Y tú, ¿Eres un friki?

Fyn4r

los que acertais las de Dragon Ball, marcais Dabra?? porque pone que esa no es la correcta xDDD

A

Sólo sabía la de Isaac Asimov.

Y0K3S3

3/11

Y creo que de potra al menos 2...Yo pensaba que era friki pero supongo que solo soy UN TIO MUY RARO.

ReMaTxEs

37.4625375 % --> En el frikitest =) Ya me vuelvo a sentir friki, q alivio! xD

SarTaeL

Yo estoy convencido que es Dabra, aunque es verdad que se lo encuentran fuera de la nave, no dentro (¿creo?)

Edit : yamu???Yamu? y según el google Yamu y espopovich son lo mismo ¿?¿?¿?

Fyn4r

#64 omg y yo orgulloso con un 20% xDDD

ReMaTxEs

#66 Yo cada vez q lo hago saco mas, deben de ser mis nuevos Hobbies xD

_SePHiRoTH_

Paso de contestar al azar, no me sé ninguna o.O

ch3ris

Has acertado 2 de 11 preguntas.

Si creías que ser el fan número uno de 'Ana y los 7' era ser friki... igual tienes razón. Pero no eres el tipo de friki que buscamos. ¡Y no! La Fuerza no es eso que haces a diario en el excusado.

T_T , he acertado la de dragonball como buen dragonballero xD y la del cubo cosmico porque veia el capitan america de pequeño.

minguez31

Has acertado 10 de 11 preguntas.

Sabes que no existe ninguna buena adaptación de videojuego a película, conoces a Nightwing y a la Viuda Negra, alguna vez has jugado al rol o has querido jugar y no pasas una semana sin viciarte a la consola o al ordenador. ¡Vas por el buen camino, chaval/a! Dentro de poco recibirás el carné de friki de manos del mismísimo dueño de 'La Mazmorra del Androide'.

It3m

se encuentran al ciclao ese que le tiene babidi drogado que me parece que se llama spopovich

BinOfWords

2 de 11... He fallado hasta en la de Los Simpson... sólo acerté la de MSDOS y el Capitán América...

FragelStone

Pues anda yo solo una, mierda no dormire esta noche. Solo la del MS-DOS. ni la de los simpsons

LOc0

Buah, sólo la del DOS y la de DB. En fin, ni para friki valgo xD...

Salu2 ;)

kimeritta

Has acertado 3 de 11 preguntas.

No sirve de nada que te sepas la coreografía del "baile del pañuelo" ni que hayas visto algún capítulo suelto de 'Walker Texas Ranger'. Está claro que lo más parecido que has visto a un cómic es un anuncio del muñeco de Michelín. ¡Avergüénzate por haberlo intentado!

:_

ErPvT04m0

Has acertado 0 de 11 preguntas.

Si creías que ser el fan número uno de 'Ana y los 7' era ser friki... igual tienes razón. Pero no eres el tipo de friki que buscamos. ¡Y no! La Fuerza no es eso que haces a diario en el excusado.

No me supera nadie xd, me esforce en el test, en serio :D

sergiovk

Solo acerté la de Dragon Ball :S

#65 joder que era Pui-pui,que le pegaba una paliza Vegeta xD

Azalea

la verdad esque quedare como una frikaza pero NO ES EL DIA DEL ORGULLO FRIKI es el dia en que salio la Guia del autoestopista intergalactico y como dicen ahi...."Nunca te olvides de la toalla" (vale lo dice toallin tambien..xD)

3 de 11 joder menudas preguntitas madre mia

Edit: puntuacion del friki test YA! xD necesito sentirme mas friki que ana y los 7

Masackre

No sirve de nada que te sepas la coreografía del "baile del pañuelo" ni que hayas visto algún capítulo suelto de 'Walker Texas Ranger'. Está claro que lo más parecido que has visto a un cómic es un anuncio del muñeco de Michelín. ¡Avergüénzate por haberlo intentado

Acerte 3 pero, respondiendo al azar, (no sabia ninguna), la de los simpson la dudaba.

michi

joder que chungo, acerte 7 y varias fue a boleo, me quitaran el carnet de friki? u_u

r3Y

he acertado 2 sin tener la menor idea xd

ciza

Como sabeis esas cosas, yo solo adivine la de ms-dos y dudaba entre 2

Symila

Psss, vaya mierda de test...

Mipca

solo sabia 2, aunque asi un poco de dedución y suerte 4/11 xd

Zero_G

Has acertado 3 de 11 preguntas.

No sirve de nada que te sepas la coreografía del "baile del pañuelo" ni que hayas visto algún capítulo suelto de 'Walker Texas Ranger'. Está claro que lo más parecido que has visto a un cómic es un anuncio del muñeco de Michelín. ¡Avergüénzate por haberlo intentado!

alepe

2/11 y no sabía ninguna

Josite

1 de 11 y no se ni cual ha sido la buena xD

kaosMC

Has acertado 0 de 11 preguntas.

Si creías que ser el fan número uno de 'Ana y los 7' era ser friki... igual tienes razón. Pero no eres el tipo de friki que buscamos. ¡Y no! La Fuerza no es eso que haces a diario en el excusado.

Azalea

35.0649351 %= Gran friki en el frikitest XD

Deoxys

6 de 11
joder, pero qué preguntas!! ni que me hubiera empollado la wikipedia entera!

#89 el frikitest es más fácil, yo tengo un 50 y pico %

Usuarios habituales

  • SelaLoka
  • jaumemaulet
  • LaChilvy
  • L4Ur1T4
  • It3m
  • ReMaTxEs
  • Fyn4r