Ya no hay mujeres como las de antes

CaRaMoN

las mujeres son los seres mas malos del mundo ¬¬

deberiamos exterminarlas y despues poner sus restos en un museo como los dinosaurios y poner un texto como
"Aqui llace el ser mas malo del mundo" y claro conforme las exterminamos nos hacemos asexuales y todos a ser padre y madre a la vez

xdddd

mas de una se lo merece

L

#60 Joer maxo, tanto te cuesta decir k el título tb es pegado?? No suelo ir a ningún link de los k dejais. Si dices k el texto es copiado.. deduzco k el título es de creación propia. Pero tb lo has pegado.

Tan jodidamente dificil era decir "Lea, el título no es mio, lo he copiado" ¿? Akí dejandome como boba..

en fin...

SeiYa

¿No sabeis leer numeros? Mi post no es #2 es #3 por favor sed mas precisos.

B

A ver... como quieres que te lo diga ? te lo repito de nuevo? te dije desde un primer momento.. que este puto articulo lo que he sacado de la falange blalbalbalba , es que hay ke explicarte tan detalladamente ? si no , no te enteras? en fin, dejalo.

T

#50 E pensado lo mismo xDDDDDD

L

#64 No, no soy yo la k no lo pilla. Eres tú k no entiendes a lo k me referia.
Sabes lo k es un título?? Digo yo eh.. xk me da a mi k no consigues entender k significado tiene título. Título no es sinónimo de texto. Ok?

Repito y aclaro para mentes difíciles: Te pedia k me explicaras el título y tú me decias k el texto lo has copiado. TE ESTABA DICIENDO K EL TÍTULO LO EXPLICARAS! Y tú con k el texto lo pegabas.

Seria mas facil decir "LEA EL TITULO TB LO HE COPIADO" k dejandome un link k no voy a mirar y k yo deduzca sola.

Vas a seguir diciendo "el texto lo he copiado" y vas a seguir con lo mismo. Como los loritos.. diciendo todo el rato lo mismo.

Bueno, ya me ha kedao claro k ese título no es de cosecha propia sinó COPIADO.

No me aclares nada más, k ya lo he pillado. Esperemmos k tú tb logres entender lo k he kerido dar a entender.

Chao

B

Si... lo entendi perfectamente desde la primera vez que me lo dijistes... solo ke me gusta ser un cansino y rallar un poquito, y mas cuando estoy aburrido :)

Por cierto, para que te kedes mas agusto.. no me gustan que las mujeres fueran como las de los años 50 ..

By3z

L

#67 la madre k te trajo! Juro k casi me hecho a llorar d lo nerviosa k me estabas poniendo.
Haría la típica escena entre mujer muy cabreada y hombre tomandole el pelo a una mujer : te fulminaria con la mirada

dios! no me hables más!! ya no te ajunto! me voy a cortar las venas un rato k esto ha sido traumático.

Am7roK

Lea... Ya pasó todo :)

B

" me voy a cortar las venas un rato k esto ha sido traumático. "

Que sepas, que las venas no solo se cortan para un rato, una vez que se cortan llegaras a su fin..

Sergio8603

cierto, las mujeres ya no son lo que eran. Obviamente no lo he leido ni ganas, pues si no es de cosecha propia por parte del emisor, no acostumbro a leerlo a no ser que tras leer el primer parrafo tenga pinta de ser una obra de arte. (no es el caso)

Segun el titulo opino que las mujeres son cada vez mas feministas y mas liberales.

P

...y mas putas, y mas creidas...

Tenazas

#72 lo ha resumido todo en una sola frase. Que capacidad de sintesis dios mio. Sobre todo me quedo con lo de creidas

Usuarios habituales