Y Todo...por españa

tadex

Me da absolutamente iwal que entre vosotros se encuentre algun SHARP o como lo querais llamar. Lo primero decir que porfin puedo postear tras un bloqueo de 30dias, por cierto, injustificado.

a lo que voy. Vengo de jaleo, una conocida discoteca de valladolid. Resulta que estaban poniendo una cancion repugnante de Ska-p, la cual estabamos ignorando, mientras unos se acercaban a nosotros gritando viva el che puta españa.... a todo esto le miro y empeizo a negar con la cabeza...ya que dudo que sepa quien era el ché. Resulta que empieza a decirme q que pasa, que puta españa. Le digo que de que va, que donde coño vive, que a no ser que me haya perdido algo, el es ESPAÑOL, le guste o no.

Estamos a punto de enzarzarnos y se mete un amigo por medio, para evitarlo, al que empiezan a vacilar.

Finalmente nos enteramos que esta con otros 7 SHARPS fuera para pegarnos por ESO, por ser español. Y que hago? tengo que callarme? por que ostia un individuo puede gritar semejantes burradas y yo no puedo sentirme español, o negar al aire que diga tales barbaries? en fin. Alguno despotricará contra mi; Pero me da igual. Esto no puede seguir asi.¿ a donde vamos a llegar? ¿ Dónde coño vivimos ? España se hunde... Y las cosas no tardaran mucho en cambiar...(por desgracia, mira que se peude evitar pero..)

OrODeTh

Pues estoy contigo ciertamente, me entran unas ganas de pegarle cada ostia a ese que empieza a gritar "Puta España" para ser el mas "guay" de entre sus colegas porque lo ha escuchado en una canción, y lo mejor es que se lo cree.

PD.Ojo, que no soy violento, me cuesta mucho cabrearme pa liarme a ostias :S

Violent

bueno y os ostiaron o que?

George-Bush

"y las cosas no tardaran mucho en cambiar"

a peor diras...xq a mejor ni de coña.

eso si, yo tmb he visto miles de movidas con los q estan plenamente orgullosos de su pais, q a grito de viva españa pegan al q le sale de las narices .

q hay de todo en la vida tio.

DjinnSade

vale, españa se hunde y por ke criticas a ska-p??

inter

ciertamente lo primero es la cultura, y todos los que han nacido aqui son españoles, les guste o no

tadex

Nos esperaron a la salido; El amigo se tuvo que ir con una amiga y les siguieron, y se acercaron a mi pero mis amigos habian salido y eramos demasiados para ellos.. son tan valientes..

#6 si antes no me gustaban sus canciones, entenderas que no tengo muy buena experiencia de ella visto lo visto no? :/

#9

tadex

#10 sin comentarios..weno si. COmo que por que lo afirma?? ESTABA DICIENDO PUTA ESPAÑA y eso me ofende, y mas cuando el tio en cuestion ES ESPAÑOL, LE/TE GUSTE o NO. Y PUNTO

A

cada uno es lo que siente
menuda gilipollez colega anda vete a dormir
Osea q ahora mi vecino q es medio gilipollas,y mas blanco que mi culo,dice que se siente negro y como se siente negro es negro,no?
segun tu teoria...
puff...
a esta gente la metia yo una banderita de españa hasta q se le metiese en la puta cabeza q son españoles,pero bueno,supongo q este rechazo a todo lo español es las secuelas de haber vivido una dictadura de tito paco..
mucha gente es tan berzotas de guardar una relacion directa entre el patriotismo y ser fascista....
pero bueno,el mundo esta lleno de subnormales.

tadex

#14, del todo deacuerdo, si ESAS PERSONAS HUBIERAN VIVIDO EN UNA DICTADURA; No olvidemos que ni CONOCIMOS a franco. (almenos mi generacion y cercanas)

GkEx

mira, igual de tonto tu que ellos, la violencia no lleva a ningun lado...

seamos civilizados coño q no cuesta tanto

RaVeN7

haber,
a) Que son sharps? aki en palabras normales tio
b) español? k tipo de español? como me digas viva españa y k le den a euskadi lo mismo me hago sharp de esos y voy a darte el primero
c) io me considero español, pero vamos, k no soy ni español ni euskaldun, pero odio a los negros de las bandas estas k me vienen a atracar y no se llevan nada mas k un par de ostias cada uno.

A

me voy a ir a cataluña a algun garito a gritar PUTA CATALUÑA Y PUTOS CATALANES DE MIERDA HIJOS DE PUTA COME POLLAS
a ver como reaccionan,que me dirian...lo ams seguro que vete de aqui,no??
Pos a los que no se sientan españoles lo mismo.
Iros de aqui,no?
es que les obligamos,debe ser eso....o sino a francia y me pongo a gritar putos gabachos...pero es que el mundo esta lleno de subnormales..o q?

E

Sharp no es la marca de un movil? ando perdido

tadex

#16 gracias, pero no recuerdo haber dixo q kisiese pegarles en ningun momento; No me gusta pegarme..pero en fin

#17 Sharps son como los nazis pero de izkierdas, por decirlo de alguna manera...

#22 si mas o menos xD

RaVeN7

ah, como borrokas, no?

CAFE-OLE

#12 @ 11-12-05 a las 01:56

Vale. No comentes.

Editado: reúne tus neuronas y repitete la pregunta que te acabo de hacer. Por qué afirmas que alguien es español? Por que lo ponga encima de su foto en su DNI no quiere decir que esa persona se sienta como tal.

A ti te lavan el cerebro para q digas esas gilipoyeces, o sencillamente salen de ti mismo?

K_Himura

Sharp -> skinhead against racial perjuices

Skinheads antiracistas, para los pacos. Denotar que tambien hay SHARPS apoliticos; simplemente de corte anti-racista.

Si tu eres un facciolo, tienes que tener tantos huevos como para soltar tus respetables ideales como para hostiarte por ellos.

A

Un sharpero aparentemente o al menos aqui en madrid,tienen una vestimenta similar a los nazis,pero luego llevan cosas distintivas como cordones rojos,o alguna camiseta pero suelen ir rapadillos y tal,llevan Bombers,de todos modos yo me echao petillas con gente asi,y no suelen ser tan ofensivas en ese aspecto,los del garito ese serian 4 descerebraos q no follan

Spachu_4Ever

#1 Viendo tu avatar y tu foto estoy seguro de que eres el tipo de persona que saca la politica en cualquier conversacion. A mi me viene el pavo ese y dice lo de puta España y ni caso, el tiene una opinion, yo tengo la mia y lo demas me la suda. Si nos tuvieramos que "molestar" por escuchar opiniones que no son de nuestro agrado no podriamos vivir.

tadex

Ya estamos. Por sentirme español soy d eultraderechas...? juasjuas... lo fuese o no ( q no) , esque no os entra en la cabeza que TODOS DEBERIAIS defender vuestra nacionalidad, ya sea con una iodeologia u otra, pero defenderla. que sois españoles ostia... en fin

#26 ok pero weno.. joder no son violentos con los q fuman cn ello sjoder... xD... q amigos mios se han tenido q meter corriendo en casa porq los Sharperos les tiraban botellas y les perseguian a la 1 de la mañana 6 contra 1... en fin... xD

CAFE-OLE

#27

Tu diferencias opiniones de ofensaS? veo q no. Por lo visto no debiste acabar ni la EGB

Usuarios habituales

  • tadex
  • SKuM
  • Spachu_4Ever
  • SioN_cS
  • CAFE-OLE
  • K_Himura
  • Akaziux