Y tú, ¿Eres un friki?

SelaLoka

El periodico 20 minutos ha exo un cuestionario con motivo de la celebración del Día del Orgullo Friki:

¿De verdad crees que eres un friki? ¡Demuéstralo!

"Con motivo de la celebración del Día del Orgullo Friki hemos realizado un cuestionario para que compruebes si necesitas leerte de nuevo toda la colección de Spider-Man o si ya va siendo hora de que dejes a un lado el sable láser."

El link es:

http://www.20minutos.es/trivial/61/

Si alguien se aburre mucho y quiere saber como de friki es, ahi se lo dejo xDD. Yo he tenido 7 aciertos de 11 y me han puesto:

Has acertado 7 de 11 preguntas.

Hiciste muy bien viendo 'Campeones' de pequeño, léase Oliver y Benji (si realmente fueras friki dirías 'Captain Tsubasa'), pero abandonaste el camino de baldosas amarillas demasiado pronto. Si quieres volver a la senda, lee el Silmarillion y empieza a ver Naruto.

juas juas! xDD Venga,animaros y poner vuestros resultados ;P

EDIT: En #155 he puesto mas cuestionarios, por si a alguien le interesa otro tipo de tests ^. Suerte y poned vuestros resultados!

qmd15

Has acertado 3 de 11 preguntas.

No sirve de nada que te sepas la coreografía del "baile del pañuelo" ni que hayas visto algún capítulo suelto de 'Walker Texas Ranger'. Está claro que lo más parecido que has visto a un cómic es un anuncio del muñeco de Michelín. ¡Avergüénzate por haberlo intentado!

GL XD

T4N3L0RN

Has acertado 9 de 11 preguntas.

Sabes que no existe ninguna buena adaptación de videojuego a película, conoces a Nightwing y a la Viuda Negra, alguna vez has jugado al rol o has querido jugar y no pasas una semana sin viciarte a la consola o al ordenador. ¡Vas por el buen camino, chaval/a! Dentro de poco recibirás el carné de friki de manos del mismísimo dueño de 'La Mazmorra del Androide'.

Yo quiero mi carne ahora :(

L4Ur1T4

Segun esto de friki tengo poco

Has acertado 1 de 11 preguntas.

Si creías que ser el fan número uno de 'Ana y los 7' era ser friki... igual tienes razón. Pero no eres el tipo de friki que buscamos. ¡Y no! La Fuerza no es eso que haces a diario en el excusado.

KitKat

#2 y yo..

M0E

3 de 11..

K

Has acertado 10 de 11 preguntas.

Sabes que no existe ninguna buena adaptación de videojuego a película, conoces a Nightwing y a la Viuda Negra, alguna vez has jugado al rol o has querido jugar y no pasas una semana sin viciarte a la consola o al ordenador. ¡Vas por el buen camino, chaval/a! Dentro de poco recibirás el carné de friki de manos del mismísimo dueño de 'La Mazmorra del Androide'.

:3

XCrackman

No se ni uno ... ¿Tengo que sentirme avergonzado?

Fyn4r

4 de 11 jugando a la quiniela xD

Akklaim

2 de 11...

¿Acaso alguien conoce todas esas paranoias que preguntan? O_o.

yokita

Has acertado 7 de 11 preguntas.

Hiciste muy bien viendo 'Campeones' de pequeño, léase Oliver y Benji (si realmente fueras friki dirías 'Captain Tsubasa'), pero abandonaste el camino de baldosas amarillas demasiado pronto. Si quieres volver a la senda, lee el Silmarillion y empieza a ver Naruto.

Fyn4r

lo que no se es, que clase de persona le llama Craneo Rojo a Red Skull? esto lo hico el mismo que traduce el WoW xDDDD

Goodkat

3 de 11.

Y porque salía algo de los Simpson, que si no... xd

Xteal

#4 lo mismo xD

Poisonous

2 de 11 y solo sabia una, la otra fue de potra

eL_aiRMax

Has acertado 3 de 11 preguntas.

No sirve de nada que te sepas la coreografía del "baile del pañuelo" ni que hayas visto algún capítulo suelto de 'Walker Texas Ranger'. Está claro que lo más parecido que has visto a un cómic es un anuncio del muñeco de Michelín. ¡Avergüénzate por haberlo intentado!

PD: solo sabia una, las otras dos las adivine al voleo xdd

JameZ-

dios no sabia ni una puta pregunta xddddddddd, al final acerte 3 a suerte xd

Gandalf530

Has acertado 3 de 11 preguntas.

Acerte 3 y conteste practicamente todas al azar...

Blackberry

Has acertado 3 de 11 preguntas.

No sirve de nada que te sepas la coreografía del "baile del pañuelo" ni que hayas visto algún capítulo suelto de 'Walker Texas Ranger'. Está claro que lo más parecido que has visto a un cómic es un anuncio del muñeco de Michelín. ¡Avergüénzate por haberlo intentado!

Contestando al azar.

Puni

7 de 11 pero tengo q reconocer q 3 fueron a boleo

q desilusion

Mc_KaPPeR

3/11

SarTaeL

1 de 11. Solo me sabía la de Dabra (darbura xDDD)

Ediem

Has acertado 6 de 11 preguntas.

Hiciste muy bien viendo 'Campeones' de pequeño, léase Oliver y Benji (si realmente fueras friki dirías 'Captain Tsubasa'), pero abandonaste el camino de baldosas amarillas demasiado pronto. Si quieres volver a la senda, lee el Silmarillion y empieza a ver Naruto.

Miedo me doy.

M

Has acertado 3 de 11 preguntas.

No sirve de nada que te sepas la coreografía del "baile del pañuelo" ni que hayas visto algún capítulo suelto de 'Walker Texas Ranger'. Está claro que lo más parecido que has visto a un cómic es un anuncio del muñeco de Michelín. ¡Avergüénzate por haberlo intentado!

JAJAJAJAj y las 11 al azar.. madre mia

SilentB0b

Has acertado 9 de 11 preguntas.

Sabes que no existe ninguna buena adaptación de videojuego a película, conoces a Nightwing y a la Viuda Negra, alguna vez has jugado al rol o has querido jugar y no pasas una semana sin viciarte a la consola o al ordenador. ¡Vas por el buen camino, chaval/a! Dentro de poco recibirás el carné de friki de manos del mismísimo dueño de 'La Mazmorra del Androide'.

Fallé la 4 y la de los hijos de Apu que puse 14, joer por uno xD :(

Volantazos

que wtf de preguntas?

GrN

4 de 11.

Ni puta idea oiga :S

G3rm4n

1 de 11 y a boleo por que no me la sabia :\

T4N3L0RN

#22 En esa pregunta la respuesta correcta no era Dabra... xDDD

Gasolina

Saber una, y como no carga, supongo que 1/11.

Usuarios habituales

  • SelaLoka
  • jaumemaulet
  • LaChilvy
  • L4Ur1T4
  • It3m
  • ReMaTxEs
  • Fyn4r