Ya está aquí la SOLUCIÓN para el DESEMPLEO

unununium

Hoy hemos amanecido con dos noticias:

  • 1. Se espera que el paro empeore y suba al 28%.
    Fuente

  • 2. Los Ayuntamientos, el primero será el de Madrid, darán trabajo a los desempleados con prestación. El salario: 500€/mes, Jornada laboral: 8h/día, 40h/semana. Tipo de contrato: Ninguno. Duración: 6 meses. Abstenerse por cualquier causa: dará lugar a la pérdida del paro.
    Fuente

Matices de la medida.

  • Se da prioridad en la asignación de ofertas de empleo a las personas que cobran prestaciones, tiene como objetivo "aumentar los controles de los perceptores y reducir la factura del desempleo.

  • Estos trabajos temporales de colaboración social no tienen la consideración de trabajos por cuenta ajena.

  • El desempleado está obligado a desempeñar un trabajo de utilidad pública.

  • La persona: No será contratado ni dado de alta en la Seguridad Social.

Opinión.

  • Esto es el claro ejemplo de hacia donde nos dirigimos. Un país con una reducción de los salarios drásticos, y la obligación de estar "trabajando" sin contrato para el gobierno.

  • Se fomenta la discriminación social.

  • Se pierden derechos sociales.

  • Te obliga a desempeñar funciones públicas cobrando 500€ miserables, sino lo aceptas: pierdes tu derecho a paro. Sinónimo de imposición dictatorial.

Y mientras tanto, nosotros, las nuevas generaciones

¿qué hacemos a que esperamos? ¿En que opción estás?

  • 1. Los grandes historiadores indican que las grandes depresiones dieron lugar a grandes revoluciones y ante la presión del pueblo contra el Gobierno, estos tomaron las medidas para favorecer a esa masa enfurecida. Y por tanto, el Gobierno se ve obligado a invertir por y para el pueblo.

  • 2. Eres niño de papa y esperas a que convoquen una Oposición.

  • 3. Huyes del país, separándote de tu familia, amigos...para conseguir tus sueños en otro lugar.

  • 4. Te amargas o te frustras en tu casa.

  • 5. Eres un tonto motivado y creas una empresa porque esta de moda, a los 6 meses te arrepientes.

  • 6. Eres brillante y creas una empresa que funciona perfectamente y ganas millones de €.

  • 7. Tienes trabajo y no protestas porque cobras el dinero suficiente como para mantenerte. Tienes miedo a que te echen.

Yo estoy en la opción 5-6. Si funciona perfecto, sino... probablemente acabaré en la opción 3. Pero la que realmente me gustaría sería la opción 1.
La pérdida de soberanía nacional y de democracia se debe de conquistar como cual guerra. Y como tal hay que ir con todas sus consecuencias. Pero yo sólo no puedo, por tanto, me quedo en las otras opciones.

12
Sanxac

Yo soy un parásito

1
turanga

Hay que empezar a matar políticos, esto es insostenible.

36
Astro90

1
Eyvindur

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pp-obligara-parados-trabajar-para-ayuntamientos-481706

Repetido.

1 respuesta
Urien

Yo ya estoy tan aburrido de intentar encontrar curro de programador que creo que le van a dar por culo a la informática de manera fulminante y me voy a dedicar a otras cosas.

3 2 respuestas
unununium

#5 cago la pu..a, mientras lo escribía y le daba formato se me ha adelantado. Pero no me negarás que este post está más currado que el otro. :)

1 respuesta
S

Ninguna muerte esta justificada, pero creo que voy a empezar a cambiar de opinión. Nose como no se les cae la cara de la verguenza.

1 1 respuesta
Eyvindur

#7 El tuyo está mejor la verdad.

2
Sanxac

#8

Mira donde tienen la vergüenza

darkblade60

#6 pero si se supone que informatica tiene salidas decentes pese a la crisis :S

2 respuestas
unununium

Algunos periódicos, tras analizar el documento ya indican:

  • Puede darse la paradoja de que se despida a una persona de un ayuntamiento y ese mismo trabajador, con su prestación por paro, pase a prestar servicios en la misma entidad que le ha despedido.

1 respuesta
Contestani

Aquí una Opción 4 con ganas de Opción 6 que acabará haciendo una Opción 3

bammargera

El año que viene acabo lo que estoy haciendo y

3. Huyes del país, separándote de tu familia, amigos...para conseguir tus sueños en otro lugar.

1
R

500€/mes 8h/dia

ahorita lo solisito señor lisensiado grasias

17 2 respuestas
ArThoiD

Yo cuando acabe la carrera me piro del país, y si me puedo ir de Erasmus a alguna empresa para hacer el proyecto final y similares GOES.

S

Mejor no voy a poner lo que estoy pensando.

isnotavail

Ya han conseguido lo que estaban buscando...

