Ya he cumplido? [Post amoroso]

xxSnIpErxx

Buenas señores...hace poco conocí una chavala con pareja y en los botellones solo hacia tirarme la caña diciendo cosas del tipo: Tengo novio pero puede que por poco tiempo, eres muy guapo, o incluso....tu y yo podemos ser algo más que amigos.
El caso esque mantemos contacto solo los fines de semana ya que tenemos amigos en comun y salimos juntos a tomar copas.El caso esque tengo su msn y es la tipica que mantiene conversaciones tirando indirectas, por sms etc.
Una noche estubimos tomando copas y note esa "magia" de cuando dos personas brindan por ellos .... miradas, silencios...etc...pero no paso nada, y al llegar a casa me di cuenta que tenía una semana por delante sin poder verla y decirle que me muero de ganas de liarme con ella, asiesq le envie un sms diciendole lo siguiente: me ha gustado esta noche pero olvide decirte que....me gustas.
No respondio el sms pero sigue actuando de la misma manera cada vez que esta conmigo.
Muy atenta a todos mis movimientos, si me marcho y luego vuelvo me dice que donde estube, me pregunta cada vez que salgo solo de fiesta...en resumen muestra cierto grado de interés, y por supuesto sigue con ese "juego" cada vez que salimos.
Ella ha confesado que le parezco muy guapo, y como persona le gusta mi forma de ser. Ahora me pregunto...Ya he cumplido mi parte? yo ya le dije que me gustaba...porque no contesto? .
Esta chica es la típica que sale a la disco y tiene a 3 buitres por metro cuadrado...Quizas le gusto pero no sabe porque buitre decantarse? no se señores....Debo olvidarla o esperar? yo personalmente creo que he hecho suficiente....Lo que más me molesta que del grupo de amigos casi todos, le buitrean y yo no soy de esos...y ella es consciente de que puede cepillarse a todos nosotros....MV HELP TO ME.

edito: Se me olvido decir que la conoci con pareja pero ya no esta con él.

D

No le gusto que se lo declararas.

Esta pidiendote a gritos que te lances. A si que ya tardas XD.

J

En el proximo intercambio de miradas, brindis y demas gilipoyeces de tipico bobo con los poco-peludos de corbata, tirale bocado.

George-Bush

A estas horas me vuelven loco los post sin puntos y aparte

belegar

yo flipo con vuestros estilos, eske las asustais nen... cmo le sueltas eso? tontea tio asta q sea ella la ke se muera d ganas.. dale indirectas y aveces cortale el rollo para q le entren ganas.. pero si se lo pones facill el tonteo se acabará pronto kizas... o kizas no.. pero tio usa el estilo@MV xD

SicKneSs

joder tio, nunca te has comido a ninguna piba o q? ataca ya jodio xDDD

suerte ;).

morropico

Mal, has levantado la liebre antes de tiempo

xxSnIpErxx

#6 a muchas, pero ni la mitad de las que se han comido los sexsimbols de MV. Ahora enserio...esque estoy acostumbrado a que se me lanzen ellas, no soy capaz de interpretar si estan jugando o realmente quieren ...

#7 y ahora que hago? xDD

edito: aprovecho para decir que en 2 semanas vamos a una fiesta de graduacion y después a una sala a bailar... ella expresamente me ha dicho que porfavor asista. Podría ser ese el momento...^También otro factor importante esque estube el verano pasado liado un par de días con su mejor amiga, y ahora su amiga va diciendo que soy un creido y demás tonterias...y eso es muuuuy negativo.

J

#8 aun no lo sabes?

HIMOTEN

cuantos años tienes?

B

Mal, mal, has jugado tus cartas antes de tiempo. Te a lanzado la caña y tu has picado anzuelo a todo trapo porque te a molado demasiado, está acostumbrada a eso, a que los tíos caigan a la mínima, se diferente.. Tontead, jugar, y dejad que el tema fluya. Con ese tipo de tías lo que hay que tener es paciencia, y esperad a que sean ellas las que se lancen, pero indirectamente. Es decir, cuando tu ya veas que la tienes babeando, pues te lanzas y le comes los morros y pis pas fuera. ¿Me explico? Sentimentalmente se tienen que lanzar ellas, físicamente nosotros, fácil, no? Yo haría eso, porque sinceramente no me mola que me tengan comiendo de la mano, ni tampoco dar de comer, término medio, en una pareja todo es a medias, nadie destaca más que el otro, por eso, la rendición la tenéis que tener los dos, tu por un lado, y ella por otro.

Ten paciencia, que todo llega.

GriLLo

Facilmente: cuando estes con ellas a solas y notes esas "vibraciones" vas y le dices quiero besarte y la besas. Si se deja, ya sabes .. si te quita la cara, es que solo te ha calentado la polla.

J

Tb puedes abrazarla y hablarle de hipotecas, colegio de los niños y demas preocupaciones reales... sera ENTONCES cuando deberas venir a pedir ayuda a nuestra amada MV, que el resto ya esta todo muy visto y dicho por los niños aqui presentes ...

DjinnSade

Solo quiere rollo, y ademas, #10

Has jugado demasiado rapido...

PD: #12

Y cuenta el final.

50-TanneR

Deberias haber actuado conforme al tema espionaje y no dejarte llevar ni por el momento ni por la posible ilusion...Puede que cumplieras, pero ella sabe que estas detras y ahora haras lo q ella quiera....

Ferrari500cc

Te esta toreando....solo eres un micropene mas para ella.

laZAr0

#1 lo del mensaje es triste. Si la tienes tan a huevo tirate al morro si es que realmente quieres, y si le tienes que decir que le gustas diselo cara a cara despues de besarla, .Si aparta la cara - cosa improbable- entonces le dices que te gustas y si no pues despues se lo dices tambien.

SicKneSs

eso es verdad compañero, te digo por experiencia que nunca debes decirle a una piba "me gustas" antes de tiempo, eso hara que la piba ahora sepa lo que hay y sera ella quien ponga las cartas sobre la mesa, pero weno.... ya que lo has hecho, yo te aconsejo que intentes quedar con ella pero sin arrastarte por los suelos, hazle entender que te gustaria pasar una tarde con ella o algo, aunque si fuera tu le diria de salir de marcha el fin de semana xd, un par de copitas, un par de palabras y asunto arreglao xd.

saludos.

sh0ty

Típica calienta pollas a la que le gusta sentirse el centro de atención de todos los miembros andantes, saca la polla y haz el sonido de un elefante mientras la meneas de arriba a abajo, esa es tu única alternativa, si fracasa te jodes.

el_vicio

Ponla a cuatro patas sin pedir siquiera permiso. Si despues te denuncia o algo, echame a a mi las culpas, no me importa. Tengo 5 abogados porque soy un MALOTEH !

ChaRuu

pues si ya no esta con el otro es simple la cosa.. si ella te a tirado mazo veces la caña y tal como dices pues cojes la llamas por telefono y quedas con ella para ir a tomar algo solos.. no se lo digas x el msn que es muy triste xd llamala y se lo dices y si la molas seguro que querra quedar.. a partir de hay todo sale solo estando solos :)

SaTuRoS

Pon foto o estas mintiendo!

AnSaLoN999

Para empezar, jamás te declares por sms y mucho menos por MSN.

SMS's y conversaciones de MSN, las justas.

LLAMALA por telf, para ir a tomar algo. Haz como si no te hubieras declarado. Y en un momento de silencio que ella te mire, simplemente BÉSALA, sin miedo. Si le gustas, no se apartara.

Como no actues ya, la perderás. Has sacado todos tus Ases y ahora solo te queda jugártela a todo o nada.

saludos.

-nazgul-

Eres tímido y se divierte calentándote

No hay mas

Dod-Evers

sms qué romántico! Y le pedirás que se case contigo por el msn? O cortaréis por email?... anda que...

Espera al finde, apartala del grupo y cómele lo que le tengas que comer.

BaZoKo

juas juas... te lo puede decir mas claro pero no mas alto macho... ¬¬!

No es por nada pero al final la pava va a creer que eres tonto por no entrarla... y va a pasar de ti....

Como dice un amigo mio... lo que piense la de abajo que no lo sepa la de arriba!

PD: si no tienes pelos en la lengua es porque tu no quieres... ¬¬!

potokuz

Muy atenta a todos mis movimientos, si me marcho y luego vuelvo me dice que donde estube, me pregunta cada vez que salgo solo de fiesta...

hola?

P.D.: si es la tipica a la que le buitrea todo dios pa mi que se lo tiene creido y te esta calentando la polla por amor al arte

Deckard_29

Aún no has cumplido chaval. Te falta pagar muchas Fantas todavía.

-

#1 Tu le gustas, ella te gusta, ¿qué más quieres? ¿Una citación judicial autorizándote a tocarla? ¡Tírate al cuello y déjate de tonterías de quinceañeros!

Eustaquio

Eso es que ha hablado con una amiga muy cabrona que le ha dicho algo para que no se lie contigo el sabado por la noche en una fiesta de 2º de baxiller, y lo peor es que la tenías a huevo.
Maldita amiga "bolqueti"...

pd: lánzate hombre!

Usuarios habituales