¿Y si os fuerais de Erasmus...?

T

#270 A mi me das a entender leyendote que tu quieres a tu novio porque el te ama y no porque tu le ames, a ti te da igual quien sea, solo por el echo de que te ame.

Vamos que es por decir "tengo un novio que me quiere" , tipico de los 20.

2 respuestas
B

#271 No tienes ni idea. Ella le ama a él y él a ella, son maduros y no necesitan a nadie más porque con ellos dos ya tienen la felicidad asegurada.

Hoy en dia la gente no sabe ni lo que quiere, para una persona normal que hay como es Sombrita lo único que tengo que hacer es tocarle las palmas y rezar porque haya muchas chicas como ella.

1 2 respuestas
T

#272 Pues bien por ellos, que no corten nunca, porque si no parece que se vayan a suicidar.

1 respuesta
Sombrita

#271 Pues no, yo hablo desde mi experiencia, cuando comento aquí simplemente doy mi opinión sobre lo que considero amor de verdad y sobre el Erasmus, pero claro, no voy a poner de ejemplo a Menganito, necesito hablar con propiedad y hablar desde una experiencia personal, y que mejor experiencia que la que tengo ahora con mi pareja.

Si quieres me invento una situación y hablo desde el desconocimiento, como hace la mitad de la gente, aunque si me lo permites casi que prefiero hablar sabiendo de lo que hablo.

Yo sé mis sentimientos y los de mi novio, pero yo no puedo controlar los sentimientos de mi pareja, si alguna vez me deja de querer no puedo hacer nada, pero yo estoy muy segura de que le amo, y no por el hecho de tener a alguien y ya está, ni porque no le pondría los cuernos, si no por el futuro que quiero con él y todo lo que daría por él a cambio de nada.

Como veo que te interesa mucho te diré que todas mis parejas han sido estables y de años, muchos años, y antes de los 20, soy una chica que con el tema de las relaciones de pareja siempre ha sido muy madura, he detestado a la gente que tiene pareja por vacilar, por el cariño o por follar y salir, como los follamigos o los rollos, yo siempre he querido amar a alguien incondicionalmente, como en los cuentos de hadas, amar de verdad, porque tengo la capacidad que muchos otros no tienen, amar de verdad.

Así que di lo que quieras y entra a mi perfil para ver mi edad e intentar currarte un post atacándome sin conocerme cuando creo que he demostrado mi forma de pensar desde el primer post ( que seguro que ni los has leído y hablas desde el desconocimiento ) hacia el amor y ha quedado claro que yo amo de verdad a mi pareja, no porque él me ame a mí, almenos lo has intentado, me has recordado a este gatito ^:

#272 Gracias (K) ^.

#273 Envidiaaaaa, es lo que me acabo de dar cuenta, perdona, no estoy acostumbrada a que nadie me envidie, que bonita sensación -.

1 1 respuesta
T

#274 Sigo pensando en que te ciegas con tu "amor de hadas".

Dices que todas las relaciones han sido serias pero NO. Ya has cortado, en verdad no habia amor ni habia nada, han sido errores, tienes que aceptarlo.

Te puede pasar con el que estas ahora, y volver a preguntarte ¿pero no estabamos enamorados?
Y así sucesivamente.

1 respuesta
Sombrita

#275 Mmmm, sabía que me atacarías por ese flanco, pero bueno, como veo que te interesa y voy a romperte los esquemas, mi última ex-pareja estuvimos 4 años, yo estaba super enamorada, pero él me maltrataba psicológicamente, tonta de mí de seguir aguantando aquello por amor, pero el amor se acabó, se acabó porque él lo destrozó, evidentemente el amor es una cosa de dos, si no se cuida acaba muriendo, pero si se cuida puede durar mucho.

No esperarás que siga enamorada cuando no me cuidan ¿ No ? Bastante aguanté en su día hasta que dejé de amarle, pero el amor vuelve, y si mi pareja actual me cuida mi amor por él no tiene porque irse, es sencillo.

1 respuesta
T

#276 ok mmm esta bien menos mal que cortastes, espero que ahora te des cuenta de esas cosas antes de que sea tarde, tirar 4 años son muchos años xd

Cuando veo a tias que han tenido relaciones muy muy largas y luego se dan cuenta de todo y han cortado y no saben que hacer ya solas porque no quieren que les pase lo mismo, me dan penica.