11
GamA

Soy un 3, pero sino seria un 1

B

#6
Anímate. Yo me fui a Nutrición y con el Grado dan por el culo de una manera inigualable, pero cuando encuentres algo que te mola de verdad (aparte de informática si ya te gusta), irás sin miedo.

Si de verdad te gusta lo que haces, ¿No puedes irte fuera a buscar trabajo? No conozco a nadie con Informática que se haya quedado aquí.

#12
Ya lo puso Iuma en su día. Eres jardinero, y por recortes y déficit regional te echan. Vas al paro, y te llaman a currar al mismo sitio. IS THIS REAL LIFE?

#15
Eso es para que no vayas a ninguna manifestación a protestar. No hay tiempo. Y seguro que es con horario no-intensivo (de 9 a 13 y de 17 a 20).

unununium

#15 No es que lo solicites, es que te obligan xDDD

Mete23

lo siguiente es alargar el trabajo una vez terminada la prestación de desempleo y otro paso mas hacia la esclavitud. wewewewewew, la peña rica se tiene que estar frotando las manos pensando en la de jefris que habran, puta que los pario. lavado de coches en el parking del congreso waahahahhahahah y los limpiadores nosotros ya me lo veo XD

Skorp1to

Luego cuando sale algo referente al tema vasco, EhBildu, Izquierda abertzale o ETA todos salís a la palestra llamando asesinos y diciendo ciertas sandeces incorrectas.

Pero ojo, MATEMOS POLÍTICOS. Esos que hemos puesto en el poder por ser una sociedad analfabeta e inútil.

Así os va España. Y lo tenéis merecido.

7 4 respuestas
A-tuin

España está hundida. Así de simple.

Ya no sólo tema derechos sociales, que esto ya es explotación, pero es que además que van a conseguir? Que la gente preparada de verdad, las mentes brillantes y la gente con estudios superiores se piren (aún más) del país, dejándole a este sin futuro. (los estudiantes son una inversión)

Todos los parados que pasen con esto tendrán una vida de mierda, cobrando el paro pero teniendo que trabajar 8h/dia, lo que les impedirá dedicarle el mismo tiempo a buscar otros trabajos, montar negocios, ideas, etc.

Personalmente, creo que esto además demuestra que sí hay trabajo, pero no les sale de los huevos pagarlo, los esclavos son más baratos. Mientras tanto, a tomar copas en el congreso!

-Aquí otro camino de 3 que espera 1.

2
Mete23

maldito hipocrita. Demagogo, tu te tendrias que merecer un ban, es como el que llama asesino a un doctor que practica abortos...... date un paseo, Yo no me entero muy bien de lo que pasa en el pais vasco pero si se que ETA han matado a gente inocente.

1 respuesta
STAN

Son 500€ mas la prestación que tengas por desempleo? O solo 500€?

1 respuesta
MaikelNait

#23 Así os va? tu estas dentro majete.

#28 No me has entendido. Tu estas dentro de ESPAÑA, que de la forma en que lo has dicho has dado a entender que vives en tu propio país.

1 respuesta
Skorp1to

#25 Y de acuerdo estoy y esos son asesinos. Pero EHBildu y los que hemos votado a EHbildu no somos terroristas y en este foro me han tratado de tal a mi y a otros tantos vascos mil de veces.

Y sí, lo tenéis merecido porque por cerrar la boca y hacer oídos sordos a ciertos partidos nacionalistas vais como vais y nosotros con años de nacionalismo vamos como vamos. Mal pero bastante mejor que vosotros.

Estoy harto de ver a Gaditanos por Bilbao que vienen en busca de trabajo y critican el nacionalismo el primer día. Al mes van con txapela y hablando palabras sueltas en Euskera. Porqué será.

#27 No. Yo trabajo, es más, me sobra el trabajo. Y como yo toda mi familia y allegados. Aquí en Euskadi hay trabajo.

2 respuestas
unununium

Me estoy leyendo el boletín oficial para ver si se puede dar el caso ese, pero ya te digo, que ese comentario lo he visto en una publicación del periódico: Eleconomista.

Ahora pondré las frases de más interés que salen en el boletín y que se entiendan. Pero me esta entrando la risa esa que te sale cuando estas leyendo un examen y sabes que lo vas a suspender, pues eso...

http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/05/28/BOCM-20130528-14.PDF

Está puesto en ese pdf. No son 500€ y sino los aceptas te quitan el paro. Pd: me ha hecho gracia tu pregunta.


Edit: Después de leerlo por encima encima, si, es posible y es más, estoy casi seguro que con las políticas que están llevando a cabo el PP esta medida es para desinflar el número de empleados públicos. Quizás pronto veamos ERES en empresas públicas, Diputaciones o no... porque al final harán lo que les salga de los huevos a ellos y a los dictadores que están encima de ellos.

1 respuesta
Rst001

#26 No estamos en el pais de la piruleta, no van a pagarte 500€ y aparte la prestacion.

#29 Revisa tu quote que yo no he preguntado nada xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales