y esta pelea? preparada?

iFRiT89

http://www.youtube.com/watch?v=FakOFUyUx0s

no se si estara repetido parecen rusos... por algun momento parece FAKE pero no se tampoco creo que este preparado

aun asi el patadon que le suelta el tio a la tia al principio es increible y luego hat otro mas tarde que lo estampa contra el decorado.

opinen

rootbeer

no te das cuenta que todo lo que estaba pasando era una "cámara oculta" ???

Fors4k3n

la 1ª patada se nota como salta para atras porq el kiere ..

Maestro_H

Lo he visto varias veces y nose,el patadon parece muy peliculero no?

M

Fake, por diferentes razones:

1º Si pasa eso cortan a anuncios
2º No enfoncan al tio pegandole a la tia en plan morboso
3º Los humanos somos subnormales, pero quiero pensar que no hasta tal punto

X

Todo falso, huele y MUCHO a fake..

OkaZ

y la camara lo graba todo perfectamente???

fake???!!!!!!!!!

W

venga a la novia le mete de ostias , pero como tiene el escudo universal aka mazinger Z , no le pasa nada y le drena vida como bulbasur, y los otros mientras "pegandose" VENGA SUERTE

blackoN

esto es mas FAKE k Morenika_

tieglin

no me carga :S
#8 xDDDD

kakarikez

os tira el youtube?

B

#11 youtube caput :\

F

Esto es fake:

http://img246.imageshack.us/img246/1285/wreslingisfakezz6.gif

H

podria ser verdad :S

X

#13 jajajajaj q descarao como se tira el tío, él solo jajajajaj

SiL3X

pami que es verdad no se ..

gunloK

#13 HAHAAHHAAH

Gasolina

#13 ftw.

ANDREz

VAYA CACHO FAKE

#13 AJJAJAJAJAJ DIOS MIO Q MIERDA ES LA LUCHA LIBRE ESA XDDDDDDD

HazarD

No se si será falsa, pero la tia que sale de rojo en 0:43 se lo está pasando de puta madre.

Y cuando sale el tio ese del público que se pone a hacer Judo con el hincha del rayo vallecano??? Como ve que no le entra el O-soto-gari, a tirar sillas!

darkblade60

a ese video le falta solo el tiempo bala.

PD: no tendreis video completo de #13? a ver que hacen despues XDDDDDDDDDD

B

#13 omg que grande xDDDDD

Eso me recuerda a la lucha libre que echaban antes en telahinco. Había un tio que tenía una serpiente, no recuerdo cómo se llamaba, pero tenía "Snake" en el nombre xD El caso es que en un combate se supone que su serpiente mordió a alguien, y pusieron un aspa roja enorme y "censored" mientras se suponia que unos enfermeros socorrían al mordido... sin embargo parecía que más que intentar salvarle de algo estaban pintándole sangre a brochazos xDD

HazarD

Jake "The Snake" Roberts xD

Grande The Undertaker y Razor Ramon :D

STUDIOS

JAJAJAJAJAJAJA ME MEOOOOO!!!!!!
K putos falsos
Fijaros en el video de #1:
Cuando le mete la patada voladora la 1a; la tia se espatarra y ¿que se ve?

-Las piernas de la tia (vestida de novia). Con ZAPATOS NEGROS DE TIO Y CALZETINES DE HILO.
-Puede ser fake? o no; pq si te vas a casar y resulta que es un fulano pues patada voladora na menos.

DiSKuN

#1 entre este post y el del tio paco, me demuestras que eres facil de engañar

niko500

mm... yo no se en EEUU, pero aki en España.. cdo las mujeres ven una pelea en la ke se esta metiendo todo dios.. se ponen a gritar a y correr por si le caen alguna ostia. En ese video, a las mujeres solo les falta las palomitas y comentar entre ellas la pelea.
Maria1: otia ke patada mas wapa no?
Maria2: a ver si baja el gorila de la fila de mas atras...

_-Itachi-_

Fake...

para el de arriba, yo conozco a muchas que se ponen a animar la pelea porque les gusta ver como se pega la gente

minig

#13 jajajaja eso si que es pressing catch en estado puro O_O

FragelStone

Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake Fake

Mirar el careto del pavo que sale entr dos tios,no lo hace peor por que no sabe.

A lo mejor se le fue un pelin la patada pero eso si es un Fake.Las tomas son de la accion son buenas y no se ve improvisacion por ningun lado.

HazarD

#13 Qué puede haber más falso que El Último Guerrero comiéndose puños como pianos mientras hacía el baile de San Vito sin que éstos le afectaran?

Y patadas en los huevos, panes con el antebrazo en toda la jeta, etc etc xDDD

Aunque tu gif es brutal jajaja

Usuarios habituales

  • HazarD
  • niko500
  • darkblade60
  • SiL3X
  • Xavi_
  • blackoN
  • Maestro_H