Ya se empieza a notar el Buen Tiempo

Dj_Sergio

Despues de empezar el mes con frio, mucho viento, lluvias, etc... esta semana he notado que ya empieza a hacer solecito, con temperaturas de 18 a 21ºC Aqui en Madrid, y es algo que sin duda se agradece y puedes ir perfectamente en manga corta..
¿cuanto tiempo creeis que durará?¿por vuestra zona que tal tiempo hace?
Salu2

S

Pienso que me da igual. Solo pido que no llueva.

Korso

Aquí hoy hacía un poquito de frio, no mucho... pero ya lleva DÍAS que hace nada más que sol y calor...

LYCOS

casi

16º | Bilbao spotted

Colacado

aquí ultimamente no me he fijado pero hoy al venir de clase estaba por quedarme en manga corta, vaya calorazo.
Lo malo es que con este tiempo no puedes salir muy de verano pq esto en cuanto se va el sol hace un frio que pela xd

letman

pues agarraos cuando llege el verano nos vamos a asfixiar..

Gandalf530

Por aqui hace sol y ya llevamos unos 3-4 dias, a ver lo que dura XD

L4Ur1T4

pues aki en Pamplona se nota lo ke yo te diga.....

xDD

v0rTeX

Cuantro creeis que durara ? Pues yo creo que hasta que lleguemos a Noviembre del año que viene , este año no he tenido frio ningun dia , si acaso a las 7 tienes que ir con chaqueta porque hace vientecillo , pero hoy ya he ido en manga corta a clase.

Vaya mierda , que estamos en Marzo ! Quiero frio :(.

la_yerbas

la semana pasada llegamos a estar a 28 grados...

en alicante el tiempo se a quedado loco..

n1x3r

Pues i, si que se nota en mi casa ya estoy en mangas cortas, y fuera de ella con una simple camseta de manga larga.

Dentro de nada ya estaremos en la playa (para quien tenga XD) en el chiringuito comiendo alguna que otra tapa y con una buena cerveza fresquita en la mano mientras que miramos a las tias bien dotadas bañarse y ponerse en topless.

Me pongo nervioso solo de pensarlo :S

4rafa4

yo tengo ganas de que haga un poquito mas de calor para ir a pescar y no pelarme de frio xDD

AnSaLoN999

En valencia la semana pasada tenias que ir en manga corta dia y noche, y ahora al medio día tienes ke ir practikamente desnudo pero apartir de las 6 baja la temperatura unos 10 grados ke tienes ke ir con chaketa gorda.

o_O

W

Eso es lo que quiere la naturaleza que nos agrademos, nos relajemos, y luego... PUM! por la espalda. Tenemos que destruirla antes de que nos destruya ella a nosotros.

ZaOSoMo

mmm yo no se como lo vereis los del sur pero x aqui arriba se espera con ansias el calor...

P.D Siempre me han dicho q en Burgos hay 2 estaciones Invierno y la de autobuses.

pakaso

en valencia hace muchisimo calor , la semana pasada tenias que dormir con la ventana abierta y en gallumbos del calor. Esta semana tambien mucho calor pero por las noches frio

KraiveN

#4 sera a la sombra, xq pega un calorcito... ñam ñam :P

Sp0oN

aki en valladolid hace muy bueno,esta mañana he acabado en los parques de la universidad en manga corta tirao tomando 1 litrona! muyyyyyyy rico

B

En el autobus me aso con el sol. Mi primer verano en Madrid lo voy a flipar. Voy a perder 34546345798357245 kilos. O no, pero cas1.

tyr43l

Llueve.

Volde

La semana pasada el lunes 27º en la playa de Las Canteras xDD

son1kIN

Aquí en Pontevedra muy buen tiempo estos dias, yo ya he bajado estos dias con vaquero corto y camiseta, sin ningún problema, ayer hemos llegado a los 24 grados al medio día con lo cual me fuí a la playa e incluso me bañe XDD.

Daenerys

#13 Exhibicionista

P

Hoy en Pamplona he ido a coger el coche y tenía una de hielo que ni en diciembre-enero había tenido xD

LaTHaNDeR

aqui en sevilla aunq hace mucho viento ultimamente hace un solazo impressive y calor como para tar en mangas cortas.

George-Bush

Yo igual 1 #2, aun asi hoy he intentado ir a la facultad en manga corta y he acabado poniendome la chupa encima, a las 7 de la mañana sigue haciendo bastante fresco

B

12º en Vitoria con sol hoy a las 11 de la mañana y yo en manga corta Aishhh porfin jijijij :D

ahor haran unos 16 grados o asi

K

Aqui esta ahora el tiempo medio revuelto pero no hace nada de frio.. Esperemos que dure mucho ;D

X

Pues yo aquí en mi pueblo llevo desde Enero prácticamente todos los días en manga corta :S
Como mucho alguna chaqueta y nada mas, aun que muchas veces me preguntan si no tengo frío, pero es que yo soy un hombre muy caliente xD

B

#24 no jodas si la semana pasada yo iba en camiseta por Pamplona :\

Usuarios habituales