Y naci en España...

VENTURIN

Si, es que España ahora mismo es un pozo negro, solo puedes vivir bien si eres político o un paleto mazao de los que salen en Telecinco. Es un país donde la meritocracia no existe y donde todo funciona al revés de cómo debería, es como si España fuera un experimento de la OTAN para ver que sucede si tomas X medida descabellada

#30 hace años que estamos invadidos por alemanes, pero los políticos prefieren llamarlo "rescate" o "intervención económica"

f4sticio

Aquí otro que odia haber nacido aquí.

No soporto absolutamente nada de este país.

Nuestros políticos si no son los más corruptos del mundo poco les falta, pero estamos entrenando duro para superar a todos.
No soporto el retraso mental de la gente de aquí, ni el sistema que hemos creado en el que el tipico cani que no tiene la ESO puede cobrar 3 veces lo de alguien con carrera y no lo digo como excepción sino como regla. Esto sumado al paro desproporcionado que tenemos hace a cualquiera que tenga estudios y cojones plantearse marchar a buscarse una vida donde no lo exploten y pueda tener lo que se merece, ni más ni menos. Por supuesto dejando atrás amigos familia y novia, con lo que eso conlleva.

No me gusta la mayoría de la gente de aquí, cosa que no me pasa con los de fuera. Aquí no puedes tener una conversación inteligente con nadie o casi nadie y a la mínima que discutes con alguien acaba en una discusión barriobajera de insultos en el mejor de los casos. En el tema de ligoteo ya directamente me dan arcadas. Cuando era un troll las tías iban de diva y ahora me zorrean hasta las que tienen novio, despreciable. Los tíos dan pena, buitreando a todo sin respetar nada, muchos son capaces de dar la puñalada a sus amigos y para ellos divertirse es emborracharse y meterse mierda.

Nuestra policía apesta, de cuando se entraba con la punta del pijo. Es raro no cruzarte a un poli de los que llevan más de 6/7 años escudándose en el poder de la placa para joder o buscar gresca. Como si fueran seres superiores cuando en su inmensa mayoría no valdrían ni para reponedor.

En los cargos públicos, sobre todo en los que van a nivel local, hay un enchufismo hermosote también.

Y ya para acabar y dejar de ragear, un país donde lo primero que asocian los extranjeros son los toros dice mucho de como hemos vendido el país. Y que esa sea nuestra "fiesta", de nosotros.

Y lo que acaba de definir a este país y su estilo de vida es el deporte nacional, la envidia.

Encima somos la florida de Europa, donde vienen todos los viejos de Europa a pasar sus últimos años y a vivir de puta madre. Porque esa es otra, nos invaden los guiris por unos precios ridículos, unos precios con los que tu no te pagas ni el avión para ir a sus países, zonas de nuestro país pasan a ser directamente suyas y los jóvenes se dedican a hacer todo lo que no pueden en su país mientras nadie dice nada porque "es turismo".

Ojalá ardiera todo el país hasta los cimientos.

5
hamai

#37 Tiene antecedentes en trabajadores andaluces, murcianos y extremeños que emigraban hacia otras zonas de la península ibérica.

Pues eso, toda la mezcla gastronómica española como dice en #40

#51 No es oro todo lo que reluce:

-Asia Oriental ¿Que aprte de asia oriental? Porque es genial vivir en sociedades opresivas que todavía se rigen por castas donde uno puede progresar mas bien poco.

-Norteamérica: ¿Para ser un trabajador explotado para pagar un seguro médico el cual no te cubre ni una pierna rota?

-Cualquier otro país de Europa Occidental: Viviendo explotado con minijobs

-Oceanía: Australia y Nueva Zelanda... Bueno, esta te la paso xD

-Los países exportadores de petróleo del Golfo Pérsico, especialmente Catar: Altas probabilidades de ser un currito con una meirda de sueldo y de vida, eso si harem de mujeres y gasolina para tu 4x4 cuasigratis.

-Vietnam: Muchas probabilidades de tener que chuparte horas de caminatas para la escuela, tener que cruzar ríos y depender de ong's extranjeras para tener lo mas básico.

-Singapur, Malaysia: para ser otro mileurista pero en un pais con una calidad de vida totalmente peor.

PD: Esto son estupideces que me apetecía decir, nada va en serio eh xd

4 respuestas
1 comentario moderado
jackvendetta

¿Qué más da dónde nazcas? Serás de donde tú quieras, solo hay que curárselo y tener algo de suerte.

Lacasitostow

Hombre, puestos a elegir me habría encantado nacer en Los Ángeles o cualquier ciudad de E.E.U.U...

Aunque también es cierto que podría haber nacido en mitad de la estepa Africana, y tener que mantenerme con los frutos que pillaba de los árboles.

1 respuesta
Crane

#1 Yo nací en Narnia, si en un futuro las cosas cambian y puedes volver a nacer y elegir one more time, te lo recomiendo.

