Ya no puedo más

granaino127

#1 Como dices, es difícil verlo desde tu posición porque para verlo así tienen que darse muchas condiciones y de hecho hay gente que por más palos que se lleve nunca se encuentra en esas situaciones incluso habiendo pasado cosas peores que otros.

Lo que si te puedo decir es que la mayoría de problemas “nos los ponemos nosotros mismos”... si tú piensas que no vales para nada, que nada se te da bien y blabla, ya estás predisponiendo tu futuro.
Si lo miras desde un lado más positivo, tendrías ganas de buscar y averiguar que es eso que se te da bien y te motiva.

Todo el mundo no tiene buenas habilidades sociales ni está dentro de los canones que la sociedad demanda para ser popular, pero como se suele decir siempre hay un roto para un descosido y seguro que hay personas con las que si vas a encajar.

El problema es lo que comenté antes, si tu actitud es negativa, te pones tú mismo las barreras y tiras tu tiempo consumiendo drogas (qué encima son neurodrepresores) y le sumas el trankimazin pues entras en una dinámica de la que es imposible salir y encima esperas que tu situación cambie por arte de magia o si no te suicidas. ¿Suena estupido verdad?

Un consejo, SAL DE TU ZONA DE CONFORT.
En el fondo te da miedo que tu vida cambie porque aunque te quejes de tu situación para ti es cómoda porque ya la conoces...
En tu mano está, solamente tienes que hacer lo que no haces normalmente. Si no te gusta tu curro, siempre puedes formarte en algo que te guste y te motive (el tiempo que tiras fumando y en internet te sirve para estudiar) el hecho de ponerte metas te mantendrá distraído y activo... Y si dedicas tiempo a algún hobby posiblemente encuentres a gente afín a ti... pero nada de eso va a ocurrir mientras fumas porritos delante del PC y lloras autocompadeciendote de lo desgraciado que eres.

T

Y tan dificil es cambiar tu ritmo de vida? Porque no sales y haces ejercicios? O practicas algún deporte, faltan muchos detalles por el cual crees que te pueden rechazar. Por ejemplo.

Seamos objetivos, pero puedes que seas un gordo o que seas realmente una persona odiosa, o que a lo mejor seas agresivo.

Te pongo cualidades que las personas cuando ven en otras normalmente tienden a rechazar, ya sea por su apariencia o por su actitud, se más inteligente y piensa como eres y trata de cambiar esas cosas negativas y punto.

Puede que tu problema ante de la sociedad sea por tema de apariencia, dices que te la pasas encerrado, a lo mejor estas en sobre peso y por tu apariencia te rechazan, tienes que ser mas específico, digo esto porque seamos sinceros, ese es un problema bastante común de rechazo, el sobre peso.

1 respuesta
Gory

#92 Tu te lees cuando escribes ?? por que telita xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Panophobia

#1 La idea primordial que tienes que entender sí o sí es que si no cambias tus hábitos o tu día a día vas a conseguir los mismos resultados una y otra vez. Identifica todo aquello que ves que te perjudica y busca conductas alternativas ( el ejercicio suele ser la opción más habitual). La putada es que ahora que estamos en confinamiento es mucho más difícil... pero siempre hay alguna opción. También tendrías que identificar los pensamientos negativos y ver hasta qué punto son ciertos: obviamente si nada más empezar el día piensas que va a ser una mierda tú día será una mierda. Recompensate los pequeños avances, aunque creas que son una tonteria.

Tema de la vida social, siendo Asperger sí que es cierto que es más complicado, pero no imposible. Tengo un conocido que es Asperger y hace vida social de manera más que digna, pero por otro lado sé que hay grados de Asperger y cada caso es un mundo. Aquí sí que no sé cómo aconsejarte, pero sé que hay diversas técnicas de psicoterapia para aumentar las habilidades sociales.

Busca ayuda en la médico de cabecera. Te pueden derivar a un psicólogo / psiquiatra de la pública (en caso de no tener dinero). Espero que te puedan ayudar más que nosotros.

1
T

#93 Intentado subir esta cuenta.

1 respuesta
Gory

#96 ves al apartado de juegos el trolear ahi te sube x2 , tienes bonus de xp ahi

josepginer

¿Ha hecho #1 un an hero?

1 comentario moderado

Usuarios habituales