Ya no hay filtro

fuNN

yo cuando veo un tobillo aún me excito

varuk

#78 ponle dibujos solo en ingles. De mayor tu hija te lo agradecerá eternamente.

1 respuesta
androide

#92 Es lo que hago, pero en el ordenador por que lo descargo de inet.

luciacoptero

La que se Avecina esta bien para echarse unas risas la verdad, pero la serie esa de Física o Química no la he visto nunca y paso, es un puto pozo de dar ejemplo a las niñatas de folleteo y zorrismo pero sudo ya de la tele hace tiempo hacen un huevo de publicidad entre series y pelis y ya solo veo el fútbol porque lo demás excepto reposiciones de La que se Avecina y Aquí no hay quien viva no vale la pena.

androide

#84 Tranquilo hombre que no pasa nada.

1 respuesta
B

Hay alguien ahí estaba muy bien.

B

Vergüenza ajena la gente que ha visto más de 20 minutos de aquí no hay quien viva o mis adorables vecinos o la mierda de turno.

1
Bomne

#14 Oh, aún recuerdo a Pilar Rubio enseñando escotazo en Precio Justo, en el 99.

N3mex

Vengo de despertar a mis padres de la risa viendo LQSA.

Eso no quita que por que me guste mucho esta seri tenga que odiar ANHQV,que es lo que parece que habéis convertido este thread.

Y bueno,respecto a lo de #1,me gustan las series en las que si tienen que enseñar una teta que la enseñen,si tienen que matar a un niño que lo maten y si tienen que decir mecagon la puta,que lo digan.

PocketAces

#73 Pues a mí El Comisario me gustaba mucho. Y ahora echan capítulos en Energy.

Eithel

A mí LQSA y ANHQV me parece la misma mierda, la españolada de turno. Humor barato y malo, no tiene más.

Usuarios habituales

Tags