A

el problema es la mentalidad del español. Que somos todos unos quejicas acomplejados. El lugar de irte de tu pais intenta hacer algo para cambiarlo. Los españoles tendemos a tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado. No escucho a ningun habitante de otro pais que se arrepientan de nacer donde ha nacido. Hasta los habitantes del Congo se sienten orgullosos de ser congoleños. Todo esto es fruto de la evolucion de nuestra historia, donde ahora uno no puede sentirse orgulloso de decir que ha nacido en España por lo evidente.

1 2 respuestas
B

yo no me arrepiento de haber nacido en españa pero me arrepentire si mis hijos nacen aqui cuando podria haberles dado un futuro mejor

Soy_ZdRaVo

#128 Prueba a montar un negocio en uno de los paises que menos facilidades da para la creación de empresas o autoempleo y luego cuentame otra vez que lo que hay que hacer es intentar cambiar tú el país. Para qué? Si los que están no te van a dejar.

2
edselom

no tengo nada en contra de la gente de este pais, pero no, no me gusta españa y por eso, yo y muchos otros como yo queremos este año votar para por fin poder decir que no vivimos en españa.

PrinceValium

http://www.youtube.com/watch?v=VVZgSfzPkCM

para el amigo ignorante del 23 f, 1.44

1 respuesta
B

#19 No deja de ser sorprendente que un alaves sea tan indepen, teniendo en cuenta que vitoria fue fundada por castellanos y que incluso te aprovechas de un territorio español, como es La rioja para darle mas importancia a tu territorio , ¿Errioxa Alavesa?...patateros....

Fastestwat

#5 La política y la corrupción llevan existiendo desde siempre. Otra cosa que ahora os hayáis despertado del letargo.

1
Darkwolf

No me arrepiento de haber nacido en España. Ahora bien, lo que si me da una autentica lástima y asco a partes iguales es que seamos la generación que pasará a la historia por ser la que vivió peor que sus padres estando mejor preparados, la que cuando le quitaban los derechos que tanta lucha les costó a sus abuelos y padres para que ellos pudieran disfrutarlos, se quedarán en casa y no solo eso, sino que además votaran a aquellos que llevaban a cabo el desmantelamiento de tales derechos (encima de puta, ponemos la cama)

Siento vergüenza de la imagen que estamos dando y de lo que dirán de nosotros las nuevas generaciones cuando nos pregunten ¿Por qué no salisteis a luchar cuando tuvisteis la oportunidad de hacerlo?

Vamos a dejar las lamentaciones a un lado, despertemos de una puta vez, unamonos, luchemos, resistamos y juntos, con todos y todas involucrados, ganemos. Tenemos un futuro por conquistar, salgamos y ganémoslo.

Soy_ZdRaVo

#132 a quién va dedicado? que a veces eres muy criptico

1 respuesta
PrinceValium

#136 a quien oculte comentarios por poner una frase de un acontecimiento historico.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#137 Tienes que buscarte un foro de gente formada e inteligente. Demasiado nivel tus posts

1
UnleasheD

#1 A mi me gustaría saber como alguien puede arrpentirse de algo que no ha decidido el.

Yo me arrepiento de haber empezado a fumar, de haber votado a Zapatero. Pero no puedo arrepentirme de tener el pelo castaño me guste o no.

3
bonaval

A mi me gusta España, pero los españoles, uy, los españoles. Lo bueno es que el carácter de los españoles tiene arreglo. Los españoles somos así porque hemos estado sometidos al poder de las castas y del clero durante muchos siglos, había que delatar al vecino si no era cristiano viejo y así algo del vecino podría caer en tus manos. El odio entre españoles, el Villarriba-Villabajo es lo que aniquila el país y lo adormece en su pelea de bar. Después de la muerte de Franco era la oportunidad para que el sistema educativo forjara una generación verdaderamente europea, pero claro vino Rubalcaba (secretario de estado de educación en los 80) y ... Y Luego vinieron los peperos con su revanchismo, y luego Zp se tomó la segunda revancha, y ahora Marianito. No se puede avanzar hacia ningún sitio con un pasito hacia adelante y otro hacia atrás. En España hay que erradicar muchas cosas, pero claro, sería necesaria otra guerra civil.

2
Postmortem

Lo único que agradezco del país es que no sea lo suficientemente tercermundista, permitiendo la posibilidad de buscarse la vida en otro país / solicitar nacionalidad en otro lado.

No me arrepiento de nacer aquí, simplemente porque el país cumple con la propiedad anteriormente citada.

JackRed

Este tema, tiene miga, Yo soy Español, no naci en España, y la gran mayoria de mi familia se encuentra viviendo en EEUU,pero soy Español, eos no puedo negarlo ni cambiarlo,tantos años viviendo aqui, tantos recuerdos, vivencias compartidas con gente de aqui, que en cualquier pais seria un extranjero , aquí también soy un extranjero pese a que soy Español.

