y estos no eran los heroes?

Moribund0

cierto en Cuba mucha mucha pobreza, y eso conlleva prostitucion y demas.
Tu vete a un pueblo de Cuba, todo pobreza.

michi

claro claro, por todos son conocidos los grandes casos de corrupcion de china o cuba... citame alguno con alguna fuente ya de paso, si puedes. Tambien si puedes citame algun caso actual de genocidio en estos paises, porque de los que hablais estan enmarcados en medio de guerras mundiales, no originadas por paises comunistas precisamente...

yo no te niego que tanto con PP como con PSOE hemos tenido y tendremos un monton de corrupcion y de robos, no hay mas que ver las noticias. Parece que a ti que el PP robe no te importa siempre y cuando en los medios se vea que roban menos que el PSOE, eso en que te convierte??? si votar a un partido que se sabe corrupto es de imbeciles te crees acaso menos imbecil??? XD

michi

milllones de muertos tienen la mayoria de paises a sus espaldas, o es que se os olvidan los genocidios de EEUU con los indios americanos, o los de Inglaterra, francia o nosotros mismos en las colonizaciones, con el esclavismo y demas?? o es que se os olvidan las guerras mundiales, bombas atomicas, el incidente cubano, etc???

a claro que solo los comunistas han sido malos jajajaa venga hombree, no creo que haya un pais que acumule tantos crimines internacionales como EEUU, sera comunista no??? XDDDDD

B

Lo que hay que leer... estábamos en la puta miseria por culpa d elos rojos que se llevaron el oro... xD como, cuando y cuanto? xDDDDDD

A vuestro querido generalísimo se le ocurrió de que españa podría subsistir ella miasma sin los recursos de otros países... esa es una gran decisión de un gran sabio no? Sois mas tontos que el pichote, pero esto igualmente no os afecta ya que tenéis tal lavado de celebro que sois dogmáticos total.

JangoBout

La diferencia, es que vas por la calle y ves a gente con camisetitas de apoyo a estos genocidas... a mi eso personalmente, me toca de sobremanera los cojones.

Eso si, ni los critiques, que te pondrán a parir.

Usuarios habituales