Ya no me gusta salir de fiesta

Panch

#227 Yo depende, si salgo por donde vivo voy a los 3-4 bares de copas q vamos siempre y lo pasamos bien, pero claro, las opciones de ligar son escasas, aunq nos divertimos igualmente.

Si voy por Madrid, pues segun el dia, solemos ir de birras y tal y luego pues segun el dia vmaos a una zona u otra (siempre por Madrid centro), podemos ir de garitos por la zona de tribunal, o malasaña o donde sea...

Lo de los amigos q no salen por la novia, me toca la polla a mi tb, aunq lo entiendo, yo lo haria tb muchas veces. Lo q si me jode son los q han desaparecido totalmente por la novia y luego si tienen alguna movida o lo dejan vuelven como si nada... Pero weno, es lo q hay, supongo q aprenderan de ello o se buscaran auna novia menos gilipollas.

PD: Y si, muchas veces hay niñas de 20-25 años, si no son tontas, me valen... Conozco a muchas de 25-30 q son tontas perdidas y de 20-25 q molan

ducuKZ

yo creo que todo es cuestión de actitud, si sales a divertirte y tienes un grupo con el cual te lo pasas bien en casa, saliendo te lo acabas pasando increiblemente guay también, cuando tienes la actitud de voy a divertirme sea como sea, puede acabar siendo una noche muy memorable. Frecuenta otros sitios, otra música, a donde van los erasmus, haz cosas que no suelas hacer amenudo, fijate en lo positivo y no en lo negativo!

Yo no lo he visto todo ni mucho menos y si no fuera porque soy pobre y tengo obligaciones saldría bastante más... :(

te voy a contar un par de historias #1 igual así te vuelvas a animar :

spoiler

saludosssss

B

A mí me cansa la idea de salir, aunque luego cuando salgo puedo llegar a pasármelo bien si ocurren ciertas circunstancias, pero en general me da una pereza infinita. Prefiero dormir. Y habla alguien que tiene 24 años.
El problema es cuando la zona en donde se sale no tiene música que te acompañe, porque por mucho que quieras ir con los colegas y todo eso, si se meten en un tugurio de electrolatino por muy bien que esté con ellos acabo hasta los huevos antes de finalizar la primera canción.
¿Dónde mierdas está la música pastillera en mi ciudad? ¿Para qué mierdas quiero estar hasta las 4-6 de parranda si vaya a donde vaya casi toda la música me produce aversión o me deja indiferente? Puta mierda de vinos.

Ixpreyk

Pues yo tengo 21 años y nunca me ha gustado salir de fiesta, osea que tranquilo que no te pasa nada raro xD

B

Cada vez que leo a gente "antes salía mucho, ahora tengo planes más sofisticados"... por favor. Me entra como lepra y lupus a la vez. Si el plan es molongui me veo a los 60 años apuntándome a lo que sea. Ese mirar por encima del hombro a la gente que sale (disclaimer: salgo 1 vez cada 2 semanas como mucho) es muy de nuestros padres (los abuelos son más sinceros y te dicen que no fueran con sus huesos tocados, sus estatinas y ataques al corazón irían a quemar el pueblo / la ciudad). Aparte, no tiene nada que ver tener planes más sofisticados (no sé, por ejemplo ir a la ópera) con pasártelo bien (te lo puedes pasar bien con "planes menos sofisticados").

Lo de tener novia y ya no salir los sábados nunca lo he entendido. Si alguien me lo puede explicar así sencillo... porque en mi grupo de amigos nunca ha pasado y eso es señal de que no tienes a amigos si no a compis para no aburrirte y para salir a cazar sin que te avergüence hacerlo solo (por estar uno incómodo o por no tener habilidad social suficiente). Si tu círculo de amistades lo sabe y están enterados ok. Pero normalmente no es así.

Tampoco me gusta la nueva ola de personas (ya entradas en edad) que dicen que han estado con 2-3 (o más) mujeres en relaciones largas y que ahora sólo van a "follarse todo lo que puedan y nunca más tener una relación formal". Mira que soy fan del poliamor y de las relaciones liberales pero joder eso es de ser cazurros cazurros. ¿Porque unas cuantas te hayan puteado o te haya salido mal el invento ya se acabó? Parece la típica rabieta de un niño / una niña de 5 años de "me han quitado muchas veces la piruleta en el recreo y ahora pondré cara de enfadado / a a todo kiski". Humanidad, 2015.

