Ya he cumplido? [Post amoroso]

JoSeTTo

Te veo demasiado pagafántico para soportar una situacion con una tia-carroña (rodeada de buitres).

Dejar de poner post de "AMOR" (a todo se le llama amor ahora) ya xDDD, es super triste que no sepais llevar vuestros lios amorosos vosotros solos...:/

evening0

Ella te tiene ya configurado el mando a distancia a tu cerebro. Acabas de entrar en el club pagafantas. Que te sea leve.....

P

Si no fuese por tu edit votaria por tu inmediata castración! No se como podeis meter fichas a una chica con novio.. ¿Os gustaría que a vosotros os hiciesen lo mismo? ¿Xq os meteis en medio de una relación?

PD: Mandala una rosa o alguna chuminada d esas, que no diga demasiado, pero que diga los justo! Joder, la mitad de aquí parece que lo de ligar os lo tomais como si fuese una guerra con estrategias, retiradas, encerronas... xD

Deckard_29

#33 PD: Mandala una rosa o alguna chuminada d esas, que no diga demasiado, pero que diga los justo!

Exacto. Que diga: "No te conformes con refrescos, puedo pagar mucho más"

Narop

#4 xd

Lanzate ya wey!

P

#34 Hay que diferenciar entre pasarte meses de pagafantas y hacer un detalle definitivo.. Vamos, es el paso definitivo, así de simple. Que de machotes veo aquí que jamás han invitado a un chica a una copa hasta que no ha sido su novia...

LaTHaNDeR

#24 y punto.

JoSS

#1 metele los morros y aber si hay suerte

LetMeFrag

Follatela y olvidala , es lo k kiere.

PD: Putoteh

Mc_KaNaN

Si es una tia que te lanza TODO le puñetero dia indirectas, esta claro que no la mola nada las cosas claras. Es decir: la gusta mas jugar que hablar. Por eso te tiene en vilo todo el p*** dia tio!
No la vuelvas a decir nada, siguela el juego, y e dia menos pensado.... ZAS!! Lanzate, pero ten en cuenta siempre: Ella tiene que dar el primer paso ;)

Averno

a las tias cuanto más pasas de su culo más te lo ponen a huevo....

asi q ya sabes, q venga ella, y sino ella se lo pierde

Spachu_4Ever

Con el sms la cagaste hamigo, ahora eres el buitre nº4 por metro cuadrado, ¿te crees que los demas que le tiran la caña no seran guapos y todo ese rollo que te dice a ti?

Las mujeres no quieren tios que caigan a sus pies facilmente y tu te has vendido muy barato a las primeras de cambio.

Te recomendaria que si sigue tirandote indirectas te hagas el loco o contestes algo ironico y sutil, a la larga, si quiere liarse contigo acabara por subir el nivel de tonteo por su parte y la situacion acabara salir sola.

Por cierto, como sigas asi de empanado no te vas a comer una mierda, nunca juegues tus cartas tan pronto y no mientas, pero tampoco digas toda la verdad, la ambigüedad les pone xD.

La clave de todo es que no te sientas inferior a ella, siempre tienes que pensar que TU eres el trofeo y que si no es esta, sera otra quien te consiga. Ellas en esa seguridad ven a los hombres de verdad.

K

#42 sabe.

Has creado el manual de los principios basicos.

#1 tenias q haber esperado muchisimo mas, asegurarte de lo q haces y intentar ponerle los dientes largos. De todas formas me tiene pinta de mitica calientapollas de sabado noche

Ron_Tronin

#42 ¿ Para cuando tu libro en los kioskos ? xDDD

Eustaquio

Yo no me pierdo ni un sólo comentario de Spachu sobre féminas!

BaZoKo

deberiamos recopilar todas las cosas posteadas y escribir un libro... Juas

genes1x

#42 veridico.... yo te iba a poner que como ves que una tia te hace caso etc vas y te enamoras xddd, pero con #42 ya te sobra xDDD

ShindoHikaru

Si te tiro los trastos teniendo novio, lo mismo hara cuando salgais juntos xdd

Saludos!

dSk0p

ya podeis cerrar el post, lo que diga #42 va a misa.

Askatua

#1 ya se que pasa: al mandarle el mensaje de “me gustas” te olvidaste darle al botoncito verde del móvil y le diste al rojo de lo pedo que ibas

N

yo kreo k #42 a resumido todos los posts amorosos de MV en mucho tiempo.

PD: no t lanzes aun, spera q sea ella q necesite de ti.

D-DaRkSt0rM

Gracias a #42, mis relaciones amorosas han mejorado considerablemente!! no lo dudéis más, llamad al +005.902849305 y tendréis por un módico precio a vuestro Spachu personalizado! Él hará que las mujeres se mueran por vosotros!! no lo dudeis más!!

GaBoK

dila que te gusta pero a la cara

pd:25 añazos ya nen corre que se te pasa el arroz xD

Naks

#26 Te lo puede decir más alto pero no más claro.

NO AL REVÉS!

Scavenger19

a mi me sucede lo mismo y espero........q dudas mas grandes! xD
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeell
PD: supongo q al final acabara saliendo solo.....s q las tias son incomprensibles! Nunca sabes si kieren o no....xq Parecer q si, les dices y te mandan a tomar x culo xD!

xPipOx

Lanzate.

PD: Ya que veo que escribes con acentos, etc Estuvimos y estuve ;). Esto seguro que lo causa youtube :/.

L4Nc3l0t

Liate con ella, pero no más, cuando te consiga perderas ese interes que muestra hacia ti y se ira con otro. Al menos el 98% de los casos es así.

gL.

soulripper

Yo no me liaria con ella.
Es una puta.

Por que ya me diras una chica que tiene novio y hace esas cosas...imaginate que bien le sentara al novio si se entera de la actitud de su chica estando con el.
Tu piensa que en cierta forma le esta poniendo los cuernos al novio, esta traicionando su lealtad. Esta actuando mal...
Si me dijeras que esta libre o acaba de cortar...pero solamente viendo el post, que tontea teniendo novio... PUTA. Sal con ella y veras que bien cuando se aburra de ti y le haga el coño cocacola otro.

Eso sin conocer al novio, por que yo estoy en el pellejo del novio y a ti te falta cielo para dar vueltas de los ostiones que me meto...a ella no la inflo a ostias pero la dejo en el acto y me cercioro de ponerla de puton para arriba para que se tenga que ir a ligar a katmandu.

Yo cuando digo: No me liaria con una chica que tiene novio, no lo digo por si viene un novio hijo putilla a buscar gresca, eso es lo que toca por pasarte de listo...No me liaria con ella por que dice mucho de la chica, se ve que valores humanos -1, y paso de liarme con una tia que hace esas cosas...

Aclarado?

K

pero eso de decir por sms que te gusta es un poco triste no? yo si fuera tu, la proxima vez que la veas te la llevas aparte y tal y la besas... total, no tienes nada que perder no?

M

Estoy de acuerdo con #24 y eso me asusta

Usuarios habituales