... y hablando de ilusiones...

El-BruN

Bueno... como en esta web estamos como en familia, he decidido compartir con vosotros algo que me ilusiona muchisimo mas que esa flamante Yamaha DT125X que acabo de comprarme...

Se trata de Aroa...

Aroa es una chica que conoci hace unas semanas a traves de una web que muchos de vosotros conocereis: Meetic, y que me ha robado completamente el corazon.

El caso es que me registre en esa web porque hacia como 1 año que no salia con ninguna chica tras la ruptura con mi ex-novia.... con la cual incluso convivia en el momento de la ruptura... peor esa es otra y vieja historia a nadie ya.... y lo hice pensando que quizas me serviria para al menos romper un poco el hielo, conocer a mas chicas de lo que haria en condiciones normales y asi saber mejor que encontraba lo que buscaba y no acogia a lo primero que llegaba...

En cuestion de 3 meses registrado ahí, y tras conocer a varias chicas con las que fui quedando y tal, un dia me da por entrar por curiosidad en un perfil de una chica que en condiciones normales no habria entrado nunca, pues ella es de Soria y yo soy de Sevilla, pero como me gusto la foto y algo me llamo la atencion... entre..

El caso es que cuando ley el texto que tenia en el cual describia a su hombre ideal me quede de piedra... era como si me estuviera describiendo a mi... era un drescripcion casi exacta de mi...

Aun atontontado y tras ver que aun estaba conectada me lance a decirle algo por el sistema de chat de la web: hola.. se que esto sonara muy raro... pero creo que soy el hombre de tu vida...

Tras unas risas previas, le dije que entrara a leer mi texto y veria que realmente las coincidencias eran enormes, y asi lo hizo... leyo mi texto y volvio a responderme tan sorprendida como yo con todo aquello..

Pero el caso es que seguimos hablando.. y cada dia nos gustamos mas.. y fuimos pensando como podriamos hacer por conocernos... por vernos amenudo.. por llegar a estar juntos del todo algun dia... El caso es que poco a poco todo un proyecto comun ha ido tomando forma...

Este proyecto comun tiene su verdadero inicio el dia martes 18 de julio... que es el dia en que ella llega a Sevilla para pasar unos dias conmigo... 13 exactamente... y tras los cuales... yo me ire a Soria con ella una semana mas.

Tras eso hay muchos objetivos mas que terminan en que venga a vivir a mi casa cuando acabe la carrera o incluso para acabarla si se alarga mucho mas, y tengamos esa vida en comun que ambos hemos decidido y estamos deseando tener juntos.

Se que a la mayoria le importara una mierda todo esto... e incluso que habra muchisimos que ni se lean la parrafada.... pero para los que lo hagan y se alegren por mi.... daros las gracias.. de veras que nunca habia estado tan ilusionado en una relacion.. y es que nunca habia encontrado a nadie tan increiblemente afin a mi.... es justo lo que siempre habia soñado... ni mas.. ni menos... es como si mis sueños se hubieran hecho realidad... y encima ella piensa y siente exactamente igual...

Gracias a los que os alegreis por mi felicidad.

Aroa + Brun 4ever

Deckard_29

Enhorabuena. A ser feliz.

Enkripted

efectivamente, me da iwal, pero enorawena :)

Oritobea

me alegro mucho por ti,aunke no es habitual q los casos de amor por el inet funcionen......enhorabuena

Eristoff

Nada mas verla asegurate de que no venga con regalo ^.

Una vez hecho pasarlo bien y que os vaya bonito.

GaMmY

ke te vaya bien.

AlzeN

#5 mal pensao xDD aunke la verdad sk si , nunca viene mal asegurarse.

Bueno pues tio, suerte y que seas muy feliz.

Ramu

Suerte :D

frantxu

Suerte, y no seas maloteh y ponte el casco.

ViPeRDaRk

no trabajaras para Meetic verda? xD es broma, enorawena spero q salga bien jej

-Lania-

que bonito es el amor mientras dura

P

Joer qué suerte, eso de las relaciones por internet no siempre salen bien.

Enhorabuena!

P

Enhorabuena! :D y ke seais muy felices.

B

me alegro q estés tan ilusionado, tanto como yo, q tb conoci a mi novio x inet y ya yevamos 3 años y 4 meses juntos, él de coruña y yo de palencia, casi nada!! xo nos vemos todos los meses y paŽlante como los de alicante!!

enhorabuena y a ser felices como nosotros!!

kikonazoo

#14 I los cuernos que lleva se los limas kada mes o k

UnLiMiTeD

Me alegro, pero cuidado, tener tantas cosas en comun no siempre es bueno, se vuelve monotono.

A mi me paso algo parecido, conoci a una chica y termine llendome a vivir con ella, por desgracia tan solo duramos 8 meses, pero bueno, al menos fueron los 8 mejores meses de mi vida.

Ge0Oni

Suerte pero se me hace raro que cuentes esto en un foro , diselo a tus amigos picha.

B

#15 ya siento hayas tenido q ensanchar las puertas de tu casa más de una vez.

pd: eso si has tenido novia alguna vez, claro

elf3nix

kreo k #3 es mi alma gemela :O pienso lo mismo que el xD

kikonazoo

Pos si.. la ensancho para que paseis tu i tu novio

EDIT: Novia con 16 años? no lo flipas tu jojojo no me voi a desgraciar la adolescencia... a los 2`0 pues si.. me encantaria pero no creo que con 16 años se deva tener novia..

EDIT2: Tengo 15 no 16 xD

B

¿No vais un poco rápido?¿Aun no habeis visto y ya estais pensando en que se mude al acabar la carrera?

De todas formas, enhorabuena.

Jonct

enorawena :D

D

Felicidades... espero ke dureis, lo normal en estas relaciones no es durar mucho... Pero siempre existen las excepciones..

F

#18 pwner.

vinilester

esta bien q alguien postee lo feliz y/o lo ilusionado q esta x lo q sea.

Que t dure mucho ;)

D

sinceramente.... me pareze triste esto de las paginas web de kontactos, enlask pagas para konocer gente, k kreo k es un derexo de libertad y nadie tendria k acer pagar x él.

sin embargo, k kada uno aga lo k kiera kon su dinro.

B

#20 15 años... no me digas más

superconejo

espero ke postees todo lo que pase durante esos 13+7 dias aqui, que luego nos quedamos sin saber lo que pasa.

/mode salsarosa off

tengo una idea. conocéos en el diario de patricia!! con suerte seras el barbas segunda parte

D

el barbas fue mitiko o_0

se suicido al final?
dicen x ahi k se izo hacker kon nombre de terrorista y amenazo a komunidades online de jugadores

Xgp

disfruta de la felicidad mientras puedas, te aseguro k dura muy poco

Usuarios habituales