... y hablando de ilusiones...

Bau

Follatela

OrODeTh

How wonderful love is ... blinded.

A ser felices sin pensar en cuanto durará, aunque no haga falta que te lo diga =)

Gratz.

El-BruN

Pues muchisimas gracias a todos...

Pretendia presentarosla a todos... pero el sistema de registro no rula.... asi que tendreis que esperar un pokito a ello.

Muchisimas gracias a los que os alegrais... os iremos contando como va todo y os pondremos la fecha y lugar de la boda por i algun mediavidero kiere pasarse ;)

k0l3kup

ale a ser felizes ;)

souLMa

che nen, felicidades.

ManOwaR

No os habeis visto ni tocado y os habeis enamorado...

GL in llur proyects of laif.

bakanly

Suerte.

El-BruN

#31 ... eso ni lo dudes ¬¬

#36 Se que pueda parecer extraño... pero entre las webcams... y las horas que hemos pasado hablando de miles de cosas.... pues si.. aun no la he visto en persona y ya estoy perdidamente enamorado...

Pero vamos.. que ya os digo que eso se arreglara a partir del martes que viene ;)

_SePHiRoTH_

De las pocas parrafadas que me he leido.

Suerte con lo tuyo.

P.D: No está mal del todo :D

CaNaRy_r00lz

mientras no te salga rana gl

Necrowizard

Recuerda que sin condón mola más; lo único malo que te puede pasar es tener un down correteando por casa o caer en los ríos del Sida, pero hey, le tocas los huevos al Papa que da gusto.

Necrolepticly Setting Ablaze on the Necrogoat while Feasting Upon the Demonic Perpetual Necrovertion

crISTina1989

Felicidades! Si realmente ambos lo quereis, quereis estar juntos, lo estareis siempre...

suerte:)

Korso

Felicidades! ^^

_

pero..

no cantes victoria hasta ke compartas conversaciones, miradas, gestos, insinuaciones y risas en persona.

hasta el moemnto solo tienes el 40%, en mi opinion

Ashewon

#1 Y, sino me equivoco, de nick del MSN debes tener algo relacionado con "Te amo, Aroa", no?

Edit: Bueno, ya no sé ni por qué lo pregunto, con toda esa pastelada monumental en el perfil y contandolo todo por MV, seguro que sí. Típico de primeras relaciones. :)

Enga, saludos.

El-BruN

#46 .. primeras relaciones?

xDDDDDDDDD

Tio.. tengo 32 años y no.. no es mi primera relacion... pero si es cierto que por primera vez me encuentro con una mujer que realmente es muy afin a mi.... y si.. tengo tanta ilusion como si fuera una primera vez... aunke no lo sea...

P.D: Pero que mala es la envidia... xD

templari0

#47 no le hagas caso a nadie, pasa y que seas muy muy feliz :D

N

Fake y los de Meetic te pagan :*

basili0

estoy deacuerdo con tu ultimo parrafo
PD: FOLLATELA

KirK

No me he leido el post pero supongo que felicidades ^^

Sagaaa

Tienes 32 años? y ella...? (por la foto parece tener 20 o así.)

El-BruN

Ella tiene 24 años... si es mas joven que yo... pero tampoco es que yo me conserve mal... jajajaj

En el fondo aun soy un meido adolescente.. no veis que aun juego a videojueguitos y todo?

Ashewon

#47 Pues sí. Típico y tópico de primeras relaciones, luego vas aprendiendo que la otra gente no tiene porque saber nada de los sentimientos que sientes hacia a ella ni lo que haceis, ni lo que dejais de hacer y que lo importante es que lo sepa ella. Aunque siempre hay excepciones, claro. Y si me dices que tienes tantas ilusiones como la primera vez, pues se puede entender. Y además, sólo era un comentario, no quería crear polémica ni nada.

¿Qué tiene que ver que tengas 32 años con las chicas que hayas ido? Conozco a gente de 40 años que sólo han tenido una ó dos novias y ahora están solteros...

¿Envidia? Tengo novia desde hace 8 meses, no sé a que vendría esa supuesta envidia.

IAF

suerte el martes!!!
espero q nos informes a ver como va la cosa :P

Txentx0

Coge la moto y huye
Suerte :D

SCORPIA_VVA

a lo primero todo es muy bonito , amigoh dejame decirte que todas son unas... menos las madres ^^

olablair

El caso es que cuando ley el texto que tenia en el cual describia a su hombre ideal me quede de piedra... era como si me estuviera describiendo a mi...

Qué típico y qué triste el pensar que cada uno de nosotros nos resumimos en 4 frases mal contadas. Y más aún cuando leemos una descripción que seguramente ni se corresponda con lo que somos sino con lo que creemos que somos.

De todas formas, tengo que decir que por mucho que me hayan dicho las mujeres y los hombres, creo que ninguno tiene un concepto claro de cómo sería su pareja ideal. Solo concepto generales en los que se podrían incluir a la mitad de las mujeres y la mitad de los hombres.

Pero bueno, no quiere decir que no os vaya a ir bien, para saber eso hay que conocerse y vivir juntos y al cabo del tiempo sólo vosotros lo sabréis.

Darth

Meetic puede parecer un chollo para ligar pero... hay que soltar pasta al mes.

Usuarios habituales