1 respuesta
Sombrita

#277 Hombre claro que está bien que corté, al principio no entendía como las mujeres maltratadas podían seguir con la pareja que les maltrataba, pero el amor es ciego, como dijiste antes, y a veces piensas que por amor esa persona reflexionará y algo, hasta que te das cuenta de que te mina por dentro y acaba cargándose el poco amor que ya quedaba, ahora que lo he vivido lo sé, pero hasta que no lo vives pues no sabes como reaccionarás.

Yo no tengo problema en que si rompo o rompen o algo en quedarme sola, no voy enseguida a buscarme a otra persona, por despecho ni nada porque lo veo triste y una manera de jugar con el otro, como hacen algunas personas que al no quererse ver solas buscan a alguien aunque no haya amor, yo ya he estado sola y no me he muerto, pero por suerte volví a encontrar el amor y ni siquiera tenía pensado enamorarme otra vez ni nada, pero el amor es así y llama a tu puerta aunque no quieras.

Ahora estoy feliz con alguien que me trata como debería todo el mundo de tratarse en una relación y yo le amo y él me ama, ya te digo que no es por estar con alguien, yo no esperaba salir con nadie cuando le conocí y sólo eramos amigos y un día sentimos cosas, aparte de que fui yo la primera en decírselo, no me vino la inspiración porque él se declarara xD, osea qué.

Magd_LS

#270 Bueno pero esto ya son diferentes puntos de vista, en el tema principal coincidimos, yo pienso lo que pienso por el echo de que no creo en las relaciones a distancia, aunque a ti te vaya bien no es lo normal, en mi entender una relación de 6 meses de distancia puede romperse muy fácilmente, pues que en muchos casos ocurre.

De todas formas no es como dices "cuando vuelva ya veré", si cuando los 2 vuelvan de Erasmus no ha pasado nada y se siguen queriendo pues ale, pero yo paso de irme de Erasmus y encontrarme con una cornamenta enorme.

De todas formas nuestro puntos de vista son diferentes en parte por que somos casos diferentes, yo estoy soltero y hasta que aparezca alguien estoy bastante cómodo, tu en cambio con alguien y os va bien con la distancia.

1 respuesta
Sombrita

#279 La cuestión está en que le veo un sinsentido a dejarlo durante el Erasmus y luego volver si no ha pasado nada y os seguís queriendo, ¿ Qué pasa que durante el Erasmus se pierde el amor y se recupera al volver o cómo ? Porque vamos, irte de Erasmus no te hace dejar de querer a tu pareja por arte de magia y creo que si sabes que le amas no vas a ponerle los cuernos a nadie por la sencilla razón de amar.

Si te los pone es que jamás te amó y todo fue producto del cariño, ese traicionero amigo.

Pero bueno tampoco he dicho una distancia de hala, estar 6 meses sin verse, con dos huevos, no, hablo de una distancia de verse cada dos meses, como mucho tres, hablar todos los días, compartir algún hobby o algo, es cuestión de cuidar la relación.

Pienso que una relación que no aguanta una distancia simple ( no de muchos años ) es como darse cariño en San Valentín y el resto de días gL, si eres una prosterna incapaz de amar en la distancia cuando sabes que acabarás con esa persona es que lo único que buscas es el roce, no el amor, es así de simple.

1 1 respuesta
Magd_LS

#280 "Pero bueno tampoco he dicho una distancia de hala, estar 6 meses sin verse, con dos huevos, no, hablo de una distancia de verse cada dos meses, como mucho tres, hablar todos los días, compartir algún hobby o algo, es cuestión de cuidar la relación.

Pienso que una relación que no aguanta una distancia simple ( no de muchos años ) es como darse cariño en San Valentín y el resto de días gL, si eres una prosterna incapaz de amar en la distancia cuando sabes que acabarás con esa persona es que lo único que buscas es el roce, no el amor, es así de simple."

Yo no busco roce si tengo un pareja, puesto que roce lo puedo conseguir cualquier fin de semana con alguna, si tengo una pareja es para estar con ella, no por el roce, y soy una persona que no puede soportar la distancia para mantener una relación, no hablo solo de parejas, si tengo una amistad con alguien y perdemos el contacto a los tres meses sin hablar dejo de considerar parte de mi vida a esa persona, y 3 meses a lo sumo. Eso sí, una amistad la puedo mantener simplemente hablando por cualquier media, ya sea móvil, ordenador, etc, no me hace falta ver a esa persona, pero en una relación de pareja si necesitaría ver a mi novia.