1 1 respuesta
werawk

#245 Porque las expectativas de muchos al salir de juerga es meter el churro o conocer tías. Si ya tienes novia muchos de estos pasarán de salir.

y sí, salir de discoteca da sidote.

1 1 respuesta
B

#246
¿Y los amigos de esas personas saben que sólo se usan mutuamente para mojar y que cuando pillen se volverán a ver cuando estén solteros?

Porque a mí si una persona me dice eso no vuelvo a quedar con ella (a no ser que piense igual o sea un triste y me vaya cualquier tipo de amistad).

No sé qué persona en MV cartografió el discotequeo de una forma que estuve muy de acuerdo:

"La noche no atrae sólo si tal cosa no es tu contexto, ya sea por un físico mediocre o por no tener pasta. La noche no es algo que sea una mierda per se.

Si tienes un buen físico y dinero la noche puede ser muy divertida y gratificante. Seducir es algo muy satisfactorio a nivel personal y aprendes mucho en el trato con personas. También es un chute de autoestima cuando noche tras noche tienes a alguna guarra babeando a tus pies.

Evidentemente si tu físico es una mierda... pues sí, salir de noche a esos tugurios es una soberana gilipollez. Porque el 99% de los hombres salimos a ver si pillamos cacho, y quien diga que pasa de todo, que sólo pretender bailotear un poco y divertirse, miente descaradamente. Nadie paga 15 euros de entrada en un tugurio para "sólo bailar y evadirme un poco"

Aunque esto parezca obvio y lógico, resulta sorprendente la poca gente que lo comprende. Veo muchas veces tíos calvos, gordos, cuerpo-escombro y con el típico sueldo obrero de 30k al año que salen a tugurios discotequeros a ver si cae algo, soportando fracaso tras fracaso. Les comentas que sencillamente ese no es su contexto, que dejen de gastarse el dinero y hacer el gilipollas, y te miran como extrañados. Son incapaces de reconocer su propia limitación; de conocerse a sí mismos. No consigo entenderlo.

También hay gente aquí que criminaliza la noche sin más. El problema no es esa forma de ocio, el problema es que no se comprende para quienes está destinada: alfas, ciclados y niños de papá."
.

Yo estoy en el feo porque estando con carnes y estando delgado ligo igual. También que se me nota muuuuuuuucho cuando no estoy a gusto en un sitio, y en ninguna discoteca estoy a gusto.

1 respuesta
sickxk

No se si es que por el norte se prodigan menos, pero el tugurio discotequero donde hay que pagar entrada está casi desaparecido.
Pubs, baretos y locales pequeños/medianos de mierda, con cero gusto y simplemente para el consumo a granel, hay a patadas. Pero el rollo discotequeo no se lleva. Que de lo malo... Sólo palmas la pasta en las copas de garrafón.

Y cada vez hay más pubs (sobre todo) con mucho rollo. Ya te vayas por el rock, el folk o trapeo que anda ahora mismo tan de moda entre los pre púberes. Que te puede gustar más o menos, pero al menos ya acotas un poco más la gente y el ambiente que te puedes encontrar por allí. Son espacios menos genéricos que una discoteca con pachangueo estándar donde entra todo Dios sin filtro.

S

#1

Vamos a ver si lo pillo. Vienes a decir que sales de fiesta sin emborracharte o meterte algo y que te aburres, No?

Y qué es lo raro?

Edit:2011 yeah

LaRara

A mi no me gusto nunca y no he salido mucho cuando era mas joven. Ahora con 25 salgo mas, peeeero me cuesta recuperarme mas XDD ( y sin pillarme el pedo padre ojocuidao solo bebiendo 3 cubatas)

M4v3rikj3j3

Tienes novia, fin, cuando te vuelvas a quedar soltero (21años xD no te queda nada aun) igual no quemas los findes de 2 en 2. Vete a una Rave y me cuentas si prefieres quedarte en casa todos los findes.