Y si, hay miles de paises en el mundo, que tienen una mejor situacion que España, economica y social, y entiendo las quejas de corazon a los 18 años tuve la ocasion, de irme a EEUU y estudiar, y estar con mis abuelos, para mi fue toda una experiencia y que decir amo a EEUU, amo lo respetuosa que es la gente de ese pais y lo amigable que es,el intercambiar una sonrisa con una persona por la calle, y hacer feliz a otra persona solo sonriendole y arrancandole una sonrisa, eso en España no me ha pasado nunca,pero que se yo son culturas diferentes, aqui sonries a otro ser humano por la calle y se lo toman como si estuvieras ligando, fueras homosexual o tuvieras un problema mental, incluso algunos reaccionan de manera violenta pensando que te ries de ellos, en cambio en España el faltarse el respeto esta a la orden del dia,lo mismo que el criticarse, hace un par de años, fui testigo de una mujer de 40 años, que en vez de pedirme pasar, o pedirme permiso, me apartaba a empujones, teniendo espacio para pasar,, aparte de cuchicheos y envidias en general,pero lo que mas me choco fue una mujer mayor, adulta, que habia viajado bastante, que conducia en moto y tenia una carrera empujandome, y ver que ni se planteaba la falta de respesto quye habia cometido, esta misma mujer, que en una conversacion, surgio el tema de una festividad en España relacionada con una virgen y yo al decir que no tenia ni idea de virgenes o de religion catolica, decir en alto y sin mas, que falta de cultura general(actualmente dijo algo mas despectivo que me sento como una patada pero lo he olvidado),sin yo haberle faltado el respeto en lo mas minimo antes.

Quizas esto para algunos es un ejemplo en particular, pero para mi no, en muchos años viviendo aqui, veo diariamente que la gente no se respeta en lo mas minimo, y es violenta en sus palbras y acciones la una con la otra, pero quizas la falta de respeto no sea el mayor problema de España.
PAra mi probablemente es otro la arrogancia y el engreimiento de algunos cuantos, que se sienten en derecho de tratarte como si fueras inferior a ellos sin tener ni la mas minima idea de tus conocimientos, formacion o personalidad, simplemente una forma estandar detratar a los demas, como si su clase media fuera superior a la clase media del resto, como si su mierda fuera de oro, pese a no tener ningun valor especial que se pudiera juzgar a simple vista, e incluso tampoco se puede juzgar mediante un analisis mas profundo, pero ellos parecen ser testigos de su valor como ser humanos especiales, y quizas su superioridad reside en eso, su capacidad unica de ver su valor por encima del resto de seres humanos, que nosotros simples mortales carecemos.
Ahora si, arrepentirme de haber nacido o no en España, no puedo pero si pudiera no lo haria, solo me arrepentiria de ser Español, si hubiera dejado en lo mas minimo, que la arrogancia Española esa que transforma en masa a las mujeres en Amelie y excepciones a la regla (cualquier regla), y si me hubiera contagiado por la falta de respeto que prolifera,pero como no es el caso y no es que me sienta diferente o un ser especial superior cargado de luz, puedo decir que soy de ese grupo de Españoles que merece la pena,que quizas actualmente no somos mayoria,pero al que muchos perteneceis y lo veis diariamente, que encontrar personas que merezcan la pena cuesta,pero la nacionalidad no hace mas facil o mas dificil esta ardua tarea.

4 3 respuestas
Shaoko

España es como el internet explorer de los países

Llega un momento en el que te cansas y prefieres descargarte el Chrome

1
COSMOS

uno es de donde pace, no de donde nace

luperio

a mi me encanta haber nacido aqui pero porque soy un mangante, a los que no les gusta solo decirle que hubieran elegido bien su vocacion

2
Misantropia

Debe de ser muy triste poder ver sólo lo malo. Si es así más os vale salir corriendo.

D

#126 yo nací en Los Angeles y me crié en allí y prefiero 1000 veces españa que eeuu, vamos que soy americano por que nací allí pero aparte de amigos no me une nada más, y más que nada te lo digo por que LA especialmente es una basura.

1 respuesta
Thiran

Lo curioso de #1 es que dice que no comparte nada con los españoles, pero ha escrito un post lleno de cliches de un tópico del español medio

España es una mierda, los de fuera son mejores

1
Cherry_Pie

#1 Una persona no se puede sentir orgullosa de ser de un país por el simple hecho de que no es algo que haya conseguido, sino algo que le ha tocado. Y como es algo que te ha tocado por azar, es algo que TÚ puedes cambiar yéndote. No lo digo en tono ofensivo. Yo también me avergüenzo de muchas cosas de este país de pandereta por eso este año emigro (aun teniendo trabajo fijo, que es el motivo por el cual se suele emigrar).
España es una gran estafa y tú, al igual que yo, eres de las pocas personas que gracias al haber viajado se ha dado cuenta.

rlp89

#142 Estados unidos es muy grande ,pero vamos donde estuve yo no se parece en nada con lo que estas contando...., es mas la arrogancia de sentirse superior lo vi mas en estados unidos que la que he visto aqui, ser una persona con bastante dinero y despreciar a los demas es un cosa bastante habitual en USA...

1 respuesta

Usuarios habituales