Y otra razón más para...

bultack

odiar más a esa gente que pertenece a la etnia gitana, a esas clases de personas que siempre nos llaman racistas cuando ellos nos dan todos los motivos para no quererlos entre nosotros. Entre los habituales comportamientos de estas personas no racionales estas Navidades tenemos sus celebraciones que empiezan a las 2 de la madrugada y que son tan largas porque la Policía ha recibido 200 llamadas de los vecinos quejándose del escándalo formado por estas "personas" y llegan cuando quieren.

¿Alguien más ha tenido que aguantar algo así? ¿No creéis que viviríamos mejor si se tomasen medidas contra esta "gente" y les negaran convivir entre nosotros?

8
xexu2

Tu estás realmente fatal...

3
Nott

.

2
edgar23

Desprecio a la gente sin avatar

22
K

Vivo en un barrio de gitanos y bueno, es insoportable, no solo las Navidades, todo en general, se montan su fiestas y van a su ritmo, tienen sus propias leyes, hacen lo que quieren y muchos de ellos van por el barrio con sus BMW obtenidos de un empleo de dudosa legalidad, al que sabréis me refiero.
Ya ni te cuento cuando se muere un familiar, las gitanas de abajo estuvieron 1 mes cantando a la 1 de la mañana, las 2... Daba igual si era día corriente o festivo.

Es su cultura, pero no por ello tienen que despreciar a los demás, haciendo lo que les da la gana con las leyes y vacilando a los demás con cualquier cosa que les desagrada

3
N3mex

Es su cultura y debemos.....¿respetarla?

1
B

Son generaciones y generaciones y siguen a su bola xd

1 comentario moderado
Rurik

Yo no se si es que soy especial o es que vivo en la ciudad mas rara del mundo, pero nunca, y cuando digo nunca es NUNCA, tuve problemas con un gitano. En mi barrio antes había un poblado chabolista y no daban demasiados problemas, al menos que yo recuerde, ahora se lo cargaron un construyeron un paseo marítimo.

De todas formas si que es cierto que no se prestan mucho a la convivencia, la ley gitana es la única que vale para ellos, yo creo que es difícil que se produzca un cambio de mentalidad en esa etnia.

Schneizel

o se adaptan o se van... esa tendria que ser la premisa

2
bultack

Si su comportamiento fue racional se podría hablar con ellos pero si intentas decirles algo entre que te llaman de feo para arriba te dicen que eres un racista y que les tienes manía a los gitanos. Yo también vivo en un barrio donde abundan los gitanos y aquí no solo tienen BMW, también tienen Ferrari y Hummer.

Si es las comunidades donde vive esta gente fuese más respetuosa se podría vivir tranquilamente, pero ellos quieren vivir con sus normas y vivir molestando que es lo que más les gusta.

1 respuesta
n4x0

#1 te cuento todas las historias que tengo en mi barrio bastante conocido

Tengo ya varios vecinos gitanos, todos de ellos ocupas

Uno de ellos, los tengo en la puerta de enfrente, tuvieron los santos cojones de sacar un cable y enchufarse a la electricidad de la comunidad

Lo segundo, se colaron unos justo en la casa que esta alado de la mia

Pues han tenido los huevos de hacer un agujero desde la casa hasta la mia, que el agujero da justo en el panel electrico y se han enchufado directamente a la electricidad de mi casa

Lo cojonudo es que vas a denunciarlos a la policia y te dicen que ellos no pueden hacer nada, porque el que tiene que denunciar la ocupacion es el dueño del piso

La semana que viene tengo que ir a que vengan y revisen el panel

#17 yo la verdad, abre visto 1 gitano honrado de 10 o 20 idiotas xd

2 respuestas
kassiusk1

#11 Si los gintanos te llaman racista, feo y que les tienes manía.. apuesto mis cojones a que llevan razón en todo.

PD: Feo, ponte avatar.

