Y quien manda en tu casa

S

Quería saber jóvenes, mayores y no tan mayores quien es la que lleva el bastón en vuestra casa. En el tema de Aquí tenemos que cambiar las cortinas, Quiero un coche, lo siento no puedes tenerlos. Y así hasta muchas más frases. Y quiero sacar yo mis propias conclusiones porque este porcentaje no lo veo tan claro.

  • Tras informarme un 60% lleva la casa las mujeres mientras que un 30% los hombres y 10% los hijos

Pregunta:
Quien manda en tu casa, Estas conforme con quien lidera tu casa y Que típica frase te suelta el líder de la casa.

eagLe__

Yo llevo la mia, y el teamplay que hay es muy bueno.

APOCa

cunde la anarquia

g0tO

#3 y a veces mi madre.

-

En la mia manda el vecino...

Enkripted

mi madre claramente

-PippinTuk-

normalmente democracia , pero mi madre es la que mueve el cotarro en realidad

TNx7

#1 60% + 40% + 10% = 110% <--- no lo pillo

S

Cuando digo mandar no es en plan Militar, Me refiero a quien resalta mas en llevar todo el cotarro. Pago de cosas, mover el dinero en general.

PD: #8 Error ortográfico, ya esta corregido.

PD2: #9 No le veo la gracia a tus comentarios. Flamero.

-

..y en la del vecino mando yo.

TNx7

ahora si xD
|
|

George-Bush

#9 Pues mi viejo

Las casas en las q las madres llevan los temas de coches, dineros, vacaciones y demas son de pobres y tristes.

BrYk3

en mi casa mando io.. algo bueno tiene que tener vivir solo:D:D:D

D

Aqui mando yo, que para algo vivo solo y pago todas las facturas. Aqui se vive una autentica dictadura y si no se hace lo que yo digo... MALO!! Oh Whait... no vive nadie mas en mi casa...

#12 Lo dice el ricachon que va con un Fiat Panda!!! JAJAJA

Enkripted

#12 que pocos hogares debers haber conocido para hacer comentarios de éste tipo :-)

-nazgul-

En mi casa manda la gata

Zanger_bob

el alcalde

g0tO

#12 t ignoramos no? ... o cómo va el rollo?

:/

George-Bush

#15 Tu madre lleva la contabilidad y los temas de dineros de la casa ? (no me refiero a la puta lista de la compra) o es la que decide que coche comprar, cuando, tenerlo a punto etc etc etc ?

no se quien a visto menos hogares guapeton...

eso si, suelen tener el poder de hacer q te descalces o de que no ceneis una noche o de quitar la lampara que a tu padre tanto le gusta claro.

-

#19 Como en tu casa tu madre no tiene ni voz ni voto en las que si,son pobres y tristes o como es eso?
Pregunto.

George-Bush

#20 lee mi ultimo parrafo en #19, te contesto.

#1 se refiere a otro tipo de "mando" q el q os estais imaginando.

-

#21 Yo veo un breve y claro resumen de tu situacion familiar y de hay mi pregunta.
Porque la situacion personal de un individuo no refleja la situacion general de una sociedad.
Por si no lo sabias.

S

Yo creo que no tenéis que empezar a insultaros por una forma de pensamiento que el tenga. Aparte de que quemáis el thread y sacáis objetividades que no me interesan la verdad. Abro esto para ver las diferencias de ideas entre unos y otros. Y si les parece bien. Vamos las preguntas que pregunto encima.

Limitaros a contestar lo que pregunto si podéis y extenderlo un poco mas pero sin llegar a insultar porque si no chaparan esto y no me interesa que lo chapen.

Colacado

Mi casa es una democracia, se deciden las cosas entre todos, el que pone los límites de las cosas

EJ: hay que cambiar de coche, este año nos vamos de vacaciones a......

Es el dinero xD

George-Bush

#22 ?¿?¿?¿?¿ pro a q viene esto ? te digo yo xq manda en tu casa el vecino como has dixo en #5 o q ?

pues ya esta colegui.

D

Parece mentira que un estupido oso panda tenga que darnos lecciones de civismo...

MANDA HUEVOS!!!!

-

#25 Es que en toda casa de bien manda el vecino.

(mismo razonamiento absurdo que el tuyo)

3eat1e

Siempre he estado contento con la Dictadura Nacional Comunista que reside en mi casa y sobre todo con nuestro lider supremo.

#26 Si en South Park valia, aqui tambien

M0E

en mi casa manda el dinero. por eso no tengo casa.

#27 Porque la situacion personal de un individuo no refleja la situacion general de una sociedad.
a lo q bush se refiere, es que esa frase digna del programa de ana rosa (lleno de subnormales dispuestos a soltar obviedades como si fueran verdades universales) está fuera de lugar, ya que nadie ha negado lo contrario, y ni siquiera se ha debatido nada similar.

George-Bush

#27 exactamente, ya lo has entendido xDDD.

Usuarios habituales

  • Soy-Panda
  • Kaiserlau
  • aLi00
  • DarkNiNjA
  • Sn00py
  • George-Bush
  • -Akazius-