¿Y qué hará la derecha por ti?

Frave

La derecha es infinitamente mas ladrona que la izquierda, sobretodo en comunidades en las que llevan gobernando muchos años, como murcia o madrid, PERO mucha gente prefiere ladrones que al menos no toman decisiones de retrasados mentales en lo económico.

Yo en madrid me conformo con que mantengan las medidas que la hacen ser la mejor comunidad para prosperar en españa.

3 respuestas
Paniri

#21 toda la izquierda no es podemos, de nada

#26 acabar con una fuente de cultura por capricho, vaya

2 respuestas
Fox-ES

#31 El propio sistema recentralizado hace que Madrid sea la comunidad más "prospera de España" junto a Euskadi por lo mismo.

Netzach

#32 Una fuente de cultura que debe ser impuesta porque si no nadie la práctica, que apenas se utiliza, que solo sirve para colocar a los de siempre y cuya prominencia surge casualmente cuando se acaba el chollo de la minería. Sin mencionar que hay 30.000 bables y que estandarizar uno es acabar con 29.999 pero eso os la suda porque no son fuente de cultura supongo.

1 respuesta
Lectorus
#2AikonCWD:

También espero una mayor protección de la vivienda frente a los ocupas/okupas, más facilidad para solucionar delitos contra la vivienda y la propiedad privada.

Cuando mandaba la derecha la ley de ocupacion era la misma que ahora. Todos son unas ratas. No voteis.

Word-isBond

#32 Espero que no consideres izquierda al PSOE, por tu bien.

1 respuesta
Thouy

Cómo madrileño, la baza que tenía la derecha es que a priori garantizaba cierta estabilidad, que es lo que realmente atrae inversión.

¿Realidad? No han dudado en convocar elecciones en mitad de la pandemia solamente para medirse las pollas; y con esas en 2 años tendremos elecciones igualmente con independencia de lo que se vote el 4 de mayo. Luego toca polarizar a la población con dilemas absurdos de "tú contra mi", por si quedaba algo de estabilidad

Además, como ciudadano que no saca rendimiento económico del turismo, sólo me están perjudicando sus políticas económicas directas.

Paniri

#34 Estandarizar uno es dialectalizar otros, no eliminarlos como quieres hacer tú.

Si esa cultura es débil, se ha de reforzar con más razón. Perderla no es una opción.

#36 No iban por ahí los tiros, no

2 respuestas
Pelunarez
#1Leoshito:

No creo que una victoria de lo que tradicionalmente se considera "derecha", es decir, el PP y Vox, vaya a ayudar al común de los españoles en lo más minimo. Las campañas de estos partidos están llenos de esloganes vacios llenos de mentiras y ataques al contrario, todo se resume en "todos somos corruptos y mentimos, pero ellos son peores".

Qué injusto eres aquí, Leoshito. Con lo bien que te quedó el hilo de la izquierda. Estas atribuciones perfectamente se pueden hacer tanto a la derecha como a la izquierda. La corrupción, el mensaje de "yo soy corrupto pero ellos más" es un mal endémico en la política española, completamente transversal en el plano horizontal y vertical, desde municipios de treinta habitantes a macro ciudades como Madrid, desde Vox a Podemos.

Todos se apoyan en eslóganes vacíos, porque juegan con la mentalidad del votante medio, que se traduce en impedir que gobiernen los otros (que casualmente desde la perspectiva individual, siempre son los malos).

También es injusto plantear tu modelo de izquierda tan bien como lo has hecho, y aquí limitarte a decir que la derecha no traería nada bueno, y punto. La derecha, entendida como derecha liberal en lo social y económico, no la conservadora de Vox, puede traernos cosas buenas como puede traérnoslas la izquierda, sólo que no necesariamente tienen porqué ser buenas desde la perspectiva colectiva.

Entiendo yo, que la derecha apuntala el estado desde arriba, en vez de desde abajo. Favorecer contratación, flexibilización laboral, etc, y como siempre, si los que generan empleo están contentos, eso se transmitirá en la cadena hacia abajo. Lo que habría que conseguir es que eso se lleve a efecto, que el bienestar llegue a las capas bajas, y la derecha tiene herramientas para ello; la corrupción (que no es inherente ni exclusiva a la derecha) es lo que consigue que se compartimentalice riqueza en los de siempre.