UnleasheD

Salgo de fiesta 1 vez cada 6 meses aproximádamente. Y es la única manera de disfrutarlo, que sea algo excepcional y no la norma.

Me tiré 16 años saliendo jueves viernes y sábado. No lo echo de menos en absoluto. Pero cuando era más chaval supongo que es lo que había.

rockfuck666

Madremía, pues yo llevo casi 10 años saliendo de fiesta en modo hardcore 3-5 días en semana y sigo sin cansarme. Supongo que soy fiestera crónica :cool:

5 1 respuesta
maliaradia

A mi me pasa tambien, pero con las fiestas en discotecas, en cambio una fiesta en un campo o en una casa con amigos, en la que puedes estar vestido con cualquier ropa, escuchar musica al gusto, sin atropellos, beber lo que quieras sin gastar demasiado, sentarte o acostarte cuando quieras, eso si que son fiestas xD

Las fiestas de discotecas solo sirven para tener rolletes.

1
T

#247 Pero es que con esos amigos a los que te refieres uno también suele quedar otros días que no sean el sábado, o qué? No deberían ofenderse. Al menos los míos lo saben perfectamente y les da igual, ellos mismos si tienen novia en x temporada pues no van a salir tanto a discotecas y movidas de éstas, porque sencillamente no le veo el punto a ir a sitios en los que no te gusta estar si no es porque tienes más probabilidades de ligar.

A todos nos gustaría conocer al amor de nuestra vida en la biblioteca, mediante un juego de miradas, chocarnos con ella, que a ambos se nos caigan los libros y a partir de ahí hablar de nuestros autores favoritos y acabar formando una familia; pero la vida real no es así, hermano, eso sólo ocurre en las películas y en sitios que no sean el norte de España.

1 respuesta
Marmoth

Desde los 15 hinchándome a salir los findes. Ahora toca Currar 14h, salir de fiesta el sabado noche al acabar el curro + after.

Y no tengo ninguna idea de cambiarlo a medio plazo xD

1 respuesta
B

A mí ahora mismo me aburre, prefiero ir de cañas/cena y luego ver alguna serie.

Será por temporadas supongo.

larkkkattack

Fiestas son las fiestas de prao de Asturias, las de mi pueblo de Cantabria joder, al aire libre.

Ojo, que yo me lo paso teta saliendo en grupo, haciendo el falto y bailando como bitches pero como las putas fiestas de pueblo que duran todo el puto día, con la mochila cargada de litros y bocatas...no lo cambio por nada xD

1
cristofolmc

A mi me aburre sobremanera. Que sea algo excepcional, en plan 4-6 veces al año, pues ahí sí, ciego monumental y la verdad es que me lo paso de puta madre. Pero en ocasiones especiales ej Nochevieja, fiesta de la universidad, fiestas del pueblo, fiestas de la ciudad, algún día loco de verano. Y poco más. Más allá de eso cuando es salir de tranqui a tomar una copa por la zona, me apunto siempre.

Pero no entiendo a los que les gusta ir a discoteca semana sí semana no. Total, no ligan casi nunca nadie x'D. Y es la única razón por la que veo que valga la pena ir.

B

#255
Si el grupo en sí lo sabe no veo ningún problema :).

#253
Y a ver si dura hasta que el cuerpo pueda. A mí me encantaría que me gustase salir. Se pasa muy bien, se socializa... es un acto muy aconsejable y les diría a todo kiski yogurín que cuando antes puedan salir que lo hagan. Hay que interactuar con la gente, todo tipo de sustancias, relaciones esporádicas y / o fijas...

#256
Nunca he ido de after y creo que se me quedará la espina clavada.

1 respuesta
contris

Lo que tienes que aprender amigo mio, es empezar a pasar de la gente y salir a divertirte tu, y que no te influya nada de lo que has expuesto en #1. Sal a pasartelo bien y con una actitud abierta, pasando de malos rollos y volverás a recuperar tus ganas de salir de fiesta. Denada.

charlesmarri

Cuando creces vas cambiando eso de botellón y discoteca por cena y pubs. Los pedos en casa con tu chica y los amigos, juegos de mesa, consola, etc.

Y es maravilloso.

