Y tu donde aparcas?

GoFoward

#23 Lo curioso es que en mi barrio no hay parking, ni visos de que se construya. Ha sido simplemente por imbecilidad o por incordiar.

Ah, se me ha olvidado decir que en fechas recientes, y para empeorar la situacion, en 100 metros a la redonda han colocado una parada de taxis, dos zonas de contenedores de basura, dos paradas de bus, una zona de carga y descarga con horario de 7:00 a 21:00 y un aparcamiento para motos, que siempre esta vacio porque las motos aparcan donde quieren, normalmente ocupando el sitio de los coches, a veces teniendo su aparcamiento a 5 o 10 metros.

A

Con la bici también.

KONRA

pff gasteiz y donosti... que BARATO!

aparco donde me sale de los cojones que para algo soy vasco.

2
B

Encima de la acera, pegado a la pared y saliendo por la puerta del copiloto. No molesto a nadie y, aunque aparque bien, las abuelas van por en medio de la calle a lo GTA, so both of us win.

Satori-San

Yo resido cerca de una zona azul, pero donde vivo se puede aparcar relativamente bien (muchas veces lo hago enfrente de mi portal).

fercalbla

Yo he visto como pintan por encima de color negro las zonas azules xdd

1
Ifz44

Arriba el transporte público!

Ah no espera, que también suben los hijos de puta >_<

1
C

por estas cosas la agencia tributaria me pide cerca de 2.000 euros

Dr4g0nK

Yo tengo una multa y cada vez que aparco la pongo en la ventana xD

Desde entonces no me salen mas :)

Pero esas multas las puedes eliminar diciendo que nunca recibiste la multa y que si pagaste creo recordad que no te dicen de ponerlo encima del volante ni na de eso no ?

Gnos1s

#17 Nimiedades.

1 respuesta
albertoxxx

Esas multas no hay que pagarlas !!!!! Solo si estan firmadas por la policia local son validas, si solo ha firmado el del parkimetro no valen, cuando llegue la multa echais un "pliego de descarga" alegando que el trabajador del parkimetro no tiene autoridad para poner una sancion administrativa.

Hace 9 meses me multaron, y ayer me llego la contestacion al recurso que mande, a salido a mi favor y me han quitado la multa.

kinito

Donde tengo sitio, legal o no, exceptuando plazas de minusválidos.

angelorz

En ingeniero aparcamos en la acera.

No hay sitio para todos.

En mi casa en el garaje, ofc, o en cualquier sitio legal. En Ingenieros no suelen multar porque hay 400 coches por las aceras gracias a nuestro ayto, que no quiere hacer un parking en condiciones.

elo4000

En los puestos para minusválidos

NosFeR_

Y yo que como mucho suelo tener que aparcar en la calle paralela a la mía, no más lejos que eso. Me desesperaría tener que andar dando vueltas 15m todos los días para encontrar aparcamiento, no podría >_<

Maikel92

Pues en el parking de la comunidad y si voy a la uni en el parking de la uni del free con carnet de universitario

PD: Barcelona: Estancia máx de 120 minutos máx 6 €| Estancia máx de 240 minutos: 4.35 €

No lo entiendo como puede costar más estar 2.01 h que 2 h? xD

2 respuestas
sagha

aparco en doble fila...

a ver si hago una foto a mi barrio y flipais ^^

NosFeR_

#46 supongo que en la zona que te cuesta 6€/2h es porque no puedes aparcar más de 2h. Digo yo vaya, que si no es que no tiene ni pies ni cabeza xDD

1 respuesta
Maikel92

#48 Sí será la zona verde es que si no yo tampoco lo entiendo xDDD

Kartalon

#40 Sé que la forma correcta es "nimiedad" cuyo plural es "nimiedades", simplemente digo que de manera coloquial he escuchado decir "nimieces", al igual que Ne0x ha utilizado "miquinorias", palabra que no había escuchado en la vida. Creo que es bastante obvio cuando nombro la palabra "nimiedad" en el mismo reply que citas y formar plurales en castellano no es que sea precisamente complicado. Me irrita explicar obviedades.

1 respuesta
MaTrIx

#46 porque estan mal puestos los precios, en valladolid el minimo son 18 minutos 20 centimos 65 centimos 1 hora y 2 horas 2.20 euros. no lo que ahi esta puesto.

MeCagoEnDios

Donde pille, moto ftw

alalaz_XV

#18 Papelito gratuito?? WTF?

geronimo1

Mi barrio es de chiste, coches en doble fila hasta el punto de que pasas rezando para no darles (soy L y tengo miedo de joderlo) coches en curvas que no te dejan ver nada poniendo en peligro todo, coches aparcados en mitad del carril y tienes que dar marcha atrás (verídico).

Suma a todo eso que me cuesta mogollón aparcar sin ayuda, así que puedo estar 20 minutos dando vueltas y sino toca aparcarlo en el callejón de los drogatas y por la mañana a las 6 moverlo rápidamente a algún lugar libre (aquí ya puedes rezar por la noche para que no te rompan un espejo para quitarte los chicles)

En definitiva que estoy deseando comprar un parking (12.000€) y olvidarme de estos problemas...

Enkripted

Barcelona de lo más caro, como siempre. Puta mierda.

Yandr0s

Yo la bici la aparco en mi salon :)

1
1 comentario moderado
Todso

#28 Pues ya me dirás de qué barrio eres que siempre que quiero ir a un sitio hay zona azul jajaja

L

Soy creativo en lo que a parking se refiere. La verdad es que he tenido suerte de que hasta el momento no se haya llevado el coche la grúa.

Gnos1s

#50 Obviamente era tan obvio, que explicar obviedades me parece algo tan nimio...

Usuarios habituales