Y Erdogan ganó su referendum

Dieter

Bueno ahora toca ingenieria social a tope. Veremos cuanto dura.

T

Las masas son más fáciles de controlar cuando son ignorantes y vulnerables

B

Democracia a fin de cuentas.

Kenderr

Es su khlav kalash y se lo follan como quieren.

Si quieren Erdogan de dictadorzuelo, que lo disfruten.

forcem

pues quitando lo de la justicia, que le resta independecia, el modelo es bastante normal.
No es europeo pero no es algo raro ni autoritario.

granaino127

¿Manipularan a los abuelos en los asilos?

¿Presentarán por correo cantidades absurdas de votos?

#2 Cuando parte de el ejército da el golpe y nadie quiere "asumir el poder" si no que buscan forzar unas nuevas elecciones y que el pueblo vote.... algo me dice que no ganó el que debería xD.

El golpe no fue a lo Franco con un "aquí mandan mis huevos porque yo lo valgo".

También se rumoreaba el autogolpe, para hacer purga y cargarse a toda aquella persona vinculada con el estado y órganos de justicia que no fuera simpatizante suyo.
Fuera realmente autogolpe o no, le fue de maravilla para hacer esto porque ahora básicamente o eres simpatizante y puesto por el o estas perseguido xD

Dredston

Referendum trucado en Turquía para que gane el dictador de Erdogan.

De aquí a nada guerra civil.

oyemevale

erdogan el hijo de vendedors de kebab se hace monarca ... (logro moro desbloqueado )

B

#2 más bien se orquestó un golpe de estado para afianzar en el poder a un líder con unos índices de popularidad bajisimos y una imagen en entredicho.

Hay un país que hizo algo parecido para que calase entre la población su nuevo jefe de estado designado por un dictador anterior... Si me sale el nombre del país os lo digo... :f5:

BluSpock

Usuarios habituales