Por otra parte, sigo el esquema de @AikonCWD , en lo social-legislativo me contentaría con que se promoviese la igualdad real en leyes, normativas, subvenciones, sin diferenciación por sexo, por étnia, por religión o por raíz cultural. Pero ya sabemos que gobierne quien gobierne no va a pasar, porque todos han tomado la misma dirección, sean izquierdas o derechas. El único que se opone al identitarismo activamente es Vox, y para que me cambien feminismo (mal entendido) por nacionalcatolicismo, prefiero que me cuelguen de una grúa.

#1Leoshito:

No van a solucionar ninguno de los problemas que ellos han promocionado como grandes problemas del país: los MENAs, la deuda, el paro, el feminismo, los altos impuestos, el islamismo, indepes, la okupación, etc. ¿Por qué iban a hacerlo?

Igualmente eres injusto aquí. Estos problemas no se los ha adjudicado la derecha. Estos problemas han sido una arma arrojadiza que ha cruzado todo el tablero político de un lado al otro.

Son votos, nada más. El bienestar de la gente afectada les importa tres cojones, tanto a la izquierda como a la derecha. La deuda, el paro, los impuestos, los indepes, todo el arco ha contribuido a llevarnos donde estamos en esos planos.

1 respuesta
Netzach

#38 Muchos idiomas se han dejado de hablar y las culturas persisten, y no, estandarizar el bable es matar los dialectos, para algo se estandariza algo.

Me parece guay que estés a favor del chiringuito pero a la región no va a hacerle ningún bien, solo daño.

1 respuesta
Word-isBond

#38 Me la envaino con la referencia a la rata entonces, aunque lo de seguir pensando en lucha de clases sigue siendo parte de la misma estafa.

danao

#4 entonces todos los ricachones culturetas que dicen ser de izquierdas pero luego les pillan que no pagan todo lo que deberían o que hacen ingenieria fiscal pero se las dan de modernos porque luchan por las clases... esos quienes son?

Resumen de 34 segundos, impuestos para los demás menos pa mi.

4 respuestas
Frave

#42 virgen santa y se queda tan ancha jajajjajaja es de chiste.

B

#42 Los ricos se pueden permitir votar a quien les salga de los cojones.

Ahora dame un motivo para que un pobre vota a la derecha.

3 respuestas
danao

#44 dame tu un motivo porque iba a votar a la izquierda :man_shrugging:

te lo digo fácil, no ve que ninguno mire por él, quiere trabajar no que le solucionen la vida.

1 respuesta
Netzach

#44 Empleo

#45 Desempleo

Ahí tenéis un motivo cada uno

1 respuesta
VictooorEDM

#31 "La derecha es infinitamente mas ladrona que la izquierda" El caso de los EREs de andalucía no opina lo mismo.

Wachuflay

Para mi no hay mucho debate la verdad , me planteo donde prefiero vivir madrid o Barcelona. En una gobierna la derecha y en otra gobierna la izquierda que no es del psoe, esa que tú llamas verdadera izquierda en el otro hilo , y la respuesta es bastante clara , madrid siempre .

1 respuesta
Word-isBond

#42 Esos son los que despuntan. Gente acaudalada y acomodada viviendo de movilizar a la gente pobre a pensar que la culpa es del que tiene más, y de que en pleno 2021 tienes que seguir pensando según el sueldo que tengas.

Nuestros abuelos ok, nuestros padres tiene un pase, pero es tristísimo caer en estas mierdas siendo joven.

w4nx1

#48 La verdad es que Manuela Carmena hizo un trabajazo. Una pena que lo vayan a destrozar los de ahora.

Frave

#44 porque cree que puede salir adelante por si mismo y que atraer riqueza y fomentar el crecimiento económico beneficia a todos, especialmente a los que buscan prosperar.

