Y tú, ¿Cómo te identificas?

Dusktilldawn

#26 Si, la de no estar programado mentalmente como los """""progresistas""""" de hoy en día, y tener criterio y discernimiento propio.
Pues me alegro de tenerla.

1 respuesta
RastAfar1

Yo voté por Otros, no voy a renunciar a poder sentirme mujer si me conviene, y si alguien me dice que es "no binarie" directamente no hay motivos para hablar.

Y ya no es tema de no creer en igualdad, respeto a transexuales y demás, es 0 ganas de dar bola a subnormales que se quieren sumar a la moda y buscan casito a costa de gente que si siente que de verdad es hombre/mujer y decide cambiarse de sexo.

Sentry

Soy un transeconómico, un rico atrapado en el cuerpo de un pobre.

1 respuesta
hP

#10 no, ya que si al nacer te dicen y te educan como mujer, pero naciste como hombre, pues cambia el punto de vista.

1 1 respuesta
Urien

Pero se puede ser Hombre/Mujer y Cisgénero. No entiendo como son opciones diferentes.

1 respuesta
PaCoX

jesusml

tipo dragón

Kbarton

#33 Te entiendo bro, yo soy de Género Fluidoeconomico :
A principio de mes soy una cosa y al final otra

1
T0X1C1TY_

En mediavida hay más mujeres con polla que mujeres.

KIIM

#35 Porque esto es la orientación. Cisgénero es que coincide tu orientación con tu condición biológica sexual. Pero se puede sentir ser hombre siendo mujer y viceversa (siempre según esta clasificación). Por eso se utilizan clasificaciones distintas.

1 respuesta
NigthWolf

Jamas he conocido en persona ni visto a nadie que se identifique con algo que vaya mas alla de hombre-mujer. He conocido gays hombres/mujeres, mujeres trans y "tomboys" que a pesar de aparentar ser hombres y actuar como tal, ellas se consideraban mujeres.

El tema no-binario y demas solo lo he visto en internet y todos llevan una tremenda red flag tatuada en la frente

Nujabes

Ditto

T0X1C1TY_

#2 Deberías de estar en la categoría Trans entonces.

No me quieren ni en mi asociación vecinal LGBT.

2
ekelon

Yo soy un paladin con 18 de carisma y 97 puntos de vida. puedo utilizar mi yelmo desintegrador y hacer un d4 de daño mientras mi mago semielfo blande su vengador sagrado +5.

Antipunish: Hombre.

1 1 respuesta
Urien

#40 Entonces si eres hombre biológico y te sientes hombre... ¿tienes que marcar cisgénero y no hombre?

O sea lo Cis no se puede orientar no? O eres cis o no lo eres.
Si soy un hombre biológico que se siente hombre soy Hombre Cis.
Si soy un hombre biológico que se suente mujer soy Mujer Trans.

¿No? Lo pregunto en serio porque yo ya tenía esto bastante mascado y esto me plantea dudas.

2 respuestas
ruk0style

Yo me considero un F-35 Lockheed Martin Lightning II

D10X

#45 Eso es, eres hombre cis o cisgenero con ascendente hombre.

Yo me quede loco la primera vez que me preguntaron si era hombre o cis.

1 respuesta
Dry-Prime
KIIM

#45 Se supone que sí, según esta clasificación. Pero ya te digo que me he equivocado yo también jaja.

Endocare

No sé si votar hombre o cisgenero en mi caso,

Aura-

He puesto mujer pero debería haber puesto cisgenero? Vaya cristo

1
Urien

#47 Vale, entonces Cis no es biológico, que me he fumado un porro. El Cis es si te sientes identificado con tu sexo biológico.

Insisto en que habría que poner Hombre Cis, Mujer Cis, Hombre Trans y Mujer Trans.
Si puedes identificarte como hombre y aceptar lo que biológicamente te ha tocado debería estar mejor diferenciado.

Entiendo que lo que se intenta aquí es diferenciar entre lo biológico y como te aprecies pero en un foro como este... es una movida.

1 respuesta
B

Soy una lesbiana negra atrapada en el cuerpo de un fornido caballero.

Aura-

En realidad como buena vasca me considero orco de Mordor

1 respuesta
Divaka

#34 Buah, 15 años trabajando en lugar ambiente y sigo perdido en los detalles.

1 respuesta
D10X

#52 Eso es, pero viendo la encuesta de #1 esta claro que MV esta petado de mujeres, solo que se sienten hombres y por eso no dan tanto el cante.

1
sephirox

.

1 respuesta
M0E

#57 He votado "otros".

1 respuesta
MekMek

No binario y Agénero no es lo mismo?

sephirox

.

Usuarios habituales

  • M0E
  • allmy
  • Urien
  • STILES
  • TitoBurns
  • KIIM
  • Divaka