la tonteria del "me voy a suicidar" para llamar la atencion, me entran unas ganas de meterle una somanta d palos y hacerlo yo mismo, q ni te imaginas.

1 respuesta
sushi

Y la verdad es que el tiempo pasa volando. Ya son 7 los años que han pasado desde que Prolo(otro usuarios) nos dejó.

asha

#64 yep, yo pienso lo mismo, me da mucha rabia.

Seguramente sea que me niego a pensar que no lo ví si es que tenía problemas. Te sientes culpable en parte de no darte cuenta de que se podría haber evitado.

A saber qué tipo de historias pasarían en la cabeza de un crío de 14-15 años :(

sONFIL

Suerte teta, DEP.

Si necesitas algo ya sabes donde puedes encontrarme, un beso.

Germnz

DEP, una pena siendo un chaval tan joven

Y si, a mi tambien me han traido buenos recuerdos de la epoca del ciber. Mucho cs y tambien al magnifico COSSACKS, nadie jugaba a este juego?

PD: flipo con la poca consideracion de algunos. Estamos hablando de la perdida de alguien muy cercano algun user, si fuera alguien famoso que a nadie le pudiera herir los troleos aun, pero os habeis pasado un pelin.

B

#63 Mereceis mil de respeto por mi parte por mantener vivo el recuerdo de un colega de una forma tan bonita. Demuestra lo que valeis... lastima que exista tan poca gente asi y sobre la que vende que te quiere y se olvida de ti en dos dias. Por suerte hay gente que si se da cuenta de lo que valen algunas personas.

Respecto a los trolls, esta pagina ha decaido muchisimo en cuanto a la gente que la habita.

1 respuesta
Fyn4r

#1 peke es el peke de fnatic? xd

1 1 respuesta
D

Yo sólo venía a hacer una apreciación, estoy seguro de que casi todos hemos leído la primera página con Presuntos Implicados de fondo y en un momento dado nos hemos preguntado: "¿por qué coño sigue sonando ésto?

asha

#69 Gracias :) da gusto ver que hay gente que comparte el sentimiento de un recuerdo.

#70 Nope, su nick era PeKeNiTo... no recuerdo ya en el clan que jugaba pero vamos, creo que tuvieron su época ^^

B

*fraguel=eres una seta y te doy 100 vueltas gujando al c-s

dep

muanhiaru

#63 Recuerdo que una vez lo contastes en un hilo de MV hace años... ¿puede que se fuese a ese sitio lejano para tirarse? ¿o bien pasó algo que nunca sabremos? que raro huele...

D.E.P

N

El netsiempre estara en la memoria de alcala, animo!

keiruga

#54 El Chino, murio hace ya algunos años.

http://elpais.com/elpais/2009/01/12/actualidad/1231751818_850215.html

No tenia nada que ver con aquello y mira.... D.E.P

1 comentario moderado
ViCiOuS

Los graciosos que comentan cosas superreales como #77 espero que os acordeis de una persona que haya fallecido mas o menos cercana a vosotros y hagais un MINIMO de reflexion. #1 esperaba vuestros comentarios pero una cosa es trollear y otra faltar el respeto.

3 1 respuesta
Arnius-Fox

#78 Si, una cosa es una cosa y la otra es otra, pero tiene un mismo fin en cuanto se refiere a estos temas, así que es lo mismo echar mierda que faltar al respeto.

Es bien cierto que a este tipo de comentarios, no hay que prestarles ni la mas mínima atención, pero muchas veces uno se para a pensar, que una persona partiendo de una educación, es consciente, con los pies en la tierra, tiene la suficiente ética y moral a la hora de condenar un acto, o mostrar un pésame, sea donde este, vía Internet, medios de comunicación, presencial. Cuando ves comentarios como el de #77 te das cuenta de la mediocridad de la gente.

Lo peor es que algunos ya no tienen 15 años, y eso es lo que mas asusta.

Fenixcn

Pobre chaval yo si me acuerdo de cuando paso.

Te has dejao mucha gente ahi!!! ^^

1 respuesta
nisterz

mierda de sociedad, desde el anonimato solo saben insultar a alguien que ha fallecido o a alguien que le recuerda.
Que fácil se lo ponen a Rajoy muchos....

PocketAces

Y digo yo... Si sigue doliendo, ¿Por qué te castigas abriendo un thread? :/

1 respuesta
Bitelchus

Me has jodido la paja.

1
asha

#82 Nunca dejará de doler la pérdida de una persona, no sé si en tu caso tienes esa experiencia.

Además cuando es algo así tan inesperado de alguien tan joven, te marca un poco para siempre.

Y no es que me atormente ni me castigue. Simplemente tuve ese recuerdo, esa época... esos 10 años atrás y quise compartirlo. No quiero ni pienso olvidarlo por el hecho de que sea algo triste.

Igual que los hay que comparten sus vivencias ovnis, fantasmas, relaciones, coches,moviles, historias sin sentido, etc etc... lo mío fue este momento de recordar alguien que se fue y la cadena de historias que traen aquellos años.

Es más un puñado de gente, unos amigos, unas sensaciones, vivencias de ciber... Estoy segura que a muchos les ha hecho pensar en qué fue de todo aquello.

Y sé #80 que me dejo muuuchos en esa lista, mucha gente que pasó por allí. Lo que no quiere decir que no sigáis en fotos, recuerdos, anécdotas, buenos y malos tragos :)

Cualquier año reaparezco por Alcalá y la liamos ¿no?

1 respuesta
Bomne

#52 Qué bien usas la conjunción. Hasta tu nick está mal escrito, enhorabuena.

Nerowow

#84 me parece perfecto que aparezcas cualquier día por Alcala

NocAB

Este thread me parece algo totalmente fuera de lugar.

Además de una trampa... Un título descriptivo del contenido (como exigen las normas) no estaría nada mal o sino qué menos que una pequeña introducción para saber a qué atenerse.

Aunque se ve que está hecho con buena intención.

1

Usuarios habituales

Tags