Soy así, claro que puedo aguantar 2 meses sin ver a mi pareja, pero no podría estar aguantando verla periódicamente en tiempos de 2 meses, no es cuestión de que la quiera más o menos, es que soy así y como yo hay bastante más gente, tampoco quiero decir que si me voy de Erasmus dejaría de querer a todos mis amigo@s, pero tendría que volver a retomar el trato, pero obviamente una pareja no es como un amig@, y retomar la relación con ella no sería tan fácil, de todas formas no descarto encontrar a alguien como pareja que perdure más tiempo, ya que si he encontrado alguna amistad así, pero eso de estar viéndose como hacéis vosotros no podría con ninguna, no es que sea mejor o peor novio de una chica que tu como novia del tuyo, simplemente no puedo.

Te es difícil de entender ya que como te dije, a ti te va bien con la distancia, es comprensible perfectamente, yo no entiendo como hay gente que puede suspender ciertas asignaturas si yo con mirarlas 1-2 días antes apruebo sobradamente, al igual que hay otras que me cuesta un mundo aprobar. Te parecerá un ejemplo estúpido, pero tiene bastante sentido si lo piensas.

1 respuesta
SnakeDona

a frungir que son dos dias....y mas con gente "exotica" xD

Yandr0s

JOder menudas dos paginas de tochopost enormes... maldita sea.

Pues yo sigo en mis 13 de no ponerle los cuernos a mi novia, pienso salir de fiesta y hacer el cafre todo lo que pueda, pero respetando a lo que tengo aqui.

Y por lo que cuenta todo el mundo, irse de eramus incrementa bastante las posibilidades de encontrar a alguien a quien tirarse, pero joder, tan radical es ese cambio que teneis que relacionar iros fuera con follar a mansalva? Que pasa, que en españa no se folla?? >_>

1
viksvaporu

El caso más extraño que conozco es el de una amiga mia. Conoció a su novio unas semanas antes de que él se fuera de Erasmus. Siguen juntos, él viene a España y ella va a visitarle allí. Comen y cenan juntos via skype y hablan por whatsapp siempre que quieren.

Yo tengo pensado irme de Erasmus el curso que viene. Llevo con mi novio un poco más de 2 años y él me anima a que acepte la beca porque va a ser beneficioso para nuestro futuro. Mira por los dos y piensa que cuanto mejor formada esté, viviremos mejor. Nos veremos una vez al mes o bien porque el vendrá o bien porque yo vendré. Más aparte las visitas de mis familiares que lo traerán. Igual yo no lo veo un problema porque él ha estado dos años estudiando en otra ciudad, que sí, nos veíamos todos los fines de semana, pero al fin y al cabo también es distancia. Creo en el amor y confío en él.

PD: que alguien me corrija si me equivoco, pero pienso que una gran mayoría que va de erasmus/orgasmus no se come un rosco (o, al menos, no el esperado)

Sombrita

#281 Si no te he dicho nada, pero yo antes era como tú, distancia cero, ahora ya no, ¿ Por qué ? Bueno, creo que en mi experiencia amo más a mi actual pareja, no sólo diferente, si no también más, quizá la intensidad sea más dura y por eso me resulta más importante estar con él que dejarlo por no verlo.

Alomejor te hace falta conocer a alguien que despierte en ti esa sensación para que la distancia te parezca una chorrada ( aunque difícil ), todo es cuestión de aprendizaje, nada más xD.

2 1 respuesta
Magd_LS

#285 Puede ser que necesite conocer a alguien que me haga sentir asi, igual realmente nunca estube enamorado, de todas formas lo mio con la distancia es de caso general a todo el mundo, no solo de una novia, si no que me olvido de la gente si no mantengo un trato ''constante'', es un defecto que tengo, de todas formas el tiempo me dira :).

nez3r

Hace poco que terminé la carrera y de todos mis amigos que se fueron de erasmus solo 1 se mantuvo fiel, asi que el porcentaje de tener o poner cuernos es bastante alto. Yo jamás me iría de Erasmus con novia y viceversa porque no me fio ni de mi sombra, tal vez por las malas experiencias que he tenido.

Supongo que cada persona es un mundo pero creeme que si tu novia/o te quiere poner los cuernos te los va a poner aqui o en China, aunque yendose de erasmus le pones más facil el "pecar".

Creo que este tema es muy relativo xD

Usuarios habituales

Tags