Ya no saben ni las reglas ortográficas básicas

Pildorita

Yo creo que tanto la falta de expresion como las faltas ortograficas son muy graves.
Lo peor de todo, es que gente que se está preparando profesionalmente en un ciclo formativo de grado superior te plante un "enoravuena" o un "harroz" en unos apuntes... y no solo cosas asi...

Lo digo porque conozco gente asi.

JonaN

#91 deverihas decirles halgo

Zuki

Da un hasco incredible los ke qieren estudial nolos acectan en las excuelas puvlicas.

x'DDD

En fin es triste pero cierto gente con nivel de escritura 0 entran en ciclos formativos de grado superior mientras los que tenemos algo de estudios y con nota nos quedamos fuera.

Luego dicen que necesitamos profesionales en diversos sectores.

Pues si saldra pofesionaleh !

varuk

Al fin y al cabo estos son crios, no lo justifico, pero es que hay gente en la Universidad... que están haciendo una carrera que... dios los pille confesados porque...

Evilblade

Esa carta es fake, no se pueden cometer un 100% de faltas en el 100% de palabras que se pueden cometer, de la misma forma que te equivocas al dudar, te puedes equivocar hacia bien.

GrAnRA

edicho.

no sigo leyendo

B

feik, o es una niña mas desprovista de educación que la hija del monstruo de amsteten, pq "bibo" no lo escrito yo ni con 5 putos años.

hamai

#25 Te has equivocado, es desatruccion, destruccion...

er-raper

Con lo de "yo quiero borbel contigo "me he meado xDDDD!

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • Deoxys
  • NocAB
  • Enkripted
  • _-DyN4MiC-_
  • BLZKZ
  • Loler