1 respuesta
bultack

#12 De estos problemas también hemos tenido en mi comunidad pero por suerte han conseguido echarlos y por suerte no muy lejos porque ahora están de ocupas en el bloque de al lado.

1 respuesta
bultack

#13 No tienen el por qué de faltarme al respeto cuando son ellos los que dan los problemas y yo voy de buenas maneras a decirles que dejen de hacer lo que sea porque molestan.

Si el mismo problema fuese con personas de otra raza o de la misma que yo, las cosas se hablarían sin que ellos dijeran nada de racistas ni nada por el estilo. Los gitanos cualquier cosa se la toman como un insulto y ahí es cuando ellos ya empiezan a gritarte y a amenzar

2 respuestas
Ivan007valla

#15 Si vas a decirles lo que sea da igual con respeto o sin él te van a rajar chaaaaacho por la raaaaaaza

kassiusk1

#15 entonces, afirmas que todos los gitanos del mundo son asi? Odio generalizar, me parece estupido.

Es evidente que no se puede toelrar lo que comentas en #14 o lo que comenta #12. Pero hay muchisima gente de raza gitana en España que es honrada, lo que pasa es que la fama la cogen por culpa de los gitano-gilipollas que hay en el pais (que hay muchos, muchisimos).

#18 Por supuesto.

3 respuestas
xexu2

También hay mucho español-gilipollas pero muchiiiisimos...

1 2 respuestas
bultack

#17 Pocos hay que realmente sean honrados y por suerte conocí a una familia gitana que desconocía totalmente que lo fuese. Y esta familia no tenían el acento y a parte ponían a parir al resto de gitanos que no se comportaban como personas.

Con esta raza es casi con la única con la que se puede generalizar porque de 100 que te puedes encontrar 2 o 3 querrán vivir tranquilamente sin molestar al resto de personas.

allmy

#1 En mi pueblo, digamos que... hace unos años había mucha representación de esa etnia, y te digo una cosa, si mañana veo en el periódico que una plaga los a extinguido a todos, pasaría la página como si fuera otra noticia de economía.

1 respuesta
Bl3sS

#17 si hay algo en la vida que se puede generalizar es que los gitanos son seres asociales que deberían ser desterrados a una isla. Por supuesto están las excepciones que confirman la regla.

1 respuesta
bultack

#18 Con españoles me imagino que quieres referirte a los blancos, porque hoy en día hay gente de otras razas nacidas aquí que son españoles. Igualmente hay de todo por todo el mundo.

#20 Si pasara esto, en mi barrio se hablaría mucho porque los gitanos llevan viviendo aquí también largo tiempo y es mucho el tiempo que hemos estado y estamos aguantando sus normas y formas de vivir.

1 respuesta
kassiusk1

#21 entonces me das la razon o me la quitas? xDD

1 respuesta
allmy

#22 En mi pueblo, la comisaría de la zona donde estaban (hace unos 5 años, no creas que más) estaba cerrada porque el 60 y pico por ciento de los policías estaban de baja. De echo, no sería la primera vez que la reabren y la emprenden a balazos contra la comisaría. Y cuando había que hacer alguna detención, tenia que bajar la ertzaintza en combois de 6 coches.

2 respuestas
bultack

#24 Pues ya me dirás...aquí a tanto no han llegado. Desconozco si los de por aquí tienen armas pero seguramente las tendrán los que están dedicados totalmente a la droga.

dagored

#24 2 cosas: ya que dices ertzaintza , supongo que seras vasco, no has visto nada como andalucia entonces xDDDD

2º macho "comboi" es no dar ni una es "convoy" de 6 has palmao 3 xD

1 respuesta
allmy

#26 Una palabra de uso diario que he escrito millones de veces y en la que sería descabellado equivocarse. -.- xD

Bl3sS

#23 te la quito, en el caso de los gitanos SI se puede generalizar

angel222

En Italia y Francia los echaron xD, y se vinieron aquí xD

sacnoth

Creo que es el hilo mensual anti-gitanos más triste que he visto en mucho mucho tiempo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales