¿Y qué hará la derecha por ti?

Don_Verde

#60 Ojalá un hilo sobre eso...espera...

1 respuesta
ReibenN

Si según tú el PSOE es derecha, por qué especulas sobre una victoria de la derecha? Si la derecha ya está en todos lados, según tu criterio.

Si son todos derecha, por qué hablas del precio a pagar por lo que se llama "tradicionalmente" derecha? Ahí estás considerando peor a unos que a otros, reconociendo que para ti no son todos iguales.

Ay pillín...

jackvendetta

#61 Aporta algo o cállate please por favor señor

1 respuesta
Don_Verde

#63 Toma y aprende modales

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/y-que-hara-la-izquierda-por-ti-671775

1 comentario moderado
B

#46 el bulo de la creacion de empleo y las derechas cuentaselo a quien se lo crea:

Que bueno era el psoe de ZP creando empleo eh.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Igualdad de genero más equitativa, no poner a las feminazis primero, echar okupas y contener inmigrantes. Con eso me vale para ir disminuyendo los delitos.

Esperemos que el dinero puesto en el ministerio de la montera lo pasen al ministerio de la justicia y que disminuyan los tiempos de los procesos judiciales.

1 comentario moderado
Kernel0Panic

Con que mantenga los impuestos para que la empresa para la que trabajo no decida irse a Polonia, por poner un ejemplo, y pueda seguir viviendo con mi sueldo sin depender de los demás, me vale.

El día que este país tenga una izquierda decente, que mire para que el trabajador pueda vivir bien y no subvencionado, pues no habrá que hacer ese sacrificio, pero mientras tanto, a tragar.

Creisijorse

No sé qué hará la derecha por mi, de hecho me da exactamente igual lo que hagan por mi. Yo, con que incentiven el empleo y la recuperación me vale.

El problema es la gente que vota a la izquierda pensando que van a hacer algo por ellos.

B

Echar a los inmigrantes ilegales y hacer mas equitativa la justicia

1 respuesta
Don_Verde

#71 Más equitativa...excepto si eres inmigrante ilegal o Rey de España, por ejemplo :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#72 los ilegales que den gracias a que tienen justicia yo soy anti borbon

1 respuesta
Don_Verde

#73 La justicia debe ser iguales para todos, no en función de la legalidad que tengas. Otra cosa es que se te aplique tal o cual derecho si eres ciudadano o no en base a la legislación del país. Pero un inmigrante ilegal es un ser humano y tiene derechos por serlo. O en teoría así funciona, gracias a una cosa llamada Declaración Universal de los Derechos Humanos.

1 respuesta
B

#74 obviamente no se les va a tratar como la mierda pero tienen derecho a un juicio justo o lo que necesiten y a su pais de vuelta

1 respuesta
Netzach

#59 Claro, claro, es por el idioma no por chantajear al gobierno central.

Don_Verde

#75 Bueno, las devoluciones en caliente juicio justo no son precisamente :P . Y a su país no se les devuelve tampoco. Pero es una realidad de facto que ocurre.

Y esto lo hace la derecha y la izquierda en nuestro país, que conste.

1 respuesta
B

#77 esto pasa por que se les deja llegar, por eso considero que dentro de lo malo y lo difícil que es la situación ya que no pienso que quien venga sea mala persona somos buenos, podríamos hacer como otros países que no les dejan ni llegar a puerto.

Perdon si escribo como un anormal por que ando desde el movil

1 respuesta
Don_Verde

#78 Yo ya he dicho mi solución otras veces. Somos frontera europea, pero la UE se la suda lo que nos pase a España, Italia y Grecia que somos los que nos comemos el marrón. Yo montaba un bus y les preguntaba: "A que país quieres ir?" y listo. Veras como se ponen las pilas en Bruselas cuando les lleguen cientos y miles todos los días, en vez de verlo por la tele y lavarse las manos.

Pero para eso hace falta valentía política, cosa que no existe en España.

1 respuesta
Dusktilldawn

#1 #4 Lo gracioso es que realmente os pensais que la izquierda es real, y que lucha por el pueblo obrero contra el malvado capitalismo y los malvados fascistas.

Debe ser genial vivir en los mundos de yupi alejado de la realidad. Me lo recomendais?

D

#66 En la gráfica que pones Aznar coge el país con un 22% de desempleo y lo deja con un 10'5%, Zapatero lo coge con un 10'5% y lo deja con un 22'6%, Rajoy lo coge con un 22'6% y lo deja con un 14'5%.

Es posible que no sepas leer gráficos.

1 respuesta
Word-isBond

#79 Me he puesto cachondo.

1 respuesta
Don_Verde

#82 Para eso hacen falta pelotas y no las tiene nadie en el panorama político. Es más fácil saltarse los DDHH de una forma u otra que hacer eso, no vaya a enfadarse el jefe.

1 respuesta
Word-isBond

#83 Siendo realistas... ¿para qué quieres pelotas cuando puedes tener dinero?

1 respuesta
Don_Verde

#84 Sobretodo cuando el marrón se lo comen los plebs y encima te pagan ellos las facturas. Maravillosa jugada.

CAFE-OLE

#66
las conclusiones que extraes de ese grafico adolecen de una hipermetropia seria

Netzach

#81 Y no es el primero del foro que lo hace. Seguro que no tarda en decir "no fue culpa suya, fue una crisis mundial"

1 respuesta
Don_Verde

#87 Tendría una correlación directa si no hubiese periodos de gobierno sociata con bajada del desempleo y periodos de gobierno pepero con subida. Como siempre, las cosas no es tan sencillo como derecha-curro , izquierda-paro.

1 respuesta
Netzach

#88 De las legislaturas que me ha tocado vivir no ha habido una en la que bajara el desempleo por políticas implantadas por el PSOE, pero si una en la que subió por hacer el canelo y no tomarse el tema en serio. De las dos primeras del PSOE en los 80 no me acuerdo.

1 respuesta
Don_Verde

#89 La primera legislatura de la Ceja. Pero obviamente no le voy a dar el mérito a semejante frigorífico político.

1 respuesta

Usuarios habituales