Mucha gente vota a la derecha también por las mismas chorradas por las que muchos votan izquierda, ejemplos de chorradas para votar derecha: menas, gasto político, meme ministerios, lenguaje inclusivo etc

Prava
#1Leoshito:

¿Ganaré más dinero? ¿Serán más seguras las calles? ¿Bajarán los impuestos? ¿Se protegerán mejor los valores de la sociedad occidental? ¿Se eliminarán las ocupaciones? ¿Conseguirá España volver a hacerse un hueco entre los paises relevantes del mundo? ¿Se acabará con el odio al país de indepes y terroristas?

El problema de la izquierda en nuestro país es que no saben utilizar la calculadora. Y por ende, todo su discurso es un sinsentido tras otro, porque te hablan de "subir los presupuestos sociales" pero no te hablan de dónde saldrá el dinero para hacerlo. Te hablan de "mejoraremos el empleo" pero ni explican ni hacen. Cuando lo primero que hace falta es:

a) Hacer unos presupuestos a 10 años vista.
b) Una vez los tengas hechos, te llevarás las manos a la cabeza del desaguisado que nos viene por las pensiones y salarios públicos.
c) Y dado que el único resultado posible es la quiebra de la nación... pues toca ajustarlo TODO para evitar esa quiebra inevitable.

La izquierda en nuestro país siempre hace la táctica de "patada hacia adelante", de trasladar el problema a los siguientes que vengan. ¿O qué hace la gente normal? Gasta menos cuando ingresa menos... pues el Estado no solo hace lo contrario (que dices, "bueno, si se gasta correctamente no es muy problemático") sino que, encima, gasta más en cosas inútiles o innecesarias. A costa de todos los demás, por supuesto.

¿Que qué hace la izquierda? Negarlo todo. Niegan que las pensiones no se van a poder pagar. Niegan que los salarios públicos no se van a poder pagar. Lo niegan todo. Hasta niegan que existe la igualdad en este país, y hasta niegan que son ellos los que han creado la crispación actual mientras lo maquillan todo de "culpa de VOX". Si solo hay que ver las últimas campañas políticas "tenemos que parar a la ultraderecha"... cuando la ultraderecha no ha gobernado salvo en Andalucía y Murcia! CUIDADO, QUE VIENE LA ULTRADERECHA! CUIDADO, QUE VIENE EL FASCISMO. Esos eslóganes son extremadamente patéticos si uno se considera realmente demócrata (hint: la actual izquierda no tiene un pelo de demócratas).

La izquierda, en este país, hace 10 años que no es izquierda, es izmierda. Son cuatro niños (la mayoría pijos, o que se han convertido en tal) que no han dado palo al agua en su vida, que viven en sus castillos de cristal y que incumplen o han incumplido sistemáticamente todas las promesas que hicieron antes de tocar el poder. Tenemos ahora mismo el Gobierno más mentiroso y falso de la historia democrátifca de nuestra nación.

GodzillaPosh

Madre mía el nivel de algunos diciendo que toda la gente de izquierdas no ha pegado un palo al agua, lo que hay que leer xDDDD

1 respuesta
A

#53 aquí el cuñadismo se respira vamos, de una forma increíble, que se vuelvan al foro de juegos

Btw, el problema no creo que sea derechas o izquierdas, el problema creo que es la base política del país que está fatal

Lexor

rebajar impuestos, darnos libertad

Don_Verde

Ningún político va a hacer nada por tí. Los políticos no dan soluciones, dan problemas.

lozan

#31 No te suena el caso ERE en Andalucía verdad? Ya que no le han dado tanto bombo en la televisión como otros casos de corrupción del PP, es normal pero bueno un resumen rapidito 40 años de PSOE +680M gastado en putas y drogas.

ekOO

Nada. Chupar del bote mientras te venden la moto y criminalizan a diferentes sectores de la población. Eso sí, la gente de la calle seguirá tragando mierda mientras ellos seguirán viviendo de lujo.

Kike_Knoxvil
#40Netzach:

a la región no va a hacerle ningún bien, solo daño.

Si si, se ve que aquellos que tienen la oficialidad les ha ido muy muy mal desde que se las dieron por culpa de ello, sí

1 respuesta
jackvendetta

La pregunta es ¿Qué más hará la izquierda para jodernos?

1 respuesta

Usuarios habituales