[Y si?] El Mundo sin electricidad.

D

#38 se vería así

Oritobea

Hace un tiempo me comentaron que existia la posibilidad de colapsar todos los satelites y antenas de la tierra con unas hondas especiales y que quedaran inutiles.de esa forma la humanidad tendria q reconstruir toda la infraestructura de electricidad y telecomunicaciones.sabeis algo de eso?alguien q pueda ampliar esa teoria?

M

Hombre pues si puede ser cierta la teoria, tambien esta la de ke tiran una bomba de neutrones y se carga todo los sistemas eletricos, seria una bomba muy happy

N3mex

Todos nos volveríamos Emos :D

B

más de 11'5 millones de personas se suicidarian.

spoiler
H

bah mientras haya internet a la electricidad la pueden dar por culo

Oritobea

#63,la bomba de neutrones no afecta a aparatos ni edificios,solo a organismos vivos,osea q llegas a una ciudad y esta perfect y la gente esta hecha migas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_de_neutrones

bleedingstar

En verdad si el humano no hubiera existido muchas razas no se habrían extinguido, la natura no estaría tan perjudicada como ahora y el calentamiento global no hubiera sucedido.

ungarense

#68 el comentario mas ignorante de todo el thread

nixonE1

Que la SGAE serviria para iluminar a todo el mundo, seria genial lo mejor que podria pasar para que estos desgraciados pudiesen ser quemados vivos.

Clique

que el mundo hubiera descubierto otra forma de energia y ahora nos desplazariamos con naves metidas por el culo

werty

No hace falta irse hasta hace millones de años.

Idos hasta hace 200 años.

SasSeR_18

montaria una empresa de centrales eolicas a particulares

11,5 millones de clientes al instante

DaGeRuK

si no hubiera electricidad no postearias la mierda post q posteas ¬¬ si quieres experimentar como se vive baja el automatico de casa y santas pascuas

Amestris

#66 ya me dirás como accederás a internet si no hay ELECTRICIDAD para encender un ordenador/consola con módem/recargar la batería de la portátil...

NoSeke_1

#59 ummhhh. Me gusta eso que dices. Eres todo un experto del ligue sin luz por lo que veo xDD.

H

#75 aparte de que mi portatil aguanta mucho, me iria a una tienda a comprar baterias nueva cuando se me agotaran las viejas....... es evidente.

ser

Usaría pilas..... ouch...

Usuarios habituales

  • Amestris
  • ungarense
  • MediaSida
  • Magicainz-
  • X1oN
  • danao
  • bLaKnI