Y tú, ¿Eres un friki?

L4Ur1T4

segun el frkitest -> 18.6813187 %

soy friki a secas xD

agitE

Acierto 5/11 en el euromillón

slaanesh

bua en el 80% de preguntas no habia ni nacido XD
ni lo he intentado

VonRundstedt

este test es para la primera generación friki, nosotros somos la segunda se podria decir :\

4/11

LaChilvy

no me las se, paso d hacerlo xd

Golgi

he acertado 2!! bien no soy friki

bruges3

Yo solo he acertado 3.

La de dragon ball por saverla. Por todos los que todavía dudais, Pui-pui es este personaje:

La de los simpson también me la savia. i punto, todas las otras ingorante perdido

darkavm

6/11

Y he fallado un par de ellas por no fijarme mas en las respuestas.

V

joder no acerte ni 1

btomAN-

#4 lo mismo..

J

Has acertado 4 de 11 preguntas.

No sirve de nada que te sepas la coreografía del "baile del pañuelo" ni que hayas visto algún capítulo suelto de 'Walker Texas Ranger'. Está claro que lo más parecido que has visto a un cómic es un anuncio del muñeco de Michelín. ¡Avergüénzate por haberlo intentado!

Os aseguro que no me se la coreografía del "baile del pañuelo" LO JURO
Que sabran estos frikis...

overking

3/11 vaya timo!

roqueman

1/11 Pero me he puesto a cantar la intro del capitán américa por lo que gano puntos.

DmoN

Has acertado 2 de 11 preguntas.

Si creías que ser el fan número uno de 'Ana y los 7' era ser friki... igual tienes razón. Pero no eres el tipo de friki que buscamos. ¡Y no! La Fuerza no es eso que haces a diario en el excusado.

EDIT: Creo que este trivial se acerca mas a este post.

http://www.20minutos.es/trivial/87/

P.D.:Creo!!!
P.D2.:Ni he mirado las preguntas

TheBis

que parida xD

7/11 alguna a boleo :P

SelaLoka

#135 Ayer al poner aqui el test vi que tenían en la web más cuestionarios :). Creo que había uno de los simpsons, ese creo que sería más facil de hacer xD. Ahora no me va la web, pero luego os dejo el link por si quereis hacer ese tambien, que veo que este "ha triunfado", aunque las preguntas son algo xungas jeje ;P

Ulquiorra

Si q es una parida si... xq tengo 3 de 11 y soy mas friki d lo q aki me dicen :P

_colO_

Has acertado 3 de 11 preguntas.

No sirve de nada que te sepas la coreografía del "baile del pañuelo" ni que hayas visto algún capítulo suelto de 'Walker Texas Ranger'. Está claro que lo más parecido que has visto a un cómic es un anuncio del muñeco de Michelín. ¡Avergüénzate por haberlo intentado!

y TODO a suertes......:S

kekamala

Has acertado 4 de 11 preguntas.

No sirve de nada que te sepas la coreografía del "baile del pañuelo" ni que hayas visto algún capítulo suelto de 'Walker Texas Ranger'. Está claro que lo más parecido que has visto a un cómic es un anuncio del muñeco de Michelín. ¡Avergüénzate por haberlo intentado!

omg!

jaumemaulet

yo aki nada pero en el frikitest 19.65654.... o por hay lo hize hace tiempo..

soy friki a secas!

PajarracO

Acerté 2 y porque las puse al tuntún, que no tenía ni idea.

rbij

q perro me meti, acerte 8-11 y al voleo pq no me sabia ninguno jajajaja

LaDy_MiR

No me sé niguna xD

Joey

5/11 en plan quiniela, porque no sabía ni una...

B

Has acertado 1 de 11 preguntas.

Si creías que ser el fan número uno de 'Ana y los 7' era ser friki... igual tienes razón. Pero no eres el tipo de friki que buscamos. ¡Y no! La Fuerza no es eso que haces a diario en el excusado.

j3.

DaRkViRuZ

Has acertado 3 de 11 preguntas

en verdad no sabia ni una las puse a boleo :/

Dieter

8 de 11...

jaumemaulet

Has acertado 11 de 11 preguntas.

Nunca aceptaste que Spider-Man no tuviera sus lanza-redes en las pelis, adoras los videojuegos clásicos (mucho más originales y divertidos que los actuales, ¡dónde va a parar!) y alguna vez has ido disfrazado a algún estreno. La Fuerza fluye poderosamente en ti, joven Padawan. Concéntrate y alza los brazos para captar la energía del universo porque ya está preparado para lanzar tu primera fuerza universal (a la que tú llamarás Genkidama, por supuesto).

¬¬

Gnos1s

0.

Más que friki es buena memoria...

Usuarios habituales

  • SelaLoka
  • jaumemaulet
  • LaChilvy
  • L4Ur1T4
  • It3m
  • ReMaTxEs
  • Fyn4r