2 1 respuesta
LittleBoss

Yo le digo a los niñicos "Yo a tu edad..."
Jajajajaja y solo tengo 20 años fijate

AlejaaaN1

#1 #7 ya somos 3 con 23 años que cumplí ayer me pasa lo mismo

Ahora me gusta más el rollo de irme a comer de aperitivo café etc que salir de fiesta
También llevo desde los 14 15 saliendo y sinceramente no me gusta el ambiente que se mueve ahora demasiada gente borracha vacilones o encocados, la gente aveces no tiene mentalidad, también es verdad que no bebo alcohol y eso influye

#239 en Murcia ? Pues ya me dirás dónde... Con decirte que lo más gofre que hago ahora es cenar e ir al ahorcado feliz a tomarme una manzanilla... El ambiente de luminata bar y toda esa zona es una jodida mierda

1 respuesta
RedZero

Para imitar a Homer Simpson escuchando música cancerígena prefiero salir con los colegas y luego unos vicios / películas en casa tranquilamente.

K

#262 ¿Cuando creces o cuando te das cuenta de que llevas haciendo cosas que no te han gustado nunca? Yo llevo mas de 10 años saliendo de fiesta y no tiene pinta de que vaya a cansarme en otros 10 mas por lo menos. No se que años tienes, pero esos planes que comentas los tiene mi tio que tiene 2 hijas pequeñas, que si, es una opcion de vida respetable, pero ni mucho menos es la mejor para todo el mundo ni tiene que ver con la edad, tiene que ver con la mentalidad. Algunos nos negamos a encerrarnos y otros se resignan a seguir el camino standar.

1 respuesta
charlesmarri

#266

Dentro de 10 años, cuando me des la razón, invítame a una copa.

varuk

#264 ¿Luminata bar?

Así, a bote pronto por el centro.

Para cervecear y/o tapear en plan baratero:

Leyendas, Jesuso, Tablas del Escribano, La tapadera, Estómago alegre, Caña de España, Togo, Parlamento Andaluz, Madre de Dios, María Sarmiento, Príncipe de Gales, Sidrería Escondida, Palomo, Chaflán, Mallorquín, La Bernarda...

Para tomar algo:

Perro azul, Ítaca, Bosque Animado, bares de la plaza Merced, Ahorcado Feliz, Sidrería Asturiana, el antiguo Troya, el Albergue, Zalacain, Menos Quarto, Kiosko, Maraña, La Playa, Tetería junto al Ahorcado, Atomic, Irlandés junto al Rex, Woodstock, Café del sol, Café de Ficciones, La Roneria, Tanque de oro...

Para salir de noche:

Bizzart, Oveja negra, Black Tag, Revolver, Rem, Musik, Trémolo, Badulake, Teatro Circo, Contracorriente, Ma-t...

1 respuesta
Marmoth

#260 Pues cuando haya kdd ya sabes!

Esmoris

Yo tengo casi 26 años y me aburre bastante salir pero salir como salen algunas personas.
Tengo una novia casi 5 años menor que yo y cuando salimos con ella y sus amigas son de las de ir de pub en pub y reventar a bailar. Y a mi me pega bastante cáncer tener que estar en un pub escuchando Romeo Santos y salir hacia otro y escuchar al hijo pringado de Julio Iglesias cantando una canción con un sentido nulo y ridículo.

Yo soy mucho más de hacer algún plan de quedar todos en casa de alguien y beber mientras juegas a alguna subnormalidad como trivial o algún juego estilo Party & Co que según bebes pues se va haciendo más interesante. O acudir a algún sitio dígase bar que pongan música más tranquila o que toquen grupos en plan Jam Session y mientras te tomas unas cervezas y charlas a gusto.

Es normal que después mucha gente diga que no se divierte saliendo sin beber, porque con la mierda de música que ponen en todos lados es normal que se aburran y necesiten emborracharse para aguantar semejante mierda.

La fiesta a día de hoy es ideal para los niñatos que con 16-18 años salen y beben hasta perder el sentido y luego van tirando fichas de una manera absurda a todo lo que se mueve. Y claro con esta música aparece una generación de niñas que bailan esa música como si estuvieran en celo.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales