¿Y si os fuerais de Erasmus...?

samper

¿En un convenio bilateral en Rio de Janeiro también se ponen cuernos?

kritita

#32 Coincido totalmente contigo. Yo también me voy el año que viene y voy a estudiar (y conocer otra cultura y demás). Pero para salir de fiesta pues me quedo en España.

1
NueveColas

#57 Has dado en el clavo. La razón por la que me han quoteado en un principio es porque si todos pensamos en la libertad para escoger esto es el trending topic de los Erasmus. Y la razón por la que la persona que cité está mosqueada.

1 respuesta
ArThoiD

Irse de Erasmus y salir de fiesta como el que más o estudiar como un cabronazo sacando matriculas y no disfrutar de la estancia....

Yo opto por la primera opcion, es de cajon vamos.

Otra cosa ya es el tema pareja, ahi no entro porque aun no he tenido ninguna xD

1 respuesta
Mineko

#64 Yo personalmente opino que lo ideal estaría en encontrar el punto medio. Salir, socializar, conocer gente y culturas nuevas... pero tampoco descuidar la carrera, que es tu futuro. Y además son caras de cojones. Yo en su día la descuidé (sin erasmus de por medio) e incluso acabé dejándola, y a día de hoy me arrepiento mucho, aunque no me haya ido mal en la vida. :P

De todos modos, no a todo el mundo le gusta salir. A mí las discotecas y demás me agobian, por ejemplo. Y tampoco me considero una aburrida, pero no sé, hay cosas que me llaman mucho más que salir de noche. xD

2 2 respuestas
ArThoiD

#65 A ver, no hablo de descuidar la carrera, eso es lo primero.

Se puede compajinar todo. Obviamente si vas a por matrícula es bastante difícil que te socialices mucho, que es a lo que me refiero.

1 respuesta
charlesmarri

Si yo estuviera fuera de Erasmus y con novia... pues estoy con novia. No debería hacer nada.

A pesar de eso, no tengo fe en los Erasmus. Llevo dos años de relación con mi actual pareja y le apetece irse de Erasmus y yo le he dicho que dudo que pudiera aguantar un año en esas circunstancias. No hablamos de moverse por necesidad de trabajo, sino por diversión, en el extranjero y con todo lo que sabemos que es un Erasmus.

Ella nunca me ha dado ningún problema, pero... no quiero aguantar un año sin besar, tocar o follarme a mi novia.

Londres, Polonia, su puta madre no se van a mover de ahí y siempre podemos visitarlo juntos. La relación sí puede acabar. Que ella elija. Yo le he dicho que se vaya si es lo que quiere, pero que yo dudo que aguantara.

2
Mineko

#66 Sí, eso sí, a menos que seas un coco tienes que dedicarle el horror de tiempo para sacar matrículas. Pero hay gente para la que eso es lo más importante, las matrículas y su futuro, y "ya descansarán en vacaciones o cuando sea".

Yo personalmente soy más de disfrutar día a día aunque sea un poquito (xD), pero he conocido gente de todo tipo y bueno, cada uno tiene que vivir su vida según sus prioridades.

Pero sí, lo ideal (en mi opinión) siempre es mantener un poco el equilibrio. Que en este hilo la verdad parece que o sea salir de juerga hasta el infinito, o encerrarse en casa, y no tiene por qué ser así. xD

Deoxys

#1 Si te preocupa poner los cuernos a alguien deja a tu novia, folla lo que quieras y luego búscate otra al volver.

Unonueve

#63 Creo que eso va por mi, pero no estoy mosqueado, con lo pacífico que soy. Dices, imitándome, "Las actividades nocturnas de fin de semana son de "raros", pero eh, yo no critico a los raros." pero es que si lees mis posts verás que en ningún momento hago ninguna referencia despectiva a aquellos a los que no les guste salir de fiesta, sólo digo que yo no entiendo que alguien pueda concebir un Erasmus sin salir y relacionarse con gente nueva. Fin.

Y volviendo al tema principal y dejándonos de bucles semánticos infinitos, pienso más o menos lo mismo que #50 así que por mi parte ya está todo dicho.

Markitos_182

Puedo confirmar y confirmo:

Ojo, tanto tíos como tías.

Conozco de todo el grupo de erasmus (unos 300 que seremos en mi ciudad) tres chicas que no han tenido ningún tipo de rollo con nadie más.

Las hay que tienen su novio de allí y su novio de aquí. Pero qué malos somos los hombres...

3
_kakashi_

esta claro que si ya entrando a la universidad tu pareja peligra ya de Erasmus ni te digo XDD

B

Yo no sé por qué pasa pero es la realidad. Lo que tengo claro es que si ocurre es porque la persona que lo hace no te quiere de verdad. Yo como cuando tengo novia es porque la quiero de verdad no tendría ese problema nunca. Lo dificil es encontrar a una mujer que sea como yo, aunque gracias a Dios no creo que tenga ese problema del erasmus nunca, porque ya la novia que me eche habrá superado esa edad (espero)

Es una pena que sea así todo y es verdad. Porque ya se leen tantas cosas que aunque tengas la novia / el novio mas santo del mundo no puedes confiar en él. Es lamentable.

Offtopico

Cómo os gusta registraros con nicks de ligeritas de cascos, poner un avatar putoteh y sacar un tema tan virginal como el de los Erasmus (y tan novedoso, claro).

No creo que nadie vaya a descubrir el fuego en este tema. La palabra Erasmus equivale a tocada de cojones, fiestas sin control y follar lo que te dejen. El que es infiel en España lo será en Berlín.

Nada nuevo bajo el sol.

Ifz44

Me hace gracia la frase de que con 20, 18, 22 o lo que sea de años se ata uno a una relación? No os habéis parado a pensar en que muchas veces lo que siente esa persona por la otra es mucho más fuerte que un simple polvo con una zorra que no habla tu idioma?

A veces no se si sentir pena o compasión.

3 1 respuesta
B

#60 Cierto, si en realidad lo único que quería decir era que macho, no lo entiendo, y que me cuesta mucho ver que tu puedas disfrutar en casa metido ( te lo dice un tío que tuvo una época así), mientras los demás están de fiesta y con todo lo que ello conlleva ( Que para nada es simplemente alcohol y desfase ) , pero para nada.

1 respuesta
Mineko

#76 Ya, si entiendo tu punto de vista, a veces hay cosas que según tu forma de ver las cosas, te cuesta entender. El truco está simplemente en pensar que cada uno tiene unas ideas y unos gustos. Igual que no a todo el mundo le gusta el color azul, no a todo el mundo le gusta salir. O quizás le gusta, pero en ese momento de su vida, su prioridad es estudiar, y lo pone por encima de lo demás porque lo considera su futuro. No sé, hay muchas cosas que pueden suceder. xD

Que conste que como decía antes, para mí lo ideal es el equilibrio: atender tus obligaciones y responsabilidades, pero también socializar, divertirte y darte un gustazo de vez en cuando, que la vida es demasiado corta.

1 respuesta
Charlott

#30 La relación es que he escuchado de gente que se ha ido y luego a dejado a la pareja porque ha tenido rollo en otro país xD Y lo de los chic@s tremendos es un poner, cómo en todos lados hay gente que sí y gente que no xD

#26 Vuelvo a repetir que ni yo ni mi novio nos vamos xD La cuestión surge de una conversación que tuve con una amiga hace unos días y quería saber lo que opinabais xD

#25 No voy a estudiar porque no me voy xD Es como he dicho en #12 a #6 xD

#44 Estoy contigo, en referencia a las becas, si te dan una, te pueden dar todas, sino, te comes una mierda xD

#74 Es cierto, a mi me gusta lo del avatar y el nombre (: xDD

Nerves

No me voy de erasmus teniendo novio.

4 1 respuesta
HeXaN

#79 Así me gusta, confiando en una misma y en la pareja.

2 1 respuesta
Josemillano

Puedes disfrutar igual teniendo novio/a o sin tenerlo. Lo que puedas hacer de Erasmus, lo puedes hacer también en el pueblo de al lado de tu casa.

Es una excusa para tener la conciencia tranquila simplemente.

1
Nerves

#80 No es cuestión de confianza; sólo que uno va de erasmus para eso, para follar con cualquier random. A mí realmente no me motiva eso, así que pasando.

2 1 respuesta
davidgsanpab

Yo acabaría cantandolo, pero vamos si voi a estudiar no voi de fiesta.
Follasmus no, erasmus.

HeXaN

#82 Buenos argumentos, sí señora xD

2
GaN2

Yo me fui de Erasmus con novia y relación de 5 años. Le fui totalmente fiel hasta que decidimos dejarlo. Lo siguiente que hice fue irme a la farmacia, comprar una caja de 20 condones y preguntar si las tenían con más unidades...

3
B

en tías lo entiendo porque como ya sabemos todos como no sean deformes hacen lo que quieran.. Pero parece que todos los tíos que no se comen una mierda aquí se van de erasmus y follan como jabatos en celo no? claro es que nos ven exóticos! qué difícil es serle fiel a la pareja cuando vaginas guiris random no paran de intentar introducirse en nuestros penes!

Serán los rasgos mediterráneos...

1 respuesta
B

#77 "Que conste que como decía antes, para mí lo ideal es el equilibrio: atender tus obligaciones y responsabilidades, pero también socializar, divertirte y darte un gustazo de vez en cuando, que la vida es demasiado corta."
Touché !
:)

GaN2

#86 No, es que las tías fuera de este puto país están mil veces más "abiertas" en todos los sentidos que aquí, y se de lo que hablo. He conocido alemanas, suecas, inglesas, finlandesas, americanas, canadienses, austriacas, francesas, rusas (omg), etc. y para mi la mujer española como conjunto están en el top100 empezando por los últimos puestos.

V

El problema no es el hecho de ir para follar o para estudiar (que también, pero bueno), sino los despojos humanos que les importa -1 ponerles los cuernos a sus parejas "porque voy de Erasmus" y dan mala fama.

#75 Pena, definitivamente. Mucha gente no sabe lo que es querer a otra persona, tengan 18, 20 ó 40.

1
Imyellow

Erasmus = soltería. Se podría probar la relación a distancia, no? Al fin y al cabo quien se quiere se quiere de verdad (Y si os queréis pero teneis que romper porqué uno se va de erasmus...es muy duro, no?) pero...son 6 meses separados....(no sex), tiene que haber muuuuucha fidelidad por las dos bandas y el de erasmus tiene que hacer un sobre esfuerzo para no caer, porqué los líos deben aparecen como setas.

En fin, tema..